"Nyx!"
Mila Stein
Escuche gritos en el primer piso eran los de Kaia y frey, entonces desperté a Mayne para bajar, ambos nos vestimos rápidos y nos encontramos a frey tirando todo y Kaia en el piso echa bolita, frey tenía sus mejillas rojas al igual que sus ojitos.
Que le había pasado!?
Heist entró corriendo mientras se subía los pantalones y vio a frey con un ataque trato de acercarse pero fue no lo dejo.
- DEJAME SOLO!- le gritó mientras lo señalaba.
Yo trate de acercarme, donde estaba nyx ella podría ayudar, porque no estará aquí, ella podría ayudarlo, peerce trato de acercarse a el pero frey retrocedió.
-soy un monstruo?- pregunto mientras nos miraba a todos- ella me dejó por eso mamá?- me miró
Y yo fruncí el ceño mientras me acercaba a el, hablaba de Nyx? O de quién hablaba, que había causado que mi hijo tuviera este ataque.
-no frey, no eres un monstruo- lo rodee con mis brazos y el se aferró en ellos mientras hundia su cabeza en mi cuello.
-entonces porque me dejó?- pregunto separándose de mi con brusquedad- porque se fue!?- alzó la voz mirándome
-frey- llegó peerce- de quién hablas?
-de Nyx- todos no pudimos evitar mostrar confusión.
-nyx se fue?- pregunto Kaia aún en el suelo.
-ella no me ama?- me miró- ella piensa que soy un monstruo- tiró las cosas de la mesa- por eso se fue!
-frey tranquilízate- Valter llegó.
Tome a frey en mis brazos y lo abrace ambos nos sentamos en el suelo y el lloraba, nadie entendía que pasaba.
-ella dijo que no olvidará que me amaba y de ahí no recuerdo mas- sollo
-porque se fue?- pregunto Mayne
-no lo se- susurro frey con la voz quebrada- ella hablo contigo- se separó de mi- le dijiste que se fuera?- Pregunto
-que!? Yo no hablé con ella- entonces recordé con quién desperté y mire a Mayne.
-fue ella- susurro Mayne.
- mi niño, ven te llevaré arriba.
El se levantó conmigo y subimos yo lo iba a llevar a su habitación pero el se desvió a la de Nyx, se tiró a su cama y empezó a llorar nuevamente.
-porque me dejaste?- comenzó hablar- prometiste nunca hacerlo.
Varias lágrimas salieron de mis ojos al ver a mi hijo tan mal y baje secandomelas vi a todos pero luego a mayne, mire a mis esposos y les indique que fuéramos a mi oficina pero no sin antes decirle a mis hijos que todo estaría bien.
-la reina estuvo aquí?- pregunté y el asintió.
-ella me dijo que tenía un plan que incluía a Hayden para atraparlo, pero nunca mencionó a Nyx- habló el.
- sabes en qué habitación estuvo?- el negó.
Entonces recordé que ella me dejaba a veces carta de lo que hacía cuando tomaba mi cuerpo, caminé a dónde estaba el masetero h tome la carta que había debajo de este, mis esposos me miraron y vi a Valter el tomo la carta y comenzó a leerla.
- Mila, esta noche estuve en tu cuerpo porque necesitaba hablar con ella- paro para mirarme- ella tiene mas potencial y astucia que Hayden- yo comencé a caminar de un lugar a otro- se que ella solo busca venganza por la muerte de su madre y conmigo lo conseguiría...
frey stein
un mes
un mes desde que ella me había dejado tirado como si fuera una basura, ahora me encontraba en su habitación como siempre estaba leyendo uno de sus libros favoritos mientras miraba al techo.
¿Por qué lo hiciste amor?
porque eres un monstruo
aquella voz que me atormentaba resonó en mi cabeza y la sacudí sacando esos pensamientos.
¿Por qué me dejaste solo?
mi respiración era tranquila y seguramente mis mejillas estaban rojas al igual que mis ojos de tanto llorar, la extrañaba y mis sentimientos eran un caos escuche la puerta abrirse y mire con la esperanza de que era ella, pero no era Mark el se sentó a mi lado y puso su mano en mi hombro.
- ella volverá no te preocupes- sonrió seguro de lo que decía
-porque estas tan seguro de eso?
-porque ella vuelve- dijo antes de salir
Mark había estado aquí desde que se entero de que ella se fue, el me había contado muchas cosa y ahora nos llevábamos mejor aunque seguía sin aceptar su relacion con ella, era bastante patético y sentimental.
- que pienso si estoy aquí llorando por ti- gire los ojos mientras dejaba caer el libro en mi pecho y jalaba mi cabello frustrado.
el sonido de mi celular me interrumpió y lo tome mientras contestaba.
-alo?
-...- silencio
-alo?!- exclame enojado, juro que si era una broma de Mark lo mataría.
-frey- su voz sonaba debil y cansada
me senté de golpe al escucharla.
- nyx!? mi amor!- pregunte
-si frey- su voz sonaba muy mal.
-estas bien? dime sonde estas para ir por ti?- me levante de la cama tomando mi camisa y poniéndomela rápido.
-ya es demasiado tarde frey- susurro- cuídate y porfavor cuida a Mila y a leigh
-nyx! demasiado tarde para que?!- baje las escaleras rápido y todos me miraron- nyx!
- lo siento por todo- susurro- no olvides que te amo frey- fue lo ultimo que escuche antes de que se colgara la llamada.
-nyx!?- mis padres me miraron y yo corrí donde heist y le quite el computador rápidamente hackee su el numero de celular para encontrar la ubicación.
esta en medio del bosque? nevando?
nyx fleming
frio, sentía mucho frio, a mi lado estaba el cadaver de el chico que trato de matarme, no debí meterme en su juego y menos en mi situación, tenia una herida en el muslo y otra en el brazo.
había pasado mas de lo planeado con la reina, solo debía irme una semana y conseguir información sobre lo que quería heiner pero me fue imposible cuando vi a Natalia en un cuarto, trate de ayudarla a escapar pero me fue imposible y ahora estaba por morir por su culpa.
luego de tratar de ayudarla heiner me encerró en mi habitación y trato de violarme cosa que no deje, luego de unos días sin darme comida, volvió a mi habitación contándome todo sobre lo que haría y que yo estaba incluida en todo esto después de todo era su "princesa" sabia que este plan saldría mal, pero cuando me entere de que el había sido el asesino de mi madre lo acepte
me levante del suelo soltando un gemido de dolor y comencé a caminar lejos del cuerpo de de aquel idiota, cada paso que daba sentía una punzada como el infierno en mi pierna.
había llamado a Mark diciéndole que me pasara frey, seguramente moriría y no quería hacerlo sin haberme disculpado.
seguí caminando hasta que escuche pasos cerca me escondi detrás de un árbol pero me di cuenta que seria inútil a causa del rastro de sangre que estaba dejando, tome la Acha que tenia aquel chico y me prepare para cualquier cosa cuando lo vi.
-frey- susurre antes de caer desmayada
holiii
no me odien porfis :( yo las adoro
pronto pasaran cosas mas sacadas de onda en las cuales seguro me odiaran
jejeje
ESTÁS LEYENDO
•Monstruo•
Fanfictionlos moustros no nacen, son creados... fueron las palabras que me dijo mi padre antes de dejarme.