Capítulo 19

15.7K 823 20
                                    

Teníamos delante a dos chicos celosos, enfadados y con cara de querer matar a Allan.

-A ver, chicos este es mi hermanastro Allan, tete estos son mi novio, Drake, y el novio de Emily, Taylor.-explicó Shannon.

-Tay no es mi novio.-dije por lo bajo pero me escucharon.

Drake había relajado su expresión pero el castaño cada vez estaba maa enfadado.

-Emi...-intentó decir Allan.

-Tu te callas!-lo interrumpio Taylor.

-Taylor no le hables así!-le grité yo.

Me quité el brazo del chico de encima y me acerqué a él.

-A mi no te me acerques puta- espetó con rabia- veo que ya has "ligado" como me dijiste que ibas ha hacer.-y sin más se alejó perdiéndose entre la gente.

La has cagado, no debiste mandarle aquél mensaje.

No crees que es un poco tarde para decirlo?

Empecé a llorar, era la segunda vez que me llamaba puta. Me acerqué a la barra y llamé al barman.

-Ponme lo más fuerte que tengas.-pedí.

-Whisky?

-Me sirve.

Shane me abrazó.

-Bebiendo no solucionas nada pequeña-me dijo.

-Me da igual.

Perdí a la pelirroja de vista a los dos minutos.
Delante mía apareció un vaso de cubata con un líquido marrón. Le di un trago largo dejandolo por la mitad, el sabor amargo bajaba por mi garganta y el ardor no tardó en aparecer.
Tras unos cubatas más sentí la vista de alguien posada en mi espalda. Al girarme vi a un chico de unos 23 años con el pelo negro y unos ojos azules que me miraban intensamente. Volví a beber y me empecé a marear.

Llama a Taylor.

Cogí mi móvil y busqué su número, antes de que pudiera darle al botón verde para llamar, una mano me cogió de la muñeca.

-Si lo haces te arrepentirás.-esa voz...

-Nathan...-dije como pude en un susurro.

El chico de los ojos azules se puso nervioso y me soltó casi corriendo. Lo seguí con la mirada hasta que lo perdí entre la gente.
Caminé hacia el jardín, llegando a un grupo de chicos que estaban fumando porros. Me senté en el suelo junto a ellos y seguidamente caí hacia atrás quedandome tumbada.

-Me dais una calada?-pregunté arrastrando las palabras.

Una chica con el pelo morado que estaba a mi lado me ayudo a sentarme y me pasó un porro.
Tras una hora y media de estar con ellos fumando sin hablar, me despedí y llegué otra vez a la barra. Pedí otro cubata y bebí.

-Deja de beber ya no? Joder arreglarlo de una vez y dejar de beber los dos-Shane apareció en mi vista y junto a ella estaba Drake sujetando una versión, nueva para mi, de Taylor.

Éste último estaba bastante borracho, ojos rojos y un polvo blanco bajo la nariz.
Los chicos se fueron y nos dejaron solos junto a la barra.

-No me gusta verte con chicos- habló con dificultad.

-Él me cogió por los hombros, no es mi culpa...-a mi también me costaba hablar.

-Pero no lo apartaste.

-No estaba haciendo nada malo.

-Pero...

-Déjate de peros Taylor, te pusiste así por nada.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora