XV

5.9K 544 413
                                    

"ahora eres una Stein"

Nyx Fleming

Mi mirada estaba en mi desayuno, no había comido nada desde que me senté a la mesa, pero no tenía apetito acababa de ver nuevamente a mi padre el cual me insultó, grito ufff me dijo muchas cosas, pero no fue tal motivo el que me hizo perder el apetito.

Escucharlo hablar de mi madre de manera asquerosa hizo que tuviera tantas ganas de matarlo pero no me permitiría perder el control, estaba guardando toda esta fuerza para una sola persona.

Alce mi mirada encontrándome con la Kaia, la cual me veía preocupada, le di una sonrisa de lado y ella me devolvió la sonrisa.

Quieres hablar?

pude descifrar que decían sus labios, asentí y ella miró a un lado indicándome que cuando terminara.

Mire a un lado y vi a Mayne el cual igual me miraba estaba tratando de comprender que tenia, alce una ceja preguntándole que quería y el solo negó con la cabeza bajando un mirada, no le tome importancia hasta que seguí su mira.

claro mi escote

gire los ojos y sentí una mano en mi muslo, mire a un lado encontrándome con frey el cual tenia su semblante frio mientras comía no quite su mano ya que no estaba haciendo nada, comencé a comer por fin, la verdad que todo estaba riquísimo, tome mi jugo y lo lleve a mis labios pero pare cuando sentí la mano de frey subir por mi muslo mientras se adentraba a mi vestido, lo mire de reojo y seguía con la misma expresión.

volvía tomar de mi jugo antes de que alguien me preguntara algo, la mano de frey había parado así que estaba mas tranquila, tomaba de mi jugo cuando mi mirada se topo con la de heist el cual me guiño el ojo y yo sonreí de respuesta, entonces sentí como los dedos de frey acariciaron justo mi punto por arriba de mis bragas.

me atore con el jugo y todos me miraron incluido frey.

-estas bien?- pregunta Mila

- si solo me atore- reí y todos volvieron a lo suyo sabia que Mayne me miraba al igual que heist.

estúpidamente y cegada por lo que haría frey abrí mis piernas dándole paso.

y la dignidad de cual hablabas ayer donde quedo?*

pos ni modo resistirme*

los dedos de frey ágilmente hicieron a un lado mis bragas y comenzó a tocar mi clítoris, estaba teniendo tanto autocontrol para no gemir o hacer caras raras, baje mi mirada a mi plato al sentir mis mejillas arder y comencé a comer ahogando mis gemidos.

-y Nyx- hablo frey

- si- hable haciendo una mueca

- que te gusta hacer?- mi irada se topo con la de el, se estaba divirtiendo eso podía verlo.

-yo, bueno- uno de los dedos de frey entro en mi- aaah- gemí y todos me miraron- mierda- dije al sentir su otro dedo retorciéndome.

-estas bien?- pregunto kaia preocupada.

-si, solo son- los dedos de frey comenzaron a moverse rápido dentro de mi- aah, dios, son los malditos cólicos, si!-exclame- cólicos.

-oh, nena- escuche decir a la señora Mila- ven te daré una pastilla, yo asentí separando la mano de frey de mi para pararme rápidamente.

-vamos- hable acomodando mi vestido y ella asintió levantándose.

seguí a Mila bajo la mirada de Mayne, sabia que mentía al igual que heist, al estar con Mila en la oficina, justo en la que estuve ayer con Mayne me tense un poco.

•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora