Capítulo 2: Rehearsal Dinner.

1.2K 130 114
                                    

|| Rehearsal Dinner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| Rehearsal Dinner.





Poco antes de que el reloj marque las ocho en punto de la noche, mi papá, Mer y yo nos encontramos subiendo las escaleras del porche de la casa McCall, pues aquí es donde tendrá lugar la cena de ensayo. O quizás lo tuvo ya, después de todo hemos llegado con una hora de retraso gracias a que la bola de pelos se salió de la casa y tuve que perseguirlo por casi cinco calles antes de lograr atraparlo.

—Espero que Allison no esté molesta con nosotros —murmura Mer al momento en que toco el timbre.

—Con el malentendido de la reservación en el restaurante, seguro que verlos le alegrará la noche —le asegura mi papá, ajustándose la corbata.

La puerta se abre de golpe al segundo siguiente, revelando a una Lydia que luce agobiada y a punto de estrangular a la primera persona que se atreva a dirigirle la palabra. No obstante, en cuanto su verdosa mirada repara en la presencia de su mejor amiga, el semblante en su rostro cambia por completo.

—¡Meredith! —chilla con una enorme sonrisa partiendo su rostro a la mitad, pasando de estar a medio metro del umbral a tener los brazos envueltos alrededor de mi esposa en cuestión de un parpadeo—. ¡Oh, por todos los...! Creí que ya no te vería hasta mañana. No tienes idea de cuán feliz me pone que estés aquí —manifiesta, todavía en ese tono chillón y entusiasta, antes de romper el abrazo—. ¡Mírate! ¡Estás divina!

—No más que tú —le dice Mer con las mejillas sonrosadas.

—¿Pero qué dices? Traigo puesto un vestido manchado con vino tinto y aderezo en el cabello, luzco como un desastre andante —replica Lydia.

Solo hasta entonces me percato de la gran mancha violeta que cubre la parte frontal del vestido rosa con estampado de puntillos negros que trae puesto y de los mechones de cabello cubiertos de aderezo color blanco. Enarco una ceja, mi fuero interno debatiendo entre si sería una buena idea preguntar qué diablos pasó para que ella terminara así. Para mi fortuna, Mer me libra de tomar la que podría ser una muy mala decisión.

—¿Cómo pasó todo esto?

—Eso no importa ahora. Ven, ¡los demás estarán contentísimos de verte! Especialmente Allie —contesta Lydia, tomando a mi esposa de la mano para tirar de ella al interior de la casa y cerrarme la puerta en las narices.

Papá y yo intercambiamos una mirada, atónitos.

—Ni siquiera reparó en mi presencia —enuncio, algo ofendido.

—Dudo que siquiera nos haya visto aquí parados —me dice, encogiéndose de hombros—. Vamos, hay que ir a saludar a todos —añade, dándome unas palmaditas en el hombro.

Asiento, estirando ya una mano para girar el pomo de la puerta y abrirla.

Una vez dentro, papá y yo nos encaminamos hacia la cocina, pues de allí proviene el murmullo de varias voces. Se trata de Scott, Allison, Melissa y Lydia, todos revoloteando alrededor de mi esposa mientras se turnan para tocar su barriga abultada y parlotean de forma inentendible. De todos, Melissa es la primera en percatarse de nuestra presencia.

About Hunters and Witches | AW&W: 6 | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora