Capítulo 11

19.1K 934 24
                                    

Aquí estaba yo, escuchando a Drake balbucear cosas que no entendía.

-Drake relajate porque no te entiendo una mierda.

-Pues que un chico de mi gimnasio me llamó mientras estaba con Shannon, ella cogió el móvil y el chico le dijo mentiras sobre mi y ahora Shane no me quiere ni ver.-habló todavía llorando pero más tranquilo.

-Que mentiras?-pregunté.

-Cuando contestó le dijo que yo solo quería tirarmela, que eso lo había dicho en el gimnasio, que estaba en una pandilla y que vendía droga.-explicó dejando de llorar.

-Y todo es mentira?-volví a preguntar.

-Más o menos...-dijo haciendo una mueca.

-Qué es mentira?-pregunté por tercera vez.

-Prefiero explicárselo solo a ella.-contestó nervioso.

-Bueno... explicaselo mañana por la tarde, por la mañana la convenceré.-sonreí intentando animarlo un poco.

-Gracias Emily-dijo con una pequeña sonrisa.

A Drake le llegó un mensaje y al instante se tensó. El timbre sonó y nos levantamos a la vez.cuando llegamos a la puerta él abrió y seguidamente me abrazó susurrandome un 'Gracias'. Ví que Taylor y Sam estaban en la puerta, ella con una sonrisa y el chico con el ceño fruncido y los puños pegados al cuerpo. Mi amiga nos saludo y Taylor solamente miraba al chico que seguía junto a mi.

-Bueno, este chico se va!-dijo Drake señalandose con los pulgares y saliendo de mi casa.

Mientras este caminaba su amigo lo fulminaba con la mirada hasta que desapareció de nuestra vista.

"Que mierda le pasa a este?"-pensé.

Ahora Taylor me miraba decepcionado. Bufó y se dio media vuelta, se subió a una Harley negra y me miró, negó con la cabeza y arrancó la moto desapareciendo por la calle.

-Que. Cojones. Acaba. De. Pasar?-preguntó Sam haciendo una pausa en cada palabra.

-Ni idea-contesté mirando por donde se había alejado la moto.

-Quiero saber que a pasado entre vosotros esta mañana-exigió.

-Nos besamos-dije sin rodeos.

-Que?!-gritó.

-Tres veces.

-Como?!- volvió a gritar.

-No grites más-reí.

-Vale-alargó la palabra-ahora entiendo porque acaba de actuar así.

-Porque?-pregunté muy confundida.

-Ya te darás cuenta-me sonrió entrando en casa.

Estuvimos hablando un rato más hasta que la puerta se abrió dejandonos ver a mi padre tambaleante sujetado por un hombre ,de su edad aproximadamente, y mi hermana detrás.

Mi padre iba cantando a gritos en el oido del hombre mientras este ponía una mueca de desagrado.

-Chicas nos vamos?-dijo Jennifer.

Sam y yo nos levantamos y salimos de la casa junto a Jenn.

^^^^

Llevabamos media hora buscando un puto vestido de boda para mi hermana. Se había probado cerca de 20 y esperabamos que el próximo fuera el definitivo porque Shannon me llamó y quería hablar con ella.

Jenn salió con un vestido con escote corazón con mucho brillo y falda pomposa.

-Este es!-gritó Sam que, como yo, ya estaba algo harta de esto.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora