XI

6.3K 629 490
                                    

"El rojo me queda bien, no es así Mayne"

nyx fleming

mi entrada a el funeral fue tal y como Jess habría querido que fuera un espectáculo total, al llegar a el funeral todas las personas me miraron entre enojadas y sorprendidas, podía escuchar murmullos de los focos esos y de las señoras, estaba caminando hacia la tumba de mi ex-mejor amiga con un vestido rojo sangre, unos tacones negros, mi cabello estaba suelto y caía hasta mi trasero, estaba maquillada sencilla pero con un labial color rojo y con un ramo de rosas negras entre mis manos, me agache a su altura y deje las rosas.

-tal y como querías, aquí estoy de rojo- sonreí- saluda a lucifer de mi parte ángel- me levante del suelo y di media vuelta.

mi mirada se encontró con la de una enfadada leigh y Natalia, las ignore por completo y me acerque a la madre de Jess la cual me veía perpleja y con algo de enojo, al estar frente a ella le entregue una carta.

- debería leerla antes de comenzar a juzgarme- susurre y ella asintió para abrazarme.

-se su lema- susurro- pero tu madre esta furiosa Nyx- yo sonreí

ella la tomo y yo le di la espalda, comine a paso lento y relajado hacia mi tia y mi hermana al estar frente a ella un seco y ruidoso golpe sonó.

si ella me había golpeado.

gire mi cara, aquel golpe me tomo por sorpresa, al igual que a los presentes, pude ver a frey y heist tratando de acercarse pero sus padres no se lo permitían, gire mi cabeza mirando fijamente a mi tía, mientras sentía como la sangre se deslizaba por mi labio.

-eres una deshonra para esta familia- escupió ella furiosa.

-dime algo que ya no sepa- la mire a los ojos.

otro golpe mas resonó, podía verme relajada pero dentro de mi, mi demonio interno luchaba por salir y hacerla sufrir frente a toda esta gente, pero no lo permitiría, no ahora, ella era una presa única y digna de esperar a que mis planes estuvieran bien hechos.

-no quiero que vuelvas a la casa- susurro para nosotras.

-no pensaba hacerlo- le di una sonrisa

mi padre cuando se enterara de esto se enojaría mucho pero no me importaba, ella pagaría la consecuencias, no yo.

mire a mi hermana la cual me veía entre enojada y con pena, mi mirada fue llena de frialdad ninguna clase de emoción de dolor, tristeza o pena, sentí unas manos tomar mis hombros mire hacia atrás a Rhett el cual acababa de llegar, este me sonrió y tomo mi mano para sacarme de ahí, antes de irme, pude escuchar murmullos en contra de mi tía lidia y sonreí, mi pulgar llego hasta mi labio inferior y toque la sangre.

esa estúpida me las pagara

Rhett me saco de ahí cosa que agradecí, porque un segundo más cerca de ella y se desataría una matanza, tenía tantas ganas de hacerla sufrir, llorar, gritar, hasta que me aburriera.

yo y Rhett habíamos llegado a mi casa a buscar mi ropa para irme, el ya sabia que esto pasaría y el quería que me quedara con el cosa que era imposible por que no había espacio, pensé en quedarme con Carter pero no quiero ocasionarle problemas.

•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora