Capítulo 9: We Need to Talk About Monroe.

880 118 56
                                    

|| We Need to Talk About Monroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| We Need to Talk About Monroe.



Sintiéndose más tranquila, con sus niveles de miedo y nerviosismo un poco más bajo control, Mer logra conciliar el sueño. Tras el accidente, la cirugía para sacarle la bala del brazo y la noticia de que estamos esperando mellizos, creo que en serio necesitaba descansar.

Verla dormir me calma, no mucho, pero sí lo suficiente para que los músculos de mi cuerpo se relajen un poquito.

Considerando que no le darán el alta hasta mañana, para tenerla en observación a ella y a las piñitas (algo con lo que estoy totalmente de acuerdo), muevo el sofá reclinable que se hallaba en una esquina hasta dejarlo cerca de la camilla, para entonces sentarme en éste. Suspiro con pesadez, también quizás algo cansado.

Sabiendo que nadie me mira, me permito soltar las lágrimas acumuladas detrás de mis ojos. Necesito sacarlas de mi sistema ahora, llorar todo lo que tenga que llorar, de lo contrario podría quebrarme cuando Mer despierte y eso es algo que no quiero, pues en estas circunstancias es mi deber ser su pilar, su fortaleza, su consuelo, el que le asegure que todo va a estar bien.

Ahogo un sollozo al cubrirme la cara con las manos.

No sé si todo va a estar bien.

Algo intentó llevarse a mi familia anoche, una loca mandó matar a mi familia esta mañana y una doctora sin ética ni moral nos ocultó por meses la existencia de uno de nuestros bebés. Eso, sumando a la pesadilla que me acechó noche tras noche tan solo para cambiar por una totalmente distinta al momento en que llegamos a Beacon Hills... Le doy mil vueltas a ese mismo pensamiento, tratando de encontrar la relación existente entre un hecho y el otro, pero en cambio termino por darme cuenta de algo importante.

En nuestra primera cita, la doctora Allen no tenía forma de saber que Mer está embarazada de mellizos, asimismo no tenía forma de orquestar todo un engaño para ocultar la existencia de un segundo bebé, entonces, ¿cómo mierda lo consiguió?

De pronto, sin entender muy bien el por qué, recuerdo la extraña mujer que parecía seguirme a todas partes y me pregunto si acaso es posible que ella sea el punto que une a mis pesadillas con la doctora Allen. Una vocecita en mi cabeza susurra que sí, pero no puedo ahondar en el por qué debido a un súbito toquido en la puerta que me distrae, haciendo además que todos mis sentidos se pongan en alerta. Para mi gran alivio, se trata de mi padre.

—Hey —musita con una sonrisa diminuta dibujada en los labios, de una zancada adentrándose al cuarto para cerrar la puerta tras de sí. Yo me pongo de pie para saludarlo con un abrazo—. Hablé con Melissa antes de subir, dijo que están bien pero que hay noticias importantes —formula preocupado.

—Bueno, vas a ser abuelo de dos —respondo por lo bajo, apartándome de él.

La expresión en su rostro es de confusión.

About Hunters and Witches | AW&W: 6 | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora