Capítulo 14

19.7K 989 25
                                    

Última hora, latín, profesora amargada y nadie que me caiga bien.

Estaba en la última fila, delante de mi estaban la puticienta y su perrito faldero, Regina.

-No sabía que las zorras hablaban, que sorpresa! -murmuré lo suficiente alto para que las dos putas me oyeran.

Las dos se giraron a la vez.

Eso a dado miedo.

Pues ya ves.

-Que has dicho?-dijo Megan.

-Que no sabía que las zorras hablaban.

-Aquí la única zorra eres tu!-gritó haciendo que toda la clase nos mirara.

-Señorita Brown, que es eso de faltar al respeto a su compañera?- dijo la profesora.

-Ella me llamó zorra primero-replicó la puticienta.

-Entonces Emily solo dijo la verdad-murmuró una voz masculina, a lo que todos rieron.

Miré al dueño de esa voz encontrandome con Callum Wayne, un chivo moreno, rapado, ojos marrones y piel pálida. Era repetidor.

-Señorita White, es cierto que la insultaste?-preguntó la profesora.

-Yo? Por dios, jamás!-volvieron a reir por mis gestos dramáticos.

-Señorita Brown y señorita White al final de la clase se quedaran y hablaremos.

-No se lo cree ni usted, señora Mawson.-le dije.

La profesora rodó los ojos y siguió escribiendo en la pizarra. Miré a Callum, que estaba en el asiento de al lado, cuando se ha cambiado?

-Hola-dijo él.

-Cuando te has cambiado?-pregunté, creo que sonó algo borde.

-Ahora, no te has dado cuenta?-rió.

-Pues no-reí-querías algo?

-Hablar, esta clase es un asco.

-Ya ves, es una mierda.

-Podéis callaros de una vez?-dijo Regina.

-Puedes parar de ser tan puta? No verdad? Pues la misma respuesta. Bueno Callum, que decías?-contesté sin mirarla.

Regina hizo un sonido de fastidio y se giró.

La clase con el moreno se pasó más rápido. Hablamos, reímos y nos burlamos de esa señora que se hacía llamar profesora.

Al salir, Jace estaba sonriente en la puerta.

-Hola Jace-saludé con un beso en la mejilla.

-Hola pequeña bestia, hola Callum-saludó éste chocando los puños-nos vamos?

-Sí,  adiós Callum.-me despedí y salí del instituto junto a Jace.

En la salida no vi a mi primo. Estaba por decirle a mi mejor amigo que me llevara cuando escuché que me llamaban, me giré y vi a uno de los gemelos. Me dirigí hacia él en compañía del castaño.

-Hola, esto... que haces aquí?-pregunté al que reconocí como Ethan por el piercing en la nariz y los 4 pendientes en la oreja.

-Tu primo se quedó más tiempo de lo previsto en el taller y me pidió que te recogiera y te llevara a mi casa hasta que él volviera.

-Mmmmh, pues... adiós Jace, mañana hablamos.-le dí un beso en la mejilla.

-Adiós Em.-se fue.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora