Eran las 8:30 de la tarde, me encontraba en una esquina con Shannon, Drake y Greg. Estabamos apunto de irnos cuando se nos acercaron mi hermana con Cameron.
-Ey, que hacéis aquí tan apartados?-preguntó Jenn.
-Nada importante primita, es solo que no nos gusta juntarnos con esta gente.-comentó Greg.
-Pues nada chicos, nosotros vamos a hablar con mis padres.-dijo mi cuñado.
Todos asentimos y cuando los perdimos de vista nos fuimos a mi primera pelea ilegal.
^^^^
Ya estaba preparada y esperando a que me llamaran para subir al ring. El presentador estaba presentando a mi oponente.
-En el lado izquierdo, Seth "El terrible" Mackeink!-un chico musculoso con un tatuaje de un dragón que le ocupaba todo el brazo derecho subió al ring.- En el lado derecho, con el nombre de su difunto hermano, Emily "La fiera" White!-Subí al ring y vi la sonrisa divertida de Seth.-Bien chicos, acercaos y chocar los puños.-obedecimos.
-Yo pensaba que las princesitas no venían a las peleas y menos sabiendo que en este mismo ring murió tu queridísimo hermano.-rió.
Revientalo.
Eso está hecho.
La campana sonó y vi que él no se cubría, como si no tuviera miedo a que le pegara. Ataqué primero, con una patada en la boca, haciendo que empezara a salir sangre.
Me miró con sorpresa y subió la guardia. Hice lo mismo que él cuando vi un amago de darme un puñetazo, el cual esquivé.
Tras varias patadas y puñetazos de parte de los dos, yo estaba acorralada en una esquina, me daba puñetazos en el estómago repetidas veces hasta que Shannon gritó.-Hijo de la gran puta! Qué mal tiro tienes entre las cejas!
Eso lo desconcertó y me permitió darle una patada en la pierna derecha, haciéndole caer.
Me senté sobre él y empecé a golpearle hasta dejarlo inconsciente.
El presentador subió al ring junto a un hombre de más de dos metros. El subió al chico en su hombro y el otro señor se acercó a mi. Miré al público, donde se encontraban mis amigos, un Drake sonriente estaba hablando por teléfono.-La ganadora ha sido Emily "La Fiera" White! Cobrar vuestras apuestas y largaro cabrones!- algunos aplaudieron y otros bufaron fastidiados, supuse que habrían apostado en mi contra.
Bajé del ring y la pareja se me acercó junto a mi primo.
-Sam me acaba de llamar.- anunció Drake-Tay ha despertado!
^^^^
Estabamos subiendo en el ascensor para ver a Taylor.
En la puerta de su habitación se encontraba mi amiga con una sonrisa enorme y lágrimas en los ojos.
Me acerqué a ella y la abracé.-Mi hermano no para de preguntar por ti, se lo acaban de llevar a hacerle unas pruebas.-dijo Sam.
-Y tus otros hermanos?
-Ya venido mi tía esta mañana desde Alemania, estan con ella.
Nos sentamos a esperar y a los 5 minutos una mujer pequeña apareció por el pasillo con los hermanos de Tay y Sam. Maddison me abrazó feliz y yo se lo devolví extrañada.
-Y estos quienes son?-preguntó la mujer.
-Tía, estos son Drake,-lo señaló- Shannon,-señaló a la pelirroja-Greg y Emily, la novia de Taylor.
-No soy...-comencé a decir.
Shannon me pegó un codazo y la miré mal.
-Encantada de conocerte cariño, soy Jodie. Me alegro de que mi sobrino siente cabeza al fin, a ver si consigues que cambie.-vi a Sam rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Teen FictionChica adinerada, boxeador con problemas de ira, no parece que peguen demasiado pero nunca se sabe, de las parejas mas raras salen los mejores amores... ¿no? -------------------------------- Portada hecha por: NothingToBeAfraid