XXXVIII

3.2K 359 110
                                    

"malas decisiones"

frey stein

me sentía dolido quizás no debí ayudar a heist con estúpido plan, una presión el pecho me invadió al verla separarse de mi, mire como ella se iba con su padre, ya no regresaría mas a casa.

la perdí

quizás no debí decirle nada a mi familia ella confió en mi y lo primero que hice fue ir a decirle todo, solo por el estúpido plan de papa valter.

sacarle información

cuando todos se enteraron de lo que paso comenzaron a ser tan obvios con todo y ella se dio cuenta hoy me lo dijo y me sentía tan estúpido por lo que hice, traicione su confianza y ahora seguramente me odia.

mire al frente como se abrazo con Carter, mire como el la tomaba de la cara y besaba su frente, el la tomo de la mano y la llevo a su auto, mis manos se hicieron puño y los celos me invadieron, solo un día, unas horas de haber tenido nuestra primera pelea y se va con otro, camine a mi auto enojado ignorando los gritos de mis padres y mi madre.

me subí en el y lo primero que hice fue marcarle a aquella chica que queria tener algo conmigo hace mucho, ella contesto a el segundo que la llame y acepto venir a mi casa, al llegar a mi casa ella me estaba esperando afuera, justo vi llegar a nyx con Carter, ella bajo sonriendo y al verme con aquella chica su semblante cambio por completo al igual que sus puños se cerraron con fuerza, tome a la chica de la cintura y la pegue a mi besandola salvajemente ella salto enrollando sus piernas a mi cintura y yo entre con ella a casa no sin antes mirar a nyx la cual acababa de entrar a su casa dando un portazo.

nyx fleming

-es un idiota!- tire todo lo que estaba en la mesa- lo odio tanto- patee una silla.

-nyx- dijo carter

- cállate!- el retrocedió asustado- lo siento

Carter asintió y me abrazo me derrumbe a llorar en sus brazos, odiaba que me traicionasen así, no me importaba la estúpida chica, me importaba que el se había olvidado de mi tan rápido, Carter acaricio mi cabello y decidió cuidar de mi, busco palomitas y helado, también puso películas.

pasaron unas horas y  Carter se había ido minutos antes, me gusto la forma en la que carter se tomo todo, no hablo, no pregunto, solo puso películas y trajo helado y palomitas, me fui a mi cama cerré la ventana y me acosté a dormir, al día siguiente me levante hice mis necesidades y baje a la sala mire por la ventana y vi a frey despidiéndose de la escuincla esa, ósea que le vio parece un moco a mi lado, tome mi teléfono con rabia y llame a la primera persona que cruzo por mi mente, no pensaba con claridad ahora mismo, los celos carcomían cada parte de mi y me pedían venganza, marque el numero y dude en si llamar o no.

llámalo*

obedecí a mi conciencia y lo llame, un tono, dos tonos, contesto.

-ven a mi casa- cerré el teléfono

me arreciste al sillón con una sonrisa en mi cara luego de unos segundos pude escuchar el ruido de una moto, mire hacia la puerta al dejar de escucharle y unos minutos tocaron la puerta, me levante de mi puesto y camine hacia ella el estar frente a la puerta no lo dude dos veces y la abri, lo vi el estaba mal arreglado seguramente vino rapido, su camisa estaba mal acomodada y sus pantalones eran de pijama.

-perdon, vine rapid...

no termino de hablar porque lo jale hacia donde mi y lo bese, el beso era realmente bueno pero no se comparaba los de frey, el tomo mi cintura y me pqgo a el, yo salte e enrrolle mis pernas en su cintura, al separarnos el me miro frunciendo el ceño.

- y eso?

me encoji de hombros mirándolo a los ojos, el sonrió y se adentro a la casa conmigo encima mientras la cerraba con seguro, me volvió a besar mientras sus manos viajaban a mi trasero mis manos fueron a su cuello profundizando el beso, el comenzó a subir las escaleras mientras me sacaba la camisa dejando mis pechos al aire el los miro y sonrio, yo saque su camisa, al llegar arriba el saco mi pantalón y mis bragas, yo me baje y saque el suyo igual.

el se puso un condón y yo me volví a subir encima de el.

-vamos a mi cuarto

el camino al entrar a mi cuarto, me puso contra la pared desesperado  y entro suavemente en mi, yo solté un gemido, entonces las embestiada de el comenzaron a ser rápidas eche mi cabeza hacia atrás mientras enrollaba mas mis piernas en su cintura, mis manos jalaron un poco su cabello y el comenzó a besar mi cuello.

entonces mire hacia la ventana de frey al ver movimiento e su cuarto, vi que el miro hacia aca y la imagen que vio lo dejo perplejo,  vi como tensaba la mandíbula y apretaba sus puños hasta que sus nudillos se veían blancos, las embestidas se volvieron fuertes y una sonrisa salio de mis labios, bese al chico y el me llevo a la ca en la cual me acostó.

la ventana estaba justo al lado de ella y frey vería todo el espectáculo si se quedaba alli, sentí como abrieron mis piernas para volver a entrar en mi y embestirme rápido el se acerco a mis labios y me beso para luego comenzar a besar m cuello sin dejar que frey viera quien era el chico, mi espalda se arqueo y un gemido salio de mis labios.

vi hacia mi ventana y vi a frey cerrar sus cortinas, sonreí satisfecha, eso que acababa de presenciar era m venganza por lo que hizo anoche, mire hacia arriba mirandolo para porfin prestar atención en lo que estaba haciendo.

...

estaba acostada en mi cama mientras miraba al techo, escuche la puerta del cuarto abrirse y vi a mi padre entrar el cual abrio sus labios y fruncio el ceño enojado al ver a el chico acostado a mi lado, sonrei inocentemente y el nego mientras salia no sin antes tirar la ropa que traia en la mano al piso susurre un "gracias" y el un "ahora hablare contigo"

-eso fue venganza?- pregunto.

-quizás

-sabes que puede matarme- me miro mientras se acostaba en mi pecho y hacia circulos imaginarios en mi estomago.

- no lo hará- sonrei

-bueno debo admitir que esta venganza de todas de las que he participado, es mi favorita.

- eres un idiota ____

quien será?

creen que la nyx se paso? pero frey igual no es asi?

•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora