Capítulo 1: The Beginning of the End.

1.6K 133 135
                                    

|| The Beginning of the End

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|| The Beginning of the End.





Despierto de golpe al oír un ruido extraño, de inmediato giro sobre la cama, buscando y encontrando a Mer a mi lado. Está de espaldas a mí, pero sé que está dormida gracias al acompasado subir y bajar de sus costillas al respirar; Castiel, por otro lado, también se ha despertado.

Otro ruido llega hasta mis oídos, esta vez lo reconozco: es el que hace la puerta corrediza que da al patio al ser abierta o cerrada. Y eso solo puede significar que alguien ha entrado a nuestro hogar.

El labrador se endereza y yo también lo hago, haciéndole una seña para que se mantenga en silencio y se quede justo en donde está, él obedece. Con cautela salgo de la cama, abro el cajón del buró y saco la pistola que guardo ahí, dirigiéndome entonces hacia la puerta de la habitación, la cual abro con cuidado de no hacer ni el más mínimo de los ruidos.

Salgo al pasillo, una pequeña parte de éste sin estar en completa oscuridad debido a la luz de la luna que se filtra por los vidrios de la puerta corrediza. Con sigilo cierro la puerta detrás de mí antes de caminar a paso lento por el pasillo, alzando el arma frente a mí al tiempo en que le quito el seguro.

Me detengo por un momento para abrir la puerta del cuarto del bebé; no enciendo la luz para no alertar al intruso, mas que la iluminación que me proporciona la luna me permite tener la certeza de que aquí dentro solo se hallan las cajas vacías que debo tirar a la basura, además de los muebles que finalmente terminé de armar y las canastitas en donde debemos terminar de organizar las cosas que nuestros amigos y familia han estado regalando a lo largo de estos meses. Como no hay nada fuera de lo normal aquí, continúo con mi inspección en el baño al otro lado del pasillo, yendo a revisar hasta la bañera. No haya nadie. Regreso al pasillo y avanzo unos pasos más hasta de detenerme frente al cuarto de huéspedes; tampoco hay nadie aquí dentro.

Antes de girarme hacia la puerta del patio, una suave brisa invernal me golpea la espalda. La puerta está abierta. A base de zancadas llego al final del pasillo para echar un vistazo en el estudio, que en realidad seguimos usamos como bodega, salvo por el rincón donde se halla el caballete de mi esposa, y luego me asomo a la sala y también la cocina, asegurándome que no hay nadie, para luego salir al patio trasero.

El pasto bajo mis pies se siente mojado gracias a la lluvia que estuvo cayendo durante gran parte de la tarde. Otra corriente de aire me azota, causándome un leve escalofrío.

El silencio de la noche es casi abrumador.

Arrugo el entrecejo al no ver nada fuera de lo normal en nuestro patio, algo que resulta demasiado extraño considerando que la puerta corrediza estaba abierta. No obstante, gran parte de mí se alegra de no encontrar nada más que una tranquila noche estrellada y no haya nadie irrumpiendo en mi hogar.

Bajo el arma, sintiéndome más calmado, y me dispongo a regresar al interior de la casa cuando de pronto algo capta mi atención por el rabillo del ojo. Es una sombra... no. Es la silueta de una persona y ésta no tarda en abalanzarse sobre mí. Apenas tengo tiempo para reaccionar.

About Hunters and Witches | AW&W: 6 | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora