Capítulo 22

14.1K 677 19
                                    

*Narra Emily*

No lo podía creer. Mi hermano, aquel chico al que creía muerto desde hacía 5 años, estaba frente a la puerta con una sonrisa triste junto a su mejor amigo Asier. En esos momentos exploté.

-Fuera! Os odio! No quiero volver a veros en la vida!

Mi madre y Taylor trataban de calmarme, en vano. Un doctor entró a la sala y sacó a todos los del lugar, salvo al castaño al que amaba.

-Pequeña, estas bien?-preguntó suavemente mientras entrelazaba nuestros dedos.

-Tu que crees? No es fácil ver a tu hermano y a su mejor amigo tras cinco años de pensar que han muerto.

-Puede que tenga una razón para haberte mentido, porque no los escuchas?

-No lo defiendas Taylor. Tú no sabes lo que es tener pesadillas cada noche, repitiendo aquel día una y otra vez.

-Claro que lo sé, también me pasa sabes? Lo que pasa es que yo estoy seguro de que no puedo volver a ver a esa persona y me arrepiento de no haberle dicho más veces que le quiero. Tú tienes la suerte de que tu hermano ha vuelto, te aconsejo que hables con él o luego te arrepentirás pero haz lo que te de la gana.

Se levantó y se fue, dejándome sola. Comencé a llorar.
Shannon entró y se sentó en el mismo sitio en el que había estado antes Taylor.

-Que ha pasado?-preguntó la pelirroja.

-Quiere que les escuche pero yo necesito tiempo para asimilarlo.

*Narra Taylor*

No entendía a esa chica, se pensaba que ella era la única que tenía un pasado de mierda.

#Flashback#

Volvía a casa con mi hermano pequeño, el cual tenía tres años.

-Tay, cuando lleguemos a casa jugarás conmigo?-preguntó el pequeño.

-Sí enano, pero primero cenarás y te bañarás vale?-el asintió rápidamente.

Un minuto más tarde estaba abriendo la puerta de casa cuando escuché el ruido de algo rompiéndose. Puse a Tyson detrás de mí y entré.
Justo en la puerta de la cocina estaba el desgraciado de mi padre enterrando un cuchillo en el cuerpo inerte de mi madre mientras reía macabramente.

-Por fin tienes tu merecido zorra!-gritaba éste mientras reía.

#Fin Del Flashback#

Nunca encontraron pruebas para encarcelarlo y él me amenaza para que no hablará. Tyson dejó de hablarnos a todos menos a mi hermana.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Había pasado una semana desde que no hablaba con Emily. Muchas veces pensaba en ir a su casa o mandarle un mensaje, ya se me había pasado el enfado pero no iba a ser yo quien fuera tras ella. Si realmente me quiere, que me lo demuestre.
A las 4 de la tarde, yo me encontraba tumbado en mi cama, mis hermanos pequeños en casa de mi abuela y Sam viendo la tele. Sentí que me rozaban la cara suavemente, no abrí los ojos. Me quitaron los auriculares y me soplaron en el oido, me estremecí y abrí los ojos lentamente. Esos ojos verdes me miraban con una sonrisa.
Instantaneamente sonreí.

-Hola pequeña.- saludé.

-Hola Tay, ya se te ha pasado el enfado?-preguntó.

-Supongo que sí, has hablado con ellos?

-No, quería que tu me acompañaras.

-Bien, vamos.-me levanté de un salto.

-Ahora?-ella hizo un puchero como una niña pequeña.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora