Capítulo 5

26.3K 1K 18
                                    

Me desperté por culpa del puto despertador. El cacharro ese no se callaba asique lo cogí y lo tiré al suelo haciendo que volaran pedazos del despertador por toda la habitación. Me levanté de mala gana y entré en el baño a ducharme. Poco después salí y me puse unos pitillos negros, una camiseta azul en la que ponía I♥Food en negro y mis amadas vans negras. Bajé a la cocina encontrandome con Cameron y Jennifer desayunando mi madre haciendo café.

-Buenos días- dije sentandome frente a Jenn.

-Buenos días- dijeron Cam y Jenn a la vez.

-Hola hija.- dijo mi madre poniendo un par de tostadas y un zumo de naranja frente a mi.

Empecé a comer y Thomas bajó las escaleras colocandose la corbata. Me miró indiferente y luego miró a la pareja, que se cogían de la mano, con asco. Luego vio a mi madre y se acercó a ella y le dio un beso.

-Buenos días cariño-susurró mi padre sentándose en la mesa.-Jennifer tu no te ibas a casa del niñato ese? No se porque sigues aquí y Emily vete a clase ya- dijo mirando su plato y empezando a comer las tostadas.

-Mira Thomas yo me iré cuando me dé la gana y a mi hermana y a mi cuñado no les hables así que no te han hecho nada-dije tranquilamente levantandome de la mesa.

- Les hablaré como quiera porque son mi hija y su novio y tu te vas ya si no quieres estar castigada todo el fin de semana.-dijo levantando la voz.

- No empieces con tonterías que es muy pronto para discutir. Los dejas en paz y a mi no me vas a castigar porque me paso tu castigo por donde no quieres saber.- dije tranquilamente mientras dejaba el plato y el vaso en la encimera.

-Niña vete!-dijo acercándose a mi.

-No quiero-dije aburrida.

Me tiré en el sofá solo para molestarlo. El me cogió del brazo y me levantó del sofá.

-Mira niñata tu te vas a ir de mi casa ahora mismo si no...-me amenazó.

-Si no que?! Te crees que me vas a obligar a hacer algo? Tu? Que no tienes ni el valor de decirle a tu familia que le debes 10 mil dólares a un tipo y que se los tienes que dar hoy?!-lo encaré soltandome de su agarre.

Todos miraron a mi padre sorprendidos y él me miraba furioso. Pasé por su lado y me dirigí a mi habitación. Cogí mi mochila y mi teléfono, bajé las escaleras bajo la mirada de todos y salí de casa con un portazo. Fui caminando a clase y cuando llegué todos rodeaban a un chico que estaba junto a un descapotable negro. Shannon vino corriendo hacía mi.

-Emily! Sabes quién ha vuelto?!-gritó cogiendome por los hombros.

-Hombre pues no.-murmuré un poco molesta todavía por lo de mi padre.

-Joder es Jace! Ha vuelto! Nuestro idiota ha vuelto!

Abrí los ojos y la boca sorprendida y salí corriendo hacía dónde estaban todos y fui pegando codazos hasta que vi al castaño y me avalancé sobre él abrazandole. Jace era mi mejor amigo desde que tenía memoria pero se fue hace dos años a España por el negocio de su padre. Él me abrazo dandome vueltas.

- Pequeña! No sabes cuanto te he hechado de menos!

-Jace idiota! Porque no me avisaste de que volvias?!

Paró de darme vueltas y me dejo en el suelo, me dí cuenta de que todos nos miraban.

- Que mirais subnormales!-grité haciendo que todos empezaran a caminar hacia el instituto.

Jace rió y me dio un beso en la cabeza.

- Veo que tu carácter no ha cambiado pero tu cuerpo si eh.

- Tu igual! Ahora estas mas alto y más bueno! Ya no eres el friki de hace dos años-le dije riendo.

-Eres cruel enana-murmuró mirandome mal antes de echarse a reir.

Jace era alto, castaño, ojos marrones, pecas y un piercing en el labio inferior. Estaba bastante bueno, ahora tenia abdominales y buenos brazos en los que llevaba unos cuantos tatuajes. Entre ellos uno en el que salían Timón y Pumba(los de el rey leon) y abajo ponía HAKUNA MATATA. Reí en cuanto vi ese tatuaje.

- Bueno vamos dentro que ya es tarde.-nos dijo a Shannon y a mi, la cual me acabo de dar cuenta que estaba apoyada en el coche con los brazos cruzados.

Entramos en el instituto y cada uno cogió un camino diferente. Yo fui a Matemáticas, Shannon a Biología y Jace a por su horario. En las horas siguientes me aburrí mucho ya que ni Shannon ni Jace ni Sam estaban en ellas. Al fin llegó la hora de el recreo y fui a la cafetería. Allí vi a Shannon y a Jace en una mesa y Sam en otra mesa sola. Me acerqué a ella.

- Ey Sam! Porque no vienes con nosotros?

- Bueno...yo...pensé que solo me defendisteis por ser nueva y...y ya no querriais hablarme otra vez.

- Porque dices eso? Claro que queremos estar contigo venga vamos!

Ella se levantó con una tímida sonrisa y fuimos hasta la mesa en la que estaban Jace y Shannon. Después del recreo volvimos a clase, en una de ellas ibamos los tres juntos y en el resto solo iba con Sam. Cuando las clases acabaron volvimos a casa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo el capítulo 5! En multimedia os dejo una foto de Taylor Anderson. Espero que os guste y gracias por leer. Un besazo!

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora