EPÍLOGO

15.5K 736 38
                                    

*10 años después*

-Makayla Anderson, ven aquí, ya!-grité corriendo detrás de la niña de 6 años que iba riendo.

Era el cumpleaños número 10 del pequeño Ian, mi otra hija, Makayla, no quería ponerse el vestido rosa que le había regalado mi madre por su cumpleaños hacía un par de meses.

-Taylor, ayúdame con tu hija!-le grité a mi marido.

El castaño apareció junto a su hermano Tyson, que ya tenía 15 años.

-Tío, tío, mamá quiere ponerme un vestido feo!!-gritó la pequeña, haciéndonos reír a todos.

-Hagamos un trato.-Tyson se agachó a su altura.-tú te pones el vestido, luego "accidentalmente"-hizo comillas con sus dedos.-te manchas y vamos a cambiarte, te parece bien?

La niña, que era igual a mí, asintió feliz y siguió a su tío para ir a ponerse el vestido.
El timbre sonó.

-Ves tú a abrí, voy a ver si Ian está listo.-le dije a Taylor.

Entré a la habitación de mi hijo.
La pequeña Maddison, ya no tan pequeña, tenía las manos en la cara mientras veía a mi hijo sentado en el suelo sin camiseta.

-Ian! Todavía estás así?-le reñí.

-No sé que ponerme mamá.-me contestó triste.

Llevaba unos azules, asomando sus calzoncillos negros, todo un playboy como su padre.
Busqué en su armario una camisa negra y se la tendí.

-Ponte esto y baja, ya están aquí tus amigos.

Se vistió rápidamente y bajó corriendo.

-Este niño me frustra.-dijo la rubia.

Reí y le dije que bajara también. Ambas fuimos al jardín juntas.
Toda nuestra familia estaba ahí.

Shannon y Drake junto a Lisa, su hija.
Jace junto a Dez y el pequeño Jace Junior.
Sam y su marido Roger.
Nathan con Heather, Amy, Josh y la pequeña Megan.
Mamá con mi padrastro.
Asier junto a Lily, su novia.
Greg no vendría. Hacía tres años que su cuerpo fue enterrado junto al de Mark, Ethan y Tyler, el gemelo de Ethan. Un supuesto accidente de tráfico.
En fin, además de la familia habían unos amigos de Ian.
Estábamos todos en el jardín hablando cuando sentí un tirón en mi camiseta que me hizo mirar hacia abajo.

-Mamii, sucio.-Makayla intentaba poner cara triste pero una sonrisita asomaba por la esquina de su pequeña boca.

-Vamos a cambiarte pequeña.-la cogí en brazos y la llevé a su habitación.

Cuando la estaba cambiando, Taylor apareció por detrás y me abrazó.
Una vez estuvo lista bajó corriendo a jugar.

-Si me hubieran dicho hace 12 años que esta sería mi vida me hubiera reído en sus caras.

-Pienso lo mismo.-le dije girándome para plantarle un beso en los labios.

-Diuj! Ian, tu mamá y tu papá van a hacer bebés.-la voz de uno de los amigos de mi hijo nos hizo separarnos riendo.

Los dos niños nos miraban asqueados.

-Que pasa campeón?-le preguntó mi marido.

-Queremos tarta!!-gritaron ambos saltando.

-Vamos a por la tarta!!-gritó el niño grande cogiendo a los otros dos en brazos.

Reí y bajé detrás de ellos.

Definitivamente mi vida ahora es perfecta, junto a las personas que más quiero.

-------------------------------------------

Y aquí está el epílogo.
Espero que os guste.
Gracias por apoyarme todo este tiempo.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora