*EMILY*
Me había quedado en shock. Releía el mensaje una y otra vez.
-Greg!!-grité.
Él vino corriendo.
-Que pasa?-preguntó.
-Llévame al hospital, por favor.
-Porqué? Qué ha pasado?
-Te explico en el camino.
^^^^
De camino al hospital le conté a Greg lo que pasó, más o menos.
Llegamos al hospital.
-Podría decirme en que habitación está Taylor Anderson?
-Habitación 727, tercer piso.
Subimos a esa habitación. Enfrente de la puerta estaban Sam y sus hermanos pequeños.
Maddison lloraba y Tyson estaba dormido en las piernas de la chica.
-Que ha pasado?
-Tiene el pulmón derecho perforado por una bala.
-Una bala?-se me cortó la voz y mi primo me puso el brazo sobre los hombros.
-Sí, él... estaba metido en cosas ilegales... ya sabes...-dijo ella empezando a llorar.
Pensé en las peleas y los recuerdos de aquella noche se hicieron presentes en mi mente.
-Las peleas?-pregunté en un susurro.
-No, otras cosas...
-Iré a ver a Drake. -anuncié.
-Drake también está aquí?-preguntó ella.
-Sí
-Avísame de como está.
Asentí y empecé a caminar a recepción.
-Perdone, en que habitación está Drake Owens?-pregunté amablemente.
-Primer piso, habitación 210.
Subimos las escaleras y llegamos a la habitación. Abrí la puerta y vimos a Drake con algunos rasguños y un gotero en el brazo izquierdo, Shannon lo cogía de la mano.
-Ey, como estas?-pregunté suavemente.
-Pues con el estómago rajado pero mejor que Tay...-contestó-éste es tu primo?
-Le hablaste de mi?-dijo Greg.
-No, fue Taylor. Me contó toda la historia de sus mierda de celos.-habló Drake.
-Celos? Tienes algo con ese cabron?-casi gritó.
-Eh! Te relajas vale? No tengo nada con él-auch, eso dolió- pero tú en eso no opinas, es mi vida y hago lo que me da la gana.
-Me preocupo por ti vale? Eres lo único que tengo, entiendelo. Él no es bueno para ti.
-Eso lo decidiré yo.-repliqué.
Él bufó y Shannon se levantó.
-Vamos Greg, ellos tienen que hablar.-Dijo Shane llevándoselo de allí.
Cuando ya estábamos solos me hizo una seña para que me sentara a su lado. Obedecí.
-Mira, sé que Tay me va a matar cuando se entere de que te he dicho esto pero creo que te mereces saber porque estamos aquí. -empezó a decir.
-No estaría mal saberlo...-me temo que esto no será bueno.
-Solo te pido que no te alejes de él, sé que te quiere y aunque no estéis juntos lo pasa mal por eso y también sé como se pone cuando no estás o cuando piensa que la ha cagado contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Teen FictionChica adinerada, boxeador con problemas de ira, no parece que peguen demasiado pero nunca se sabe, de las parejas mas raras salen los mejores amores... ¿no? -------------------------------- Portada hecha por: NothingToBeAfraid