*EMILY*
Estaba preparandome para ir al instituto. Era el primer dia, el primer dia de este infierno. Me duché rápidamente y me vestí. Me puse una camiseta blanca basica de tirantes, unos vaqueros oscuros y unas convers negras. Salí de mi habitación directa a la cocina. Allí estaba Jennifer y mi madre, mi padre estaba de viaje.
Emily: Buenos dias.
Mama: Buenos dias cariño.
Jennifer: Hola enana.
Caminé hasta la nevera para coger la leche. Saqué un bol y los cereales de un armario y me senté en la mesa. Desayunamos en silencio.
Mama: Em se te hace tarde para ir a clase.
Emily: Lo se mama. Ya me voy.
Subí a lavarme los dientes y fui a mi habitación para coger la mochila y el skate. Bajé a despedirme a la cocina.
Emily: Mama, Jenni ya me voy.
Despues de escuchar un 'adiós' de su parte salí de casa y me monte en mi skate. El instituto quedaba cerca por lo que solo tarde 5 minutos. En la entrada estaba Shannon, mi mejor amiga. Bajé del skate antes de que ella me abrazara.
Shannon: Emily!! Dios te he echado tanto de menos! En Alaska hace un frio terrible!
Shannon se ha pasado todo el mes de agosto en Alaska, ya que tiene familia allí y fue a visitarla.
Emily: Yo también te he echado de menos Shannon.
Nos separamos cuando el novio de Shannon, Brook, se nos acerco.
Shannon: Que haces aquí Brook?
Brook: Shannon joder escuchame!
Shannon: No, estoy harta vete!
Él no insistio más y caminó por el pasillo con la cabeza agachada.
Emily: Vaya, tienes cosas que contarme no?
Shannon: Si... Brook me engañó con Regina. Los encontre en el sofa de su casa medio desnudos y liandose...
Emily: Que cabronazo!
Shannon: Ya, bueno, vamos a clase no?
Shannon y yo coincidiamos en algunas clases y una de ellas era Química, la cual nos tocaba ahora. Nos dirigimos a clase y nos sentamos juntas. La clase fue bastante aburrida ya que el profesor solo se presentó y dio la charla de las normas de clase. Después teniamos una clase diferente cada una asi que nos fuimos por diferentes lados despues de quedar en la cafetería en la clase siguiente. Fui a mi casillero y cogí los libros que necesitaba y guardé el skate ya que en la hora anterior no me dio tiempo. Me tocaba música. En el camino mi móvil vibró avisandome de que me estaban llamando. Era mi primo Greg.
》LLAMADA《
Emily: Greg!
Greg: Emily! Como estas enana?
Emily: Bien yendo a clase de música-dije algo aburrida- y tu?
Greg: Genial! Bueno te queria proponer una cosa para esta noche.
Emily: El que?
Greg: Bueno tengo una pelea esta noche y me preguntaba si vendrías a animarme.
Emily: Claro primo! Sabes que me encantan esas peleas. Contra quien peleas hoy?
Greg: Contra ' El Dragón'.
Emily: Bueno 'La Furia'-lo llamé por su nombre del ring- tengo que entrar a clase.
Greg: Vale Em luego te mando un mensaje con la hora a la que paso a recogerte. Adios!-y colgó
》FIN DE LA LLAMADA《
Despues de la clase de música salí en direccion a la cafetería. Ya allí busque a Shannon y me dirigí a ella.
Emily: Ey! Que haces?
Shannon: Hola Em! Pues nada! Sabes que? Hay una chica nueva! Dicen que se cambió de instituto este año porque su instituto anterior se quemó. Se llama Sam Anderson. Es aquella de allí- Dijo señalando a una chica bajita con el pelo negro.
Emily: Parece un poco perdida... Y si vamos a que venga con nosotras? Me da algo de pena que vaya sola.
Shannon: Si vamos porque al parecer la perra ya esta ladrando.- dijo apuntando con la cabeza a Megan que hablaba con la chica nueva. Nos acercamos a ellas y vimos que Megan le gritaba no se que de que habia estropeado su camiseta.
Emily: Ey perra porque no te vas a ladrar a otra parte?
Megan: Perra seras tu! Ademas esta novata arruino mi camiseta!- Dijo medio lloriqueando.
Shannon: Venga puticienta-aguante la risa por su nuevo mote- vete con tus clones y no molestes.
Megan se fue murmurando algo inentendible y nosotras nos pusimos a hablar con Sam Anderson.
Emily: Hola. Eres Sam Anderson no?
Sam: Si.- dijo tímidamente con una voz dulce.
Shannon: Yo soy Shannon Baker y ella es Emily White.
Despues de presentarnos y hablar un rato nos fuimos a casa ya que hoy solo habia 2 horas de clase.
--------------------------------------------------------------------------------------------- Aquí os dejo el primer capítulo. Espero que os guste:)
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Teen FictionChica adinerada, boxeador con problemas de ira, no parece que peguen demasiado pero nunca se sabe, de las parejas mas raras salen los mejores amores... ¿no? -------------------------------- Portada hecha por: NothingToBeAfraid