Eran las 4:00 de la tarde y tenía que ir a casa de Jack a las 5. Cogí unos shorts anchos negros, una camiseta de tirantes turquesa y una sudadera gris de Obey. Me puse los shorts y la camiseta junto con las zapatillas de deporte. Guardé la sudadera en mi bolsa de deporte, cogí mi movil y miré la hora, las 4:30. La casa de mi entrenador quedaba algo lejos así que me toca coger el coche. Sí, tengo un coche, pero nunca lo uso, tenía una moto pero desde que me estrellé contra un coche, y quedó destrozada, mis padres no querían comprarme otra. Bajé a la entrada, cogí las llaves de mi coche y fui al garaje. Entré en mi Alfa Romeo negro y arranqué. Salí de mi casa y conduje durante 20 minutos hasta llegar a un barrio algo más pobre que el mio pero aún así las casas eran algo grandes. Llegué a la casa de Jack, aparqué y bajé del coche, cerrandolo. Ya delante de la puerta toqué al timbre y a los 2 minutos abrió un chico que parecía de mi edad. Era rubio de ojos marrones, un poco más alto que yo y algo flacucho pero aun así no estaba mal.
-Hola! Quién eres?-habló el chico.
-Soy Emily, vengo a ver a Jack.-respondí amablemente.
- Oh está bien. Papa te buscan!-gritó- Por cierto me llamo Zack-dijo guiñandome un ojo.
Jack apareció justo cuando iba a contestarle.
-Ey Em! Te estaba esperando, venga pasa.-dijo Jack haciendo un gesto con la mano para que entrase.
Le seguí hasta una gran sala con aparatos de gimnasia y sacos de boxeo. Había un gran ventanal que daba al patio trasero donde había un ring como el del gimnasio, en el que habían dos chicos peleando.
-Vaya Jack, si que lo tienes bien equipado.
-Bueno lo pago con lo que gano de las peleas. Quieres empezar a entrenar? Las peleas ilegales ya empezaron.
- Lo sé, pensaba en entrar en unas semanas.
-Bueno sabes que son muy buenos y yo creo que deberías empezar en un mes, cuando empiecen las otras peleas.
-Sí, creo que sería lo mejor.
-Bien, ves a entrenar. Ves a uno de esos sacos.
Fui al único saco libre y empecé a dar un par de puñetazos y patadas.
-Ey bonita, que haces aquí?-me dijo un chico moreno.
-Pues entrenar-dije bastante obvia.
-Este gimnasio no es para niñas.
-Uno, no es un gimnasio, solo es una casa que usan de gimnasio. Dos, seré una niña, pero esta niña te puede dejar KO de dos puñetazos.
-Si, venga, no me hagas reír!
Jack se acercó y le puso una mano en el hombro.
-Oye Bradley déjala, dice la verdad, quedó primera en la competición de kick boxing del año pasado.-murmuró Jack.
El tal Bradley se puso pálido de repente y dio un paso hacia atras.
-Eres...Emily White? La hermana de Nathan White?-dijo asustado.
-La misma. Y a mi hermano ni lo nombres-le amenacé entrecerrando los ojos.
El chico se fue corriendo y Jack se fue al jardín a ver a los chicos pelear. Después de eso estrené durante dos horas más y me despedí de Jack. Me subí a mi coche y fui a mi casa. Cuando llegué, en la entrada estaba el mismo hombre con el que mi padre discutió el otro día junto a dos hombres y mi padre. Pasé de largo y fui a mi habitación. Eran las 8 y había quedado con Shannon a las 9:30 para ir a cenar y a la fiesta de Mark. Me duché, me sequé y me planché el pelo. Me puse la raya y busqué la ropa para ponerme. Me puse un short vaquero, una camiseta de tirantes negra con el símbolo de Nirvana y mis vans negras. Miré la hora en mi móvil y vi que eran las 9:20. Cogí mi chaqueta de cuero negra y salí de mi casa, caminando, hacia la casa de Shannon. Su casa estaba a una manzana por lo que no tardaría mucho en llegar. La fiesta es en casa del chico mas popular del instituto, Mark, que también es primo de Shannon. Siempre que íbamos a una fiesta suya nos dejaba dormir allí, ya que siempre nos emborrachabamos y no podíamos conducir hasta casa. Llegué a casa de Shannon y nos fuimos a un McDonald's.
^^^^
Llevabamos media hora en la fiesta y ya había perdido a Shannon. Se fue con un chico pelirrojo y me dejó en la barra con un cubalitro de vodka azul y coca cola. Cuando estaba terminando mi cubalitro alguien me susurró al oido algo inentendible y me giré para ver quien era. Era Daniel, el mejor amigo de Mark.
-Que quieres Daniel?-pregunté, o más bien grité, por encima de la música.
-Quiero bailar contigo preciosa.-dijo acercándose.
"Perfecto está borracho"-pensé.
-Venga vamos-dije rodando los ojos.-pero déjame pedir un cubata.
Aprendí que no era bueno discutir con un borracho.
-Venga pues pide.-habló poniendo una mano en mi espalda.
-Un cubata de cazalla* con granadina.-le grité al camarero.
El barman me preparó el cubata y me lo dejó delante sin siquiera mirarme. Me fui a bailar con Daniel y sentí que alguien me miraba. Me giré para ver quien era y vi a Taylor Anderson.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*cazalla: anís seco :)Buenoo después de una semana por fín pude acabar el capítulo. Siento haber tardado pero tenía la semana llena de exámenes. Os dejo una foto de Emily :). Gracias a tod@s l@s que leeis, enserio gracias. Espero que os guste. Besoos :* :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeador
Teen FictionChica adinerada, boxeador con problemas de ira, no parece que peguen demasiado pero nunca se sabe, de las parejas mas raras salen los mejores amores... ¿no? -------------------------------- Portada hecha por: NothingToBeAfraid