XXXVII

3.4K 372 210
                                    

"vueves a tocar a mi hermana y te matare"

nyx fleming.

caos, leigh es un maldito caos

 no puedo creer que hizo esto, es una ingenua, además estaba muy enojada con frey el sabia todo desde un principio y no me dijo nada, humillar a mi hermana frente a el pueblo, no la unica que podía hacer eso era yo.

corría rápidamente hacia la estación de policía solo me faltaba unos metros, cuando me llamaron por mi hermana tuve una mini discusión con frey porque no me quería traer así que me baje del auto y me vine sola, la odio si pero es mi hermana mayor y debo cuidarla, protegerla eso fue lo que ella hizo cuando yo era una bebe.

llegue a la estación de policía y justo en ese momento presencie como la señora Philips golpeaba a mi hermana frente a todos, sentí la ira recorrer mi cuerpo.

a mi hermana solo la toco yo

comencé a caminar hacia ella  justo en ese momento se escucho un disparo a mi lado, mire a mi padre y este sonrió y todos los presentes nos miraron, al estar frente a la señora Philips sonreí y mi mano se estampo contra su cara escuchándose un horrible sonido, pude ver sorpresa en su cara y el lugar donde pegue rojo.

-no vuelvas a tocar a mi hermana- escupí furiosa.

mire a leigh y esta me abrazo, pude escuchar lo que le dijo mi padre a la señora Philips me separe de leigh y mire a frey seria el me miraba de la misma forma escuche a Lilia disculparse con la señora Mila y sus tres esposos, mire a frey con un aire de venganza en mis ojos sabiendo que el había planeado todo, Mayne me miraba y analizaba todo.

-hija- me llamo mi padre y yo lo mire.

-dime- el se acerco a mi 

-que tienes en el cuello?- pregunto y pude sentir la mirada de frey encima de mi.

-solo una noche loca- me encoji de hombros y mire a frey el cual me miraba con rabia y tristeza.

mi hermana le susurro algo a heist cuando lo abrazo y pude ver a heist responderle, ella siguió caminando y mi papa me indico con la cabeza que debía despedirme, gire los ojos y me acerque a ellos, me despedí de Mila.

-gracias por acogerme en su casa- le sonríe

-te iras?- pregunto con algo de tristeza en su voz.

-mi hermana me necesita- ella asintió.

-aliméntate bien- me dijo valter al abrazarme y yo asentí

- fue un placer hacer negocios contigo explosión- dijo Peerce

me separe de su abrazo y sentí la mirada de Mayne arriba de mi el me abrazo y yo me tense un poco.

-sigues sin cobrarme algo- susurro a mi oído.

-puede que algún día lo haga- susurre de vuelta y me separe.

mire a kaia y la abrace 

-te voy a extrañar

-lose- ella rio y venia el que tanto esperaba.

heist stein

vi su sonrisa ladeada y tomo mi cintura para pegarme a su cuerpo me puse de puntillas para susurrar a su oído algo y sus manos descaradamente bajaron a mi trasero, sentí miradas en nosotros pero no me importo.

-te metiste con la chica equivocada ricitos de oro- susurre burlonamente.

-porque princesa?

-porque su hermana no es una simple humana heist- el tomo mi barbilla y me hizo mirarlo.

-no serás capaz de tocarme ni un pelo- se acerco a mi.

-seguro hablas con el monstruo que atormento toda una ciudad por años- susurre- cuando solo era una niña, que te hace creer especial?

-te atraigo- susurro cerca de mis labios- me deseas tanto como yo a ti Nyx y no de la manera en la que te atrae frey, te atraigo de una manera mas perversa y retorcida

- tal vez sea cierto, tal vez no- sus labios rozaron con los míos- pero recuerda esto heist- el miro mis ojos por primera vez en toda la conversación- los cazadores solo son monstruos disfrazados de justicieros- acaricie su mejilla

me separe de el y sonreí de lado, el copio mi acción y mire a frey pasándole de largo el tomo mi brazo con fuerza y me pego a el su respiración choco con mi oreja y pude sentir cada musculo de el tenso.

-te iras?- pregunto

-si- dije seria

-solo una noche loca- escuche enojo en su voz.

-si

-segura quieres hacer esto- pregunto- si juegas así saldrás perdiendo.

-perdí hace mucho frey- dije soltándome- perdí desde que te confié todos y cada uno de mis secretos.

de que hablo?

problema alimenticios, aquella era la razón por la que valter me daba comida sana y siempre cambiaba las porciones de todo, frey fue el único que le Conte sobre eso además de Rhett.

problemas de ira, Peerce cada vez que heist discutía conmigo y veía que perdería el control se ofrecía a llevarme a crear bombas ya que eso era lo único que me calmaba desde pequeña porque mi mama me enseño hacerlas, el era el único que lo sabia.

trastorno disociativo de identidad, Mila cada vez que veía que cambiaba me sacaba de casa llevándome a comprar cosas para que mi otro yo no se saliera de control, la única vez que lo vieron fue aquel día, única persona que lo sabia frey y Mark

ansiedad cada vez que me iban a dar ataques llegaba kaia como se daba cuenta nose, pero me llevaba a su cuarto escuchábamos música y hablábamos de moda mientras nos peinábamos, única persona que lo sabia, frey.

todos y cada uno de los asesinatos que cometí, los abusos en el psiquiátrico, las torturas, las reglas, los castigos, las exhibiciones, la prostitución, los golpes, solo el lo sabia nadie mas solo el, pero a quien se lo conto a Mayne razón por la cual cuando hablaba conmigo me decía que si necesitaba hablar de algo o desahogarme se lo contara que el era psiquiatra.

y por ultimo psicópata heist jugaba buen papel en esta, cada vez que me veía salir de casa me seguía y me decía que me ayudaría con mi cacería, palabra que solo sabian que yo utilizaba Mayne y frey, pero el piensa que no me di cuenta de que cada una de las personas a las cual el buscaba eran, pedófilos, borrachos, violadores, asesinos.

-nyx- dijo en tono triste.

-esta bien, de todas maneras se enterarían- me encoji de hombros- pero eso no cambia todo- dije- traicionaste mi confianza hacia a ti, la única persona con la cual pude abrirme.

-solo querían que te ayudaran- dijo

-yo quería que tu frey, tu, me ayudaras, por eso confié en ti porque creía que por fin alguien que era como yo me entendería.

-te entiendo. nyx

- creí que podíamos sanar juntos- lo mire- pero me equivoque

alto cambio de 360ª le di a la historia

sjsjsjsjj

las amo.

nose si les guste el capitulo esta algo raro 

sugerencias aqui


•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora