XX

5.5K 501 223
                                    

"Eso no es una condición, es un regalo"

Frey Stein

Me encontraba sentado al respaldar de mi cama con varias horas de sudor bajando por mi frente y otros lugares de mi cuerpo, ella estaba arrecostaba en mi pecho completamente desnuda mientras dormía plácidamente, su respiración era un poco agitada y tenía ligeras capas de sudor por su cara y cuerpo.

Tan mal me pone

Aquel día la reclamé como mía, ella ya era mía y eso nadie lo iba a cambiar, ni, Heist, Mi padre Mayne o el idiota de Mark.

Mark y mi chica

tuvieron algo cuando estuvieron en el psiquiátrico, pero eso ya es parte de su pasado, ahora el no tiene nada que ver con ella es un simple estúpido que se enamoró de mas.

Mi padre Mayne y ella

La manera en la que el la mira no es normal, el la mira como si fuera un león hambriento a punto de cazar a su gacela y devorarla, no voy a negar que muchas veces me aguante mis celos al verla cerca de el.

Heist y mi Nyx

Su relación era rara, se odiaban pero a la vez no, pero había algo más, tenían tanta tensión sexual entre ambos que hasta un hombre ciego podría verla.

Pero hoy aquella tarde, yo, Frey Stein la reclamé oficialmente como mía.

Sentí que ella se movió en mi pecho algo incómoda y fruncí el ceño, mi mirada fue a ella y pude ver un gesto que no comprendí, entonces su respiración comenzó a volverse agitada y ella comenzó a desesperarse, rápidamente me enderece y trate de calmarla.

Mi mano fue a su cabello y comenzó a acariciarlo ella poco a poco se fue calmando hasta que su respiración volvió a ser normal.

Que soñaba?

Ella abrió los ojos y me miró, una sonrisa ladeada adorno su cara y yo sonreí.

- debo decir buenos días, buenas tardes o buenas noches?- pregunto haciendo que una sonrisa apareciera en mi cara.

-¿ Fue una pesadilla?- pregunté poniéndome serio.

Ella solo movió la cabeza afirmandomelo mientras conjugan un "ujum"

- ¿quieres contarme?

- quizás otro dia- habló para bajar su mirada y comenzar a trazar círculos imaginarios en mi abdomen- dormiste?

-si-

-quiero darme una ducha- alzó ella la mirada

-yo igual- le sonreí y ella golpeó mi pecho sabiendo mis intenciones.

-pervertido- se rió junto a mí para luego subirse a mi regazo mis manos instintivamente tomaron su pequeña cintura, dejándome sentirla desnuda arriba de mi, mi sabana solo nos tapaba la parte de abajo, así que sus senos estaban al descubierto.

-quien habla- gire los ojos.

-callate- ella puso su mano en mi mejilla acariciándola

-callame- susurré apretando un poco su cintura y ella sonrió.

Se inclinó hacia mí y sus pechos choco con el mio, nuestros labios solo rozaron, estaba a punto de besarla, lo cual seguramente nos llevaría a otra sección de sexo, pero la puerta se h
abrío.

- oh! Mierda!- ambos escuchamos y miramos a la puerta, mientras yo la pegaba más a mi para que no se viera nada.

-sal de mi cuarto ahora!- le dije algo enojado.

-lo siento! Lo siento!- exclamó Rhett- no vi a nadie en casa y la única habitación en la que escuché ruido fue en está- habló tan rápido que nyx frunció el ceño.

- salte!

-si, si, lo siento nyx!- salió del cuarto mientras lo cerraba.

Nyx me miró y yo estaba serio, odiaba que me interrumpiera. Y eso era lo que acababa de hacer Rhett, ella río y me jalo pegando nuestros labios en un dulce y delicado beso mis manos acariciaron su cintura y recorrieron hasta su espalda, las manos de ella una acariciaba mi mejilla y la otra mi cuello, ella es movió un poco causando que nuestras partes rozaran causando que ambos soltabamos un gemido ahogado.

Mi mano apretó sus cintura al sentir como una erección comenzaba. Crecer abajo de ella, ella se separó de mi con una sonrisa traviesa y yo volví a atrapar sus labios esta vez en un beso más intenso, mis manos comenzaron a guiar sus caderas en movimientos lentos arriba de mi erección mientras ella soltaba gemidos y jadeos al igual que yo,hubo un momento en el cual yo no tenía el control de sus movimientos, ella los controlaba solita.

Necesitaba estar dentro de ella.

En un movimiento rápido estaba arriba de ella apoyado en mis ante brazos para no dejar caer todo el peso sobre ella.

-podriamos ir a bañarnos- se separó ella.

- pero- bufé - está bien.

- podríamos hacerlo alla- propuso y yo sonreí cargando la.

-es una buena idea- la volví a besar y escuchamos toques en la puerta.

Ella se bajó de encima mío y tomo una camisa negra que estaba en el piso y se la coloco luego me tiró.unos boxer y me los puse rápido, le di una mirada rápida y pude ubicar que dos lindos chupetones adornaban su cuello, ella vio mi sonrisa y frunció el ceño confundida, me acerque nuevamente a ella y la bese, al separarnos ella me sonrió y comenzó a recojer la ropa que habíamos tirado al piso mientras la tiraba a la canasta.

Yo fui abri la puerta y me encontré con heist, el cual me miraba serio y Kaia a su lado con una sonrisa.

Aveces me preguntó si no le duele la cara de tanto sonreír.

-si?- pregunte-

-deben alistarse para ir a la fiesta de Leigh- siento unas pequeñas manos rodear mi cintura y una cabeza asomándose

-hola- sonrió ella

- hola cuñada- sonrió Kaia y pude notar un leve sonrojo en la cara de mi chica.

- hola angel- le dijo heist riendo- espero que disfrutarán de su privacidad, pero ahora debemos ir a la fiesta o celebración de tu hermana.

-ah, yo no voy- negó ella.

-si, ya nos alistaremos- sonreí falsamente cerrando la puerta en su cara.

- per- no la dejé terminar de hablar porque la bese, ella salto enrrollado sus piernas en mi cadera y se separó de mi- con una condición

-dime- sonreí.

-hazme tuya nuevamente- yo sonreí y la bese.

-ese no es una condición, es un regalo- sonreí y la bese mientras caminaba al baño con ella encima.

........

Chicxs si ven que no subo cap o desmoro subiendo los es porque me sacaron el cell a causa de mis notas.

Linda mañana, lxs amooo gracias por apoyarme en esta novela.

En el cap que sigue narrará nyx y tranquilas en ese verán todo lo que pasó en la tarde con frey y nyx, trataré de narrar el frutifantastico lo mejor que pueda para ustedes, bye lxs adoro

Ahh se me olvidaba, entre ella y Mayne quizás pase algo más adelante al igual que con heist.

Tenia pensado hacer un poliamor como el de Mila, pero serían frey, heist y Mark, pero tengo otras ideas para Mark.

Y para heist pues no se va a encular como se va a encular frey así que quizás tengan algo no serio ya que él solo quiere saber más de ella y tener a alguien que lo comprenda.

Ahora sí bye

•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora