Capitulo 2 (primera parte)

29.7K 1.2K 40
                                    

Al llegar a casa revisé mi teléfono y vi un mensaje de mi primo Greg que decia:" Ey enana la pelea es a las 10 paso a recogerte a las 9 y te llevo a cenar ponle a tu madre cualquier escusa".

Mis padres decían que Greg era mala influencia por lo que no me dejaban acercarme a el, tampoco sabian que yo hacía kickboxing. Dicen que una señorita no hace esas cosas aunque yo no sea ninguna señorita. Por la tarde me dediqué a hablar con Shannon y preparándome la ropa. Sobre las 8 me metí en la ducha. Tras estar media hora en la ducha, salí, me sequé el pelo y me vestí.  Me puse unos pantalones cortos vaqueros claros, una camiseta gris con un corazon de tachuelas en el centro, una chaqueta de cuero negra y unas botas militares negras. Me maquille ligeramente y justo sonó la canción Ragga Bomb de Skrillex. Mi primo Greg me llamaba.

             》LLAMADA《

Greg: Ey baja!

Emily: Ya voy, aun tengo que avisar a mi madre.

Greg: Vale date prisa-y colgó

         》FIN DE LA LLAMADA《

Bajé corriendo las escaleras y me dirigí al salón.

Emily: Mama me voy con Shannon a una fiesta cenaremos en un McDonald's, volveré tarde.- mentí dandole un beso en la mejilla.

Mama: Vale cariño ten cuidado y no bebas de lo que te den desconocidos.

Emily: Si mama!- grité cerrando la puerta de la entrada. Corrí hacia el coche de mi primo que estaba justo en la entrada

"Idiota-pensé"

Entré en el lado del copiloto y Greg arrancó rápidamente. Siempre que iba a una de sus peleas teniamos que hacer eso para que no nos pillaran.

Greg: McDonald's o KFC?

Emily: Enserio me preguntas? McDonald's retardado!- los dos reímos

Greg empezó a conducir hacia el McDonald's, ya allí pedimos un menú cada uno. Estuvimos un rato hasta que se hicieron las 9:30. Greg tenia que entrenar antes de la pelea y antes de su pelea habia otra más. En el camino vi como todo iba cambiando y entramos a un barrio como el Bronx de Nueva York pero en California. Habia zapatillas colgadas de los cables de teléfonos, edificios viejos, gente fumando marihuana y borrachos tirados en el suelo. Greg aparcó el coche al lado de un edificio como abandonado. Cuando los dos salimos del coche él me abrazó por los hombros   y entrando al edificio. Greg me llevó a un lugar cerca del ring donde estaban sus amigos Dylan y Mark. Dylan no me caía especialmente bien ya que tenia una especie de obsesión conmigo pero Mark y Greg siempre me defendían.

Greg: Emily no te separes de ellos, Dylan no te acerques mucho a Emily,  Mark vigila que Dylan no la acose demasiado.

Despues de eso desapareció y dos chicos subieron al ring. El presentador subió con ellos al ring. Uno de ellos, el castaño con ojos marrones, me miró y me guiñó un ojo antes de ir a su lugar.

Presentador: A la derecha Taylor 'La Bestia' Anderson! A la izquierda Logan 'El Tigre' Harrison! QUE COMIENCE LA PELEA!- Bajó del ring y la pelea comenzó.

Taylor esquivó varios golpes y lanzó un par de puñetazos al estomago de Logan. El Tigre logró darle un puñetazo en el labio, partiendoselo, otro en la mandíbula y otro en la ceja. La Bestia dio un par de puñetazos a Logan y con un puñetazo en la sien lo derribó dejándolo inconsciente y por lo tanto ganando la pelea. El presentador volvió a subir al ring junto a dos hombres más que se llevaron al chico inconsciente.

Presentador: El ganador es Taylor 'La Bestia' Anderson! Ya te puedes retirar chico.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo la primera parte del segundo capitulo:) espero que os guste!

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora