Capítulo 7

22.6K 971 26
                                    

Taylor? Que hacía el aquí? Nunca había venido a una de las fiestas de Mark o por lo menos yo jamás lo había visto. Él vio que lo observaba y se perdió entre la gente. Dejé de bailar con Daniel y fui a buscarlo. Antes de irme, Daniel me cogió de la muñeca.

-Dónde vas?-dijo él con enfado.

-Voy al baño. Sueltame!-le expliqué sobre la música.

Él me soltó y seguí buscando a Taylor. Despues de 5 minutos lo ví en la barra con un vaso de cubata casi vacio y con cara de amargado. Me acerqué a el y me senté a su lado poniendo el cubata vacio en la barra.

-Ey! Que haces aqui?-le pregunté llamando al camarero.

-Pues beber, no lo ves?-respondió secamente.

-No te diviertes mucho por lo que veo.-hablé nuevamente.

-Y a ti que te importa?-dijo levantando la voz- Además no se que mierda haces aquí.

-Pues yo vine a divertirme, no como tú, imbécil.

El barman apareció y pedí un cubalitro de lo mismo que antes (cazalla y granadina), sabiendo que es fuerte y solo con el cubalitro de antes y el cubata de cazalla ya iba bien, pero vine a divertirme no? Volví con Daniel que estaba tirado en el suelo con un cubata en cada mano y cantando, o más bien gritando. Lo ayudé a levantarse y busqué a Mark con la mirada. Lo encontré bailando con una rubia, Megan. Caminé hacia él sujetando a Daniel.

-Ey Mark! Daniel ya va muy ciego. Que hago con él?-le pregunté, ignorando a la rubia.

-Oye! Está ocupado!-dijo Megan.

-Tu calla puticienta!-le gritó Daniel, que al parecer sabía el mote que le habíamos puesto Shannon y yo, haciendo que Mark y yo rieramos.

Megan se quedó callada, mirandonos mal. Bebí un trago de mi cubalitro mientras esperaba a que Mark me respondiera.

-Llevalo a una de las habitaciones del tercer piso, ya sabes que las de la segunda planta suelen estar ocupadas. Ahora si se me permite, yo también voy a ocupar una.-me dijo Mark mientras cogía de la mano a Megan y la arrastraba a la segunda planta.

Llevé a Daniel hasta el tercer piso y entré en una de las muchas habitaciones. Lo acosté en la cama, le quité los cubatas de las manos y me los bebí de un trago. Mi cubalitro lo había dejado en la mesita de noche para poder ayudarlo.

-Emily... porque no duermes conmigo?-dijo arrastrando la voz.

-No Daniel, estas borracho...-me interrumpió.

-Y tu no? Si te has bebido un cubalitro, un cubata, lo que quedaba de los mios y te estás tomando otro cubalitro!

-Bueno pero yo no he ido quitando cubatas a la gente y bebiendomelos de un trago, ni he cogido una botella de whisky y me la he bebido en dos tragos-bromeé.

-Bueno vale adiós, pero antes acercame ese cubo, por favor-habló  señalando un cubo de esos que se llevan los niños a la playa.

Se lo acerqué y él empezó a vomitar.

"Asco!!"-pensé

Salí de la habitación y cuando iba por el segundo piso me acordé de que había dejado mi cubalitro en la mesita de noche.

-Mierda!-grité.

Volví a subir y al entrar ví qie Daniel ya se lo había acabado.

-Joder Daniel! Que era mio cabrón!-le grité.

-Shh relaja la fresa principesa-dijo riendo y tirando el vaso vacio al suelo-principesa...prin...ci...pesa!- estalló en carcajadas y no tardé en unirme ya que se reía de una forma muy graciosa.

-Déjalo, cogeré otro.-dije riendo todavía.

Salí de la habitación y volví a bajar las escaleras. Fui a la barra y ví a Anderson. Pasé de él y pedí un cubalitro de vodka con naranja.

-Ey!-me gritó Taylor.

Lo ignoré y seguí mi camino junto a mi cubalitro.

-Oye no me ignores!-volvió a gritar intentando cogerme del brazo pero no lo dejé y seguí caminando.

Taylor me cogió del brazo y me giró, poniendonos uno frente al otro. Lo miré a los ojos y ví que estaban rojos. Su aliento olía a marihuana. Estaba fumado!

-Joder Taylor estás fumadísimo!-le grité.

-Pero así soy feliz-dijo haciendo una sonrisa exagerada.

Dí un largo trago al cubalitro dejándolo a la mitad.

-Y tú estas borracha-volvió a decir, riendo.

Taylor tenía razón, estaba borracha, pero no tanto.

-Solo un poco-reí junto a él y volví a beber del cubalitro acabandolo.

-Como te puedes acabar un cubalitro en dos tragos pedazo de bestia?!-dijo riendo todavía más.

En ese momento apareció Shannon con el pelo despeinado, el maquillaje corrido y la ropa mal puesta. Iba junto a un chico de color. Se acercaron a nosotros. Taylor y el chico chocaron los puños, al parecer eran amigos, y Shannon se acercó a mi oido.

-Sabes eso de que los chicos de color la tienen grande?-dijo,  a lo que asentí-pues es cierto!-volvió a hablar, riendo.

^^^^

-Uno...dos...y tres!-dijo Drake, el chico de color, y todos bebimos a la vez-Otra!-le gritó al barman.

Llevabamos ya 7 rondas y con la que acababa de pedir Drake eran 8. Nos rellenaron los chupitos e hicimos lo mismo que antes y bebimos los cuatro a la vez.

-Oye yo ya no puedo más.-dijo mi mejor amiga arrastrando la voz.

Todos íbamos más que borrachos.

-Ni yo!-grité, al igual que Shannon, arrastrando la voz.

-Subamos a la barra a bailar Emily!-gritó ella.

-Sí! Chicos ayudarnos a subir!-les grité.

Taylor y Drake nos subieron a la barra y empezamos a bailar al ritmo de Talk Dirty de Jason Derulo. Bailamos muchas más canciones, saltamos, gritamos, cantamos, se nos unieron varias chicas y las 6 chicas nos pusimos a bailar mientras los chicos miraban. Sobre las 6 de la mañana bajamos de la barra de un salto y nos despedimos de los chicos. Shannon y yo no podiamos ni caminar. La gente empezaba a irse y mi mejor amiga y yo subimos las escaleras de la única manera en la que podíamos, a gatas, hasta el tercer piso. Nos metimos en la primera habitación que vimos y nos echamos juntas en la cama, quedandonos dormidas casi al instante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! Terminé los exámenes! Ahora subiré más seguido. Este capítulo tenía pensado subirlo mañana y empezar a escribirlo esta tarde pero como en clase estaba aburrida empecé a escribirla asique esta tarde lo terminé y lo subí:)

Espero que os guste!! Gracias por leer y por los votos aunque sean poquitos me encanta saber que hay gente que le gusta mi historia. Os dejo una foto de Shannon!! Besooos<3<3

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora