Capítulo 2 (segunda parte)

26.9K 1.2K 22
                                    

Taylor volvió a mirar donde yo estaba y me guiñó un ojo haciendo que Dylan lo mirara mal y se acercara a cogerme por los hombros, yo lo aparté inmediatamente.

Dylan: Emily...-lo interrumpí.

Emily: No voy a salir contigo Dylan.

Dylan: Porque?!

Emily: Dylan no me gustas superalo.

Dylan se acerco y me cogió de la cintura para susurrarme al oido.

Dylan: Yo podría hacer que cambiaras de opinión.-me dio un beso en el cuello antes de que Mark le empujara lejos de mi.

Mark: No te acerques Dylan. Sabes que es mejor que yo te aparte a que ella te rompa los huevos.

Dylan lo miró mal y entonces Greg y otro chico subieron al ring seguidos del presentador.

Presentador: A la izquierda Allan ' El Dragon' Gallagher y a la derecha Greg 'La Furia' Farrow. Que comience la pelea!- él se retiró dejando a los dos chicos en el ring.

Ambos se movian hábilmente por el lugar, el primero en lanzar un golpe fue Allan, mi primo lo esquivó y lanzó un golpe en la parte lateral de la cabeza dejandolo aturdido. El chico dio unos cuantos puñetazos al estómago de Greg y dos a la mandíbula, mi primo estaba acorralado pero de un puñetazo en la nariz tiró a Allan al suelo inconsciente. El presentador volvió a subir al ring junto a los dos chicos que se llevaron al otro chico.

Presentador: El vencedor a sido Greg 'La Furia' Farrow! Las peleas han terminado por hoy cobren sus apuestas y fuera!

Todo el mundo empezó a salir del lugar y Mark nos llevó por un pasillo lleno de puertas. De una de esas puertas salió Taylor y Dylan me cogió de la cintura mirandolo mal. Yo le dí un empujón tirandolo al suelo, el pasillo se llenó de risas. Taylor me dio una mirada divertida junto a una sonrisa ladeada. Dylan se levantó, se puso enfrente mia cogiendome tan fuerte del brazo que me hacia daño.

Dylan: Nunca jamás me vuelvas a dejar en ridículo de esta manera! Te queda claro?!-dijo muy enfadado.

Emily: Dylan sueltame me haces daño- mi voz salió algo debil pero me estaba haciendo mucho daño.

Dylan: Te queda claro si o no?!-apretó más su agarre y yo me retorcí un poco.

Emily: Sueltame joder- mi voz sonaba cada vez mas débil hasta que vi un puño chocar con la cara de Dylan, lo que hizo que me soltara.

Miré mi brazo y estaba rojo, me asusté, si lo veían mis padres no sabría que decirles. Taylor se acercó a mi mientras Mark estaba en shock.

Taylor: Ey estas bien?-dijo tiernamente acariciandome la cara con el dorso de su mano.

Emily: Si, estoy bien, pero duele.-dije arrugando la nariz haciendo que ría un poco.

Taylor: Ven, te pondré algo.

Miré a Mark que seguía en shock y entré en la sala de la que había salido Anderson hace unos minutos. Había un sofá, una pequeña televisión enfrente de este, un par de sillas y una puerta que supongo que daría a un pequeño baño. Taylor entró en el baño y poco despues salió con un tuvo de crema y se acercó a mi, agachandose delante mia. Me puso un poco de crema con mucho cuidado para no hacerme daño.

Taylor: Quien es el chico del pasillo?

Emily: Es un amigo de mi primo, esta obsesionado conmigo desde que me conoció-dije con una mueca.

Taylor: Tu primo es el chico moreno del pasillo?

Emily: No, mi primo es Gre...-la puerta abriendose de golpe me interrumpió.

Un Greg muy enfadado entró corriendo mirando muy mal a Taylor. Yo me levanté le di las gracias a Taylor, cogí corriendo a mi primo y me lo llevé de allí antes de que hiciera algo.

Greg: Que mierda hacias con ese?!

Emily: A pues no se igual porque el fue el que le pegó un puñetazo a Dylan porque lo tiré al suelo y el me estaba haciendo daño!- le dije mirandolo mal y señalando mi brazo todavia rojo.

Greg: Mierda! Le dije a Mark que no dejara que se te acercara!

Emily: Él estaba en shock déjalo. Vamos, llevame a casa que son las 4 de la mañana.

Nos subimos a su coche y me llevó a casa. Al llegar a casa me puse el pijama y me acosté. Al dia siguiente tenía clase y solo faltan 2 horas para tener que levantarme.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Aquí os dejo la segunda parte del capítulo 2, espero que os guste y gracias por leer:)

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora