"pinche loca"
Nyx Fleming
Acabo de noquear a frey, mierda lo acabo de hacer, mire al suelo donde estaba lo tome de las manos y arrastre hacia mi cama lo acosté allí y bese su frente, acaricie su mejilla.
Caminé a mi baño y Fui a darme una ducha, al salir mire a frey el cual abría los ojos y rápidamente tome el pañuelo que había dejado mi padre en la mesita de noche y la puse en su nariz el lucho un poco pero luego de unos segundos quedo dormido nuevamente.
me coloqué una ropa toda oscura y escuché pasos cerca de mi habitación entonces la puerta del cuarto se abrió.
Vi a Padme algo agitada con sus ojos llorosos y me di cuenta que ya había cumplido su parte ella miró a mi cama y abrió la boca.
-que le hisiste?
-lo noquie- dije mirándolo- luego lo dormi
-pinche loca
-aunque sea yo no di mi florecita para lograr drogarlo- gire los ojos mientras me cruzaba de brazos y ella se sonrojo.
Ambas bajamos al primer piso, mire a mi padre y sus hombres y ellos asintieron dándome la orden, gire los ojos y baje mi pasa montañas mientras llevaba a unos hombres conmigo.
....
Esperábamos la señal detrás de los arbustos cuando vimos a las a todos abajo, todos entramos con cuidado y tomamos a los Stein por detrás, yo tomé a Pierce arrodillándose con mi pistola en su cabeza y los demás a los otros, cuando masón bajo y vi justo un punto rojo apuntar a mi corazón, mire a los demás y también pero en su cien menos los Stein, mire de dónde venía y vi a masón bajar las escaleras pero un mal presentimiento me llegó solté a Pierce y el en un movimiento rápido me tiró al piso dejándome debajo de él, me sentía desorientada, algo malo pasaría.
Pierce me quito el pasa montañas y al verme hizo expresión de decepción el coloco su mano en mi cuello y yo miré a un lado viendo sombras entre ellas una reconocía muy bien.
-esta aquí- dije
Todos me miraron pero me ignoraron por completo, cosa que no debieron hacer, sentía la mirada de odio de Kaia, la mirada de Rhett, Mila, Valter y masón, luego prestaron atención a lo que decía mi hermana, la cual parecía loca, el sonido de una lata me hizo reaccionar, mire a Pierce me moví debajo de él.
-se llevará a mila- dije y el me miró.
- quien?
el salón empezó a llenarse de humo y Pierce me soltó.
-no dejes ir se la lleve.
Pierce se levantó rápido pero al segundo callo por un golpe en la cabeza, comencé a arrastrarme buscando a Mila, el contenido de esa lista invadió por completo mis pulmones, sentí la garganta seca y como se me quedaba. Sin aire, comenzé a toser frenéticamente buscando a Mila, el la quería a ella.
-mila- dije con voz debil- debes correr- dije antes de cerrar los ojos.
...
Sentía como me movía, iba en un auto seguramente, abrí mis ojos y vi negro, pude sentir a alguien a mi lado empuje hacia un lado y sentí un golpe en mi pierna, comencé a olfatear, lo único que llegó a mis fosas nasales fue perfume varonil mezclado y el olor
-heiner- dije no escuché nada.
Me quedé callada no escuchar su voz y comencé a tratar de sacarme la venda de los ojos cuando el auto paro de golpe haciéndome caer hacia alfrente, pude sentir como tomaban mi brazo fuerte y me tiraban a la carretera, mire nosé a dónde y escuché como alguien tiró algo a mi lado y escuché el sonido de mi navaja.
-no te mataré por una sola razon- escuché la voz de Heiner
Estaba desconcentrada, me sentía mareada, mucho dolor de cabeza además sentía muchas ganas de vomitar, me sentía como cuando me drogaban en el psiquiátrico.
-cobarde- dije débil
Para comenzar a toser-agradece que no estás muerta- dijo y escuché sus pasos alejarse.
- me drogaste- dije
-si- dijo sin mas- espero logres soltarte antes de que te choque un auto.
Escuché el ruido del auto irse y suspire, me removi tratando de sacar la venta de mis ojos pero no podía, trate de quitarme la soga y estaba muy bien amarrada.
...
Seguía aquí mismo tirada en la carretera esperando a que un auto me chocara quizás, pero por más que intente no logré soltarme, tenía frío mucho frío mis labios temblaban y no sentía mis piernas.
escuché el ruido de un auto y me senté esperando el impacto, pero el auto paro a mi lado, escuché la puerta y personas bajando, retrocedí rápidamente pensando que era nuevamente heiner, me movía como gusano con dificultad.
-mierda- susurré con la voz algo ronca.
sentí a alguien detrás de mi y cerré fuertemente los ojos esperando lo que sucedería, pude escuchar más pasos si no me equivocaba, habían 6 personas contando a la que estaba detrás de mi y todas me observaban.
sentí como la persona detrás de mi se agachaba y su olor llegó a mis fosas nasales era una chica, su olor era como a vainilla y podía sentir muy bien su miedo, escuché el ruido de su navaja ella corto la soga de mis pies y luego la de mis manos y en un movimiento rápido la tire al suelo y me senté arriba de ella tomando su cuello, me saque la venda y vi a una chica debajo de mi, si cabello era negro y estaba muy asustada, mi mano busco la navaja y la tome para matarla de una vez, escuché pasos acercarse y estire la navaja hacia alla mientras miraba a aquella chica que trataba de quitar mi mano de su cuello pero le era imposible ella tosía y aruñaba mi mano.
-su-suel-tame- mi mano apretó más su cuello con rabia.
Pude ver cómo cambiaba de color y como la vida comenzaba a dejar sus ojos hasta que lo escuché.
-dulcecito
HOLA
JSJSJSJS
LXS AMO
BYE
ESTÁS LEYENDO
•Monstruo•
Fanfictionlos moustros no nacen, son creados... fueron las palabras que me dijo mi padre antes de dejarme.