Capitulo 10

22.1K 938 35
                                    

Jace se había quedado dormido en mitad de la película. Mi móvil vibró avisandome de que me había llegado un mensaje. Era de Sam.

De: Sam.

'Eyy te apetece salir esta tarde?'

Para:Sam.

'No puedo :( mi hermana se casa y voy con ella a escoger un vestido de novia.-. Si quieres le pregunto si puedes venir'

De:Sam.

'Vale! Me encanta ir de compras!'

Para:Sam.

'Okay. Llamo a mi hermana y se lo digo.'

Llamé a mi hermana y me dijo que Sam podía venir. Se lo dije y desperté a Jace. A mí manera. Bajé a la cocina y cogí un cazo, ya en mi habitación metí petardos en el cazo y lo puse al lado de la cama. Prendí la mecha y me aparté. Los petardos empezaron a explotar y Jace se despertó asustado.

-Nos atacan!! Vamos a morir!!-Gritó mientras se tiraba al suelo por el lado contrario de donde estaban los petardos.

Todos los petardos habían explotado ya y yo no podía parar de reírme. Jace salió de debajo de la cama y me miró mal. Peor que mal, me miraba como si me fuera a matar.

-Debo correr?-pregunté inocentemente dejando de reír.

-Con todas tus fuerzas.-contestó con malicia.

Dicho esto salí corriendo de mi habitación y bajé las escaleras. Me dí cuenta de que todavía estaba descalza. Jace corría detras de mi y yo salí a la calle. Corriamos por toda la calle cuando la vecina de enfrente salió mirandonos raro.

-Hola señora Davenport!-saludamos al unísono sin dejar de correr.

Volvimos a entrar en la casa y corrí hasta la cocina. Cogí un paquete de harina y me escondí al lado de la puerta. Nada más entrar Jace le tiré todo el paquete de harina en la cabeza y él se quedo quieto con los ojos cerrados y la boca entreabierta. Se quedó así por unos minutos hasta que entró mi madre y nos vio. Se empezó a reir y es que si nos veías la situación era bastante graciosa. Jace cubierto de harina con los ojos cerrados, la boca abierta y los brazos pegados al cuerpo con los puños cerrados. Yo tirada en el suelo riendome con las manos en el estómago y la cocina llena de harina.

-Lo vais a limpiar vosotros eh!-dijo mi madre y salió de la cocina.

Dejé de reirme y me levanté. Jace sacudió la cabeza para quitarse algo de la harina y abrió los ojos.

-Hay algo de ropa mia de los días que me quedé a dormir?-preguntó

-En el primer cajon del armario de mi habitación-contesté girandome para buscar una escoba.

-Voy a ducharme!-gritó ya en las escaleras.

No contesté y empecé a barrer. 15 minutos más tarde Jace bajó sin nada de harina y con la ropa sucia en las manos.

-A la lavadora y no me ensucies nada eh-le dije.

Él no dijo nada y metió su ropa en la lavadora.

-Y esto como va?-preguntó.

Bufé y puse la lavadora en marcha. Fui al salón, me tiré en el sofá y encendí la tele. Jace se sentó en el sillón individual. Mi madre entró en el salón.

-Jace cariño te quedas a comer? -preguntó mi madre.

-Claro! Total no hay nadie en mi casa.-contestó este.

Ella salió de la sala y mi mejor amigo y yo nos concentramos en la serie que estaban haciendo. Creo que se llamaba Sobrenatural o algo así. Despues de media hora mi madre nos llamó para comer. Lasaña, el plato favorito de Jace.

-Kate te dije que amo tu comida?-le dijo a mi madre llevandose un trozo de lasaña a la boca.

Mi madre rió.

-Si Jace me lo dices siempre que te quedas a comer.-dijo mi madre.

Despues de comer Jace se tuvo que ir por no se que de su padre. Eran las 4. Le mandé a Sam un mensaje.

Para: Sam.

'Oyee vienes en media hora y así te cuento algo?'

De:Sam.

'Claro! Tiene que ver con mi hermano verdad?'

Para:Sam.

'Como lo sabes o.o? Eres adivina?'

De: Sam.

'No jajaja pero mi hermano ayer no vino a dormir y hoy se ha pasado toda la mañana en el sofá. A veces ponia sonrisitas tontas y al momento fruncia el ceño y le pegaba un puñetazo al sofá. Supuse que sería por ti jajaj'

Para: Sam.

'Por mi? No entiendo por que .-.'

De: Sam.

'Luego te explico voy a intentar que mi hermano pequeño coma algo. Chauu.'

Para: Sam.

'Chauuu.'

15 minutos después se escuchó el timbre. Abrí pensando que era Sam, pero no. Era Drake.

-Ey Drake que haces tu aquí?-pregunté confundida.

-Necesito tu ayuda con Shannon. La he cagado pero bien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy corto lo sé y lo siento pero tuve unos problemas personales y he hecho un esfuerzo por subir ahora. Subiré cuanto antes de verdad que lo siento. Foto de Megan.Espero que os guste igualmente y gracias por leer. Un beso enorme. SORRY.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora