Hermosxs gano Mark
"Eres mía, solo mía Nyx"
Nyx Fleming
Estaba justo ahí.
Mark
al verme abrió la boca en forma de o, claro estaba llena de sangre y con dagas en las manos preparada para cualquier cosa, hasta yo me sorprendería de verme asió, osea a una chica tan sexy haga con sangre encima a punto de matarte.
Simplemente "EXITANTE"
Vi como se encojio de hombros, el ya debería de estar acostumbrado de verme asi, si siempre me acompañaba a jugar por las calles, luego me sonrió
Me siento tan estúpida por extrañar su patética sonrisa, una sonrisa ladeada ero sincera se asomó en mis labios, todos veían la escena, deje caer mis dagas al piso y corrí hacia donde el tirando me encima, el tomo mis muslos y yo los enrolle en su cadera abrazándolo.
El rodeo sus brazos al rededor de mi cintura y yo los enrolle alrededor de su cuello.
-te extrañe angel- susurro
-odio haberte extrañado tonto- susurré a su oído.
-siempre andas llena de sangre?- pregunto y yo solté una risita
-las costumbres nunca cambian- el rio.
-eso veo- dejo un beso en mi mejilla y yo me separé de el sonriendole.
- porque viniste?
-te extrañaba - sonrió mientras se acercaba a mi- al igual que extrañaba tus besos- sonrió cerca de mis labios.
Quien lo diría, pues eso es obvio es díficil olvidarse de mi.
Entonces sentí como unas manos me separaron de Mark alejándome de su cuerpo y pegandome a la persona que ahora me aprisionaba entre sus brazos sin dejarme moverme.
Frey
Su rico olor a perfume varonil lo delató su aroma era tan diferente y peculiar era difícil confundirlo, al igual de la forma en la que me tomaba tan delicadamente como si fuera una muñeca de porcelana la cual se podría romper en un movimiento brusco
Mark tardo en reaccionar frey me saco en un movimiento tan rápido de sus brazos que hasta yo me sorprendí, luego frunció el ceño algo confundido y me miró para luego mirar a frey, en los brazos de frey podía ver sus venas marcarse, no nesecitaba ver sus cara para saber que mataba a Mark con su mirada, pude sentir cada músculo de frey tensos.
Estaba celoso
El me apretó delicadamente a su cuerpo sin intensiones de soltarme, y miró serio a Mark el cual trago ondo.
Se me olvidaba que era una simple presa.
Gire los ojos y trate de separarme de frey pero este lo impidió me dio la vuelta tomándome de la cintura y mire sus ojos de esos lindos ojos azules derrochaba tanto enojo y celos sus labios estaban en una línia recta yo alce una ceja con burla y el buró.
El me cargó como saco de papas y comenzó a caminar hacia las escaleras conmigo encima.
Mire a Leigh la cual me miraba al igual que a Natalia la que miraba mucho a Mark.
Se le acerca y será la próxima difunta
Mi mirada callo en Mayne el cual mantenía su mandíbula y puños apretados y por último en heist el cual analizaba a Mark sabía sus intenciones.
Le toca un pelo y está muerto.
Mire a Mila, Pierce y Adam los cuales miraban confusos aquella escena de celos de sus hijos.
Pues hasta yo lo estoy no los culpo.
Trate de sacarme de frey pero era imposible, el seguía subiendo las escaleras sin hacerme caso o decir una palabra, al estar a la cima de la escaleras el comenzó a caminar a su cuarto.
Estaba enojado
Eso podía verlo, al llegar a su cuarto el abrió la puerta y camino hasta su cama y me tiró allí.
El se paró frente a mi mirándome serio me dio la espalda caminando a la puerta y cerrando la con seguro, yo solo me acomode en la cama mientras lo miraba con una expresión relajada.
En menos de un segundo ya tenía a frey arriba mío besándome sus manos exploraban cada parte de mi cuerpo reclamándole como suya, sus labios danzaban con los míos en un beso posesivo y demandante.
Frey abril mis piernas y se acomodó entre ellas yo enrrolle mis piernas en su cadera presionando lo a mi sintiendo su gran erección el mordió mi labio y se separó de mi para comenzar a bajar sus besos a mi cuello, mordiendo lo y chupando lo.
Frey se presionó a un más contra a mi haciéndome soltar un gemido al sentir lo duro que estaba mis manos fueron a su abdomen pero el las tomo con una de sus manos poniéndolas arriba de mi cabeza, se sacó su cinturón con la otra mano y me miró con una sonrisa perversa, trate de soltarme al ver sus intenciones y el fue más rápido atrapando ambas de mis manos en su cinturón evitando que pudiera soltarme, lo mire mal y el soltó mis manos las cuales ahora estaban aprisionadas con su cinturón.
Sus ojos miraron a los míos veía tantas emociones en su mirada, enojo, lujuria, celos, perversión.
El volvió a atrapar mis labios en un beso aún más intenso sus manos viajaron a mi cuello apretándolo pero aún así podía respirar sin dificultad, su lengua luchaba con la mía mientras su otra mano estaba sobre el colchón para no dejar caer todo su peso arriba mío
Si supiera lo caliente que me pone cuando se comporta de manera posesiva.
Ambos nos separamos del beso ajitados y el apretó un poco más su agarre en mi cuello acercándose peligrosamente a mi sus labios rozaron los míos y los mordieron tan fuerte que sentí un sabor metálico en mi boca, solté un quejido al el soltarlos para luego sentir su lengua limpiando los rastros de sangre que llacia en los labios, el me sonrió para luego acercarse más a mi.
Pude sentir su respiración agitada chocar con mis labios y mano aún en mi cuello me miró a los ojos tan intensamente que me sentí pequeña e indefensa abajo de el, pero luego me relaje al sentir como soltaba mi cuello y dejaba varios besos allí.
Luego tomo mi barbilla y me hizo mirarlo y las palabras que salieron de su boca me llenaron de emociones que no podía describir.
-eres mía, solo mía Nyx
Frey me levanto de la cama sentándome arriba de el aún con las manos atadas él sonrió y se acercó a mis labios.
- y eso te lo voy a demostrar
Así fue como caí rendida a los pies de frey Stein.
El había ganado está vez
------------------
Que les pareció el cap?
Que quieren el siguiente cap
Tengan linda noche lxs adoro a todxs <33
No se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
•Monstruo•
Fanfictionlos moustros no nacen, son creados... fueron las palabras que me dijo mi padre antes de dejarme.