Me desperté porque alguien me soplaba en el oido. Levanté un brazo para pegarle a quien me estuviera molestando y le dí un manotazo en la cara por lo que sonreí, bajé la mano para seguir durmiendo. De repente sentí frio, alguien me había quitado las mantas. Abrí los ojos y ví a Taylor nervioso.
-Que pasa?-dije adormilada.
-Alguien a tocado tu puerta. Dijo que en 5 minutos iba a entrar si no salias.-habló nervioso.
-Mi madre seguramente. No pasa nada, mi madre es muy tranquila y no te dirá nada.
-Era un hombre...
-Joder mi padre!-murmuré un poco fuerte.
-Ese si es un problema no?
-Él sí, a ti no te dirá nada más que te vayas de 'su casa' pero a mi me llamará de todo.-ahora si estaba nerviosa, no tenía ganas de que mi padre me llamara puta y me pegara como a hecho otras veces.
-Emily sal o entro!-la voz de mi padre se escuchó en todo el cuarto.
-Entra en el baño, en cuanto mi padre se vaya vengo a buscarte-susurré señalando el baño.-me estoy vistiendo ya salgo!-le grité a Thomas.
-Date prisa tengo que hablar contigo.
Me puse unos vaqueros y una camiseta de tirantes negra algo ancha con el dibujo de Jack Daniel's y salí descalza. Thomas estaba apoyado en la puerta de enfrente con una mirada no muy agradable. Me puse nerviosa.
-No te creas que no escuché como salias ayer a las 4 de la mañana. Con quien te fuiste a zorrear eh? Con el asqueroso de tu 'amigo' Asier o con el gilipollas de tu hermano? A no que los dos estan muertos!-gritó mi padre.
-No pongas a Asier y a Nathan en tu boca si no quieres que te la rompa!-lo amenacé.
Asier era un amigo mio que también estaba metido en cosas ilegales.
-Ooh mira la zorrita como se enfada-dijo con la voz estúpida que se pone cuando hablas con un niño pequeño.
-Cállate Thomas.-dije perdiendo la paciencia.
-No, cállate tu pequeña puta, no vas a volver a salir de esta casa más que para el instituto te queda claro?
-Já! No tienes tu ni fé.-me reí en su cara.
Me dio una bofetada en la cara haciendome caer al suelo y luego me pegó una patada en las costillas. Se fue corriendo y salió de casa cerrando de un portazo. Sentía sangre en mi boca y punzadas en mis costillas. Me levanté como pude y entré en mi habitación, cerré la puerta y murmuré un 'Taylor' con el poco aire que tenía. Taylor salió del baño preocupado aunque las facciones de su cara enseguida cambiaron de preocupado a cabreado.
-Que te ha hecho ese hijo de puta?-preguntó intentando controlarse.
-Nada que no haya hecho otras veces.-contesté.
-Te ha pegado más veces?!-gritó.
Yo solo asentí. El se pasó la mano por el pelo, bufando. Entró en el baño y volvió a salir con alcohol y algodón. Me empezó a curar el labio, que me acababa de dar cuenta de que estaba partido. En silencio terminó de curarme el labio y volvió a guardar las cosas en el baño. Se sentó a mi lado y me pasó un brazo por el hombro, atrayendome a él. Giré la cabeza y vi que no llevaba camiseta. Estaba bastante bueno.
-Ves algo que te guste?-preguntó divertido.
-La verdad es que no.-contesté, giré la cabeza para que no viera que estaba roja.
Él rió y me giró la cabeza con la otra mano. Pegó su frente a la mía.
-Pues te sonrojaste-su aliento chocó contra mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Teen FictionChica adinerada, boxeador con problemas de ira, no parece que peguen demasiado pero nunca se sabe, de las parejas mas raras salen los mejores amores... ¿no? -------------------------------- Portada hecha por: NothingToBeAfraid