Personajes:)

57.9K 1.5K 129
                                    

Emily White: es una chica no muy alta, unos 1'70. Tiene 18 años. Es castaña, ojos verdes, guapa y con buen cuerpo. Hace kikboxing y esta en su ultimo año de instituto. Es de familia adinerada y le consienten todo por lo que no tiene que trabajar.

Greg Farrow: Es el primo de Emily, es boxeador en las peleas ilegales. Tiene 20 años, alto (1'94), pelo negro, ojos verdes y un fisico muy trabajado gracias al gimnasio, varios tatuajes por los brazos y el pecho.

Shannon Baker: es la mejor amiga de Emily. Tiene 18 años y al igual que Emily esta en su ultimo año de instituto. Es pelirroja, ojos verdes, 1'75, buen fisico y mucho caracter.

Jennifer White: Es morena, alta (1'80), ojos marrones, pelo por los hombros, buen fisico. Tiene 19 años. Es la hermana de Emily.

Cameron Johnson: Es el novio de Jennifer. Es un par de centímetros mas alto que su novia, castaño, ojos azules, fisico trabajado. Tiene 20 años.

Megan Brown: Es la típica rubia de ojos azules, tiene buen fisico aunque la mayoria operado. Tiene 18 años y es la perra del instituto. Como todas las perras tiene su sequito de perras.

Tara Kennedy: Es una del sequito de Megan. Es rubia teñida con ojos marrones y operada de pies a cabeza. Tiene 18 años.

Regina Thompson: Otra del sequito de Megan. Morena de ojos verdes con buen cuerpo. Tiene 18 años.

Taylor Anderson: Es castaño con los ojos marrones, físico bastante trabajado con algunos tatuajes por los brazos. Es boxeador en las peleas ilegales. Es alto (1'90). Tiene 19 años.

------------------------------------------------------------------------- Bueno esta historia me animó a subirla una amiga, os dejo los personajes, espero que os guste:)

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora