|| Time for Another Wedding.
Scott.
Tengo los nervios a flor de piel. Estoy ansioso porque sean ya las cuatro de la tarde pero al mismo tiempo quiero que el reloj se detenga y me dé la oportunidad de asimilar que hoy, finalmente, es el gran día. Asimismo, quiero que alguien me asegure que Liam es el único eslabón suelto de mi perfecto sábado. No podría lidiar con la presión de algo más saliendo mal.
Después de dejarme entrar al pequeño y acogedor departamento, Mason se queda en la cocina, preparándose un sándwich. Conociendo ya este lugar, camino hasta la habitación que mi beta está ocupando y abro la puerta con ímpetu tan solo para descubrir que él sigue en la cama, oculto bajo un lío de cobijas color verde militar. Por la clara ausencia de sonoros ronquidos, sé que no está dormido.
Esta mañana, en mi bandeja de entrada de mensajes había uno muy largo en el cual Allison me suplicaba que hablara con mi beta y solucionara su corazón roto, ya que lo necesitamos feliz y sonriente, no triste y desolado, opacando nuestro gran día. Suena un poco duro, pero les aseguro que es todo lo contrario. En serio, hubieran escuchado lo que me dijo anoche cuando descubrimos mi terrible error con respecto a la reservación en Stella Rose's Palace.
—¿Liam? ¿Liam? —lo llamo, sin obtener respuesta de su parte—. ¡Liam! —exclamo.
Nada.
Aprieto los labios y miro por dónde piso, pues hay un gran desastre en este lugar, hasta quedar al pie de la cama. Levanto las cobijas para ubicar los pies del rubio y jalarlos con fuerza, arrastrándolo por poco más de la mitad del colchón.
—¡Hey! ¿Qué demonios te pasa? —brama, por fin sacando la cabeza de su escondite, mirándome con enfado.
—Eso mismo podría preguntarte a ti —devuelvo, soltándole los pies; él no se inmuta cuando estos golpean la caja que descansa al pie de la cama—. Son casi las doce, ¿por qué no te has levantado? La ceremonia es en cinco horas y todavía necesito tu ayuda con algunos pendientes.
—Sí, er, sobre eso —se rasca la cabeza y hace una mueca—, no voy a ir a tu boda.
—¿Qué? ¿Por qué no?
ESTÁS LEYENDO
About Hunters and Witches | AW&W: 6 | Teen Wolf
Fantasia[Libro #6 de la saga "About Werewolves and Witches"] NOTA: por favor, lee la quinta sección del libro Steredith antes de empezar con este. Luego de un largo tiempo, la manada se reúne para celebrar con entusiasmo la boda del año. Asistir a la in...