XLIV

3.4K 328 277
                                    

"No, no porfavor"

Hace dos años

Nyx Fleming

enamorarme no estaba en mis planes, mire al chico que se encontraba sentado frente a mi computador haciendo un proyecto del colegio, el miro hacia donde yo estaba y me dio una sonrisa se la devolvi sin problema y mire mi panza.

como se lo diria

me levante de la cama con su sueter puesto recorri su habitacion hasta llegar a donde el y pasar mis manos desde sis hombros hasta su pecho, el me miro por encima de su hombro y yo deje un beso en sus labios me separe de el.

-oye donde vas?

dijo al verme caminar lejos de donde estaba, el tomo mi cintura y me sento en su regazo, dejo un par de besos en mi espalda sonrei y lo mire.

-iba a buscar algo de comer- dije

-ah- dijo levantándose conmigo encima.

Enrrolle mis piernas en su cintura y el comenzó a caminar fuera de su cuarto mientras me daba besos por toda la cara.

Al llegar a la cocina el me sentó en la encimera y me dio un beso en los labios.

-te haré algo de comer-sonrei con ternura al verlo tomar una caja de panqueques.

El comenzó a hacer todo, batir la mezcla y prendió la estufa para poner el sartén, miraba todo lo que hacía cada uno de sus movimientos y gestos de su cara al no saber como echarlo

-asi, deja la mano así y echalo- dije riendo.

El me hizo caso y comenzó a freír, el olor llegó a mis fosas nasales y se me revolvió todo dentro del estómago y salí corriendo al baño, Damián corrió detrás de mi y yo me arrodilló frente a el inodoro y comencé a vomitar.

Damián al llegar se me quedo mirando para luego reaccionar y tomarme del cabello mientras acariciaba mi espalda, al terminar baje la cadena me senté recostandome en la pared y mire a Damián el cual me limpio la boca con una toalla y me dio AGUA con sal, yo me enjuague la boca y escupir en el inodoro

-estoy embarazada- dije mirándolo

Pude ver que se levantó del suelo de la impresión t se me quedo mirando por unos segundos sin decir nada, por un momento pensé que lo rechazaria y me dejaria.

-que!?

-que tengo un pinche demonio tuyo en mi panza damian- dije girando los ojos

-un pequeño demonio crece en tu panza?- se agachó mientras tocaba mi Panza.

-no damian- dije sarcasticamente y el me miro mal.

-tendremos un mini damian- hablo alzando el suéter que era de el dejándome en su boxer el lo bajo un poco y previsto su cabeza en mi Panza.

-que haces?

-sera un pequeño demonio o una pequeña diosa?- pregunto mirándome.

-no lo sé, aún no me ha crecido la panza- dije

-sera un pequeño demonio- dijo seguro para besar mi panza.

El se levantó y me ayudó a levantarme me tomo de la cintura y me coloco en el lavamanos mientras me ayudaba, el tomo mi cepillo de dientes y le puso pasta, se acercó a mi y me lo dio.

-cepillate

Gire los ojos y comencé a depilarme el miro mi panza por unos minutos y puso su mano allí, no se que hacía pero la miraba fijamente.

•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora