Capítulo 8

24.6K 1K 78
                                    

Habían pasado tres semanas desde la fiesta. Me había cruzado un par de veces con Taylor pero me hablaba mal o me ignoraba. Con quien si había hablado bastante era con Drake, al igual que Shannon. Bueno, en una semana mi hermana se casa, ha estado bastante estresada y Cam intentaba tranquilizarla. Hoy es sábado por la mañana y solo quiero dormir.  Ahora mismo estaba con Jenn y con Shannon eligiendo el vestido de dama de honor. Yo estaba sentada en un banco frente a un probador mientras esperaba que ellas volvieran con más vestidos. Ya me había probado cerca de 15 pero ninguno me gustaba. Volvieron con un montón de vestidos de todos los colores.

-Si no te gusta ninguno de estos me rindo!-gritó Shannon atrayendo algunas miradas.

Rodé los ojos y cogí un vestido que mi hermana tenía en la mano y me metí en el probador de mala gana. Me puse el vestido y tampoco estaba mal pero no me gustaba. Era negro con encaje en el escote y largo hasta el suelo. Salí con una mueca de asco y Shannon y Jenn se pusieron a gritar.

-Estás increíble! -gritaron al unísono.

-Lo odio-me quejé.

Las dos hicieron una mueca se cansancio y me dieron otro vestido. Me volví a meter en el probador y me cambié el vestido. Este me gustaba. Era un vestido blanco con un solo tirante de encaje negro, el encaje caía en cascada hasta la cintura. Salí del probador con una sonrisa.

-Oh my fucking god! Es este! Te queda simplemente genial!-gritó Jenn mientras Shannon me miraba sorprendida.

-Ok, es este. Si no te quedas con este te juro que te ahorco!-me dijo mi amiga.

De repente me sonó un whatsapp de un número desconocido.

De: Número Desconocido.

'Te queda muy bien. No se para que será pero compratelo ;) PD: soy Taylor.'

Para: Imbécil.

'Que? Que dices imbécil? Me estás espiando o algo? Además, cómo cojones tienes mi número?'

De: Imbécil.

'No te espio jajaj. Bueno...lo de tu número es fácil. Drake jajaj no lo mates eh.'

Para: Imbécil.

'Entonces como coño sabes que me queda bien lo que llevo? Ya hablaré con Drake...'

De: Imbécil.

'Mira hacia la puerta anda ;P'

Miré hacia la puerta de la tiendo como él había dicho y ahí estaba Taylor con una gran sonrisa, haciendo que se le achinaran esos ojos marrones tan bonitos, y una niña rubia de ojos verdes en brazos. Fruncí el ceño, confundida, y miré a mis acompañantes.

-Chicas ahora vengo vale?-hablé antes de ir hacia Taylor y la pequeña niña.-Que haces aquí?

-Se saluda primero cariño-dijo divertido y yo rodé los ojos.-Estoy con mis hermanos.

-Hermanos?-pregunté confundida.

-Sip, mi hermano pequeño esta con mi hermana comprando helados.-dijo este.

La niña le susurró algo y Taylor negó con la cabeza, a lo que la niña hizo un puchero.

-Hola pequeña soy Emily y tu?-le dije a la niña sonriendo.

Ella me miró con una gran sonrisa.

-Antes de que llegaras mi hermano dijo que eras preciosa-me dijo la pequeña emocionada, a lo que yo reí.

-Maddison!!- le riñó el castaño.

-Que? Es verdad-dijo Maddison riendo.

Ví a Sam acercarse con un niño que parecía de la edad de Maddison. Sam puso cara de asombro y se acercó nerviosa hacia nosotros.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora