"dos gemelos, enserio?"
Damián Fox
Escuchaba un espantoso llanto desde la sala de espera mire con cara de fastidio a frey el cual tenía la misma cara, en cambio poe estaba mordiéndose las uñas nervioso, haciendo que frey y yo nos pongamos nerviosos al verlo tan alterado.
-deja de hacer eso!- dijo frey mientras movía sus piernas nervioso.
-estara bien?- pregunto por mientras se ponía de pie y caminaba de un lado a otro
-no hagan eso!- dije ahora yo muriendo de nervios.
Me levanté al ver que Poe no se quedaba quieto con intensiones de golpearlo pero el doctor salió mientras se quitaba los guantes frey se levantó y los tres caminamos a el.
-familiares de la señorita Fleming?- pregunto en alto
Nosotros caminamos a el mientras que nuestros nervios nos estaban corcomiendo.
-nosotros- hablamos al mismo tiempo.
El doctor nos miró con el ceño fruncido mientras nos recorría s los tres con la mirada, habíamos ganado un par de miradas de las personas que estaban en la sala de espera pero no nos importo.
-ustedes?- pregunto confuso.
-si/ claro/ que si!- dijimos al mismo tiempo.
El doctor nos miró raro y Poe se acercó a él enojado mientras que nosotros lo seguíamos de cada lado.
-quitese!- dijo Poe
-lo siento joven pero no permitiremos pasar a personas desconocidas- dijo una enfermera.
- no somos desconocidos- dije cruzando me de brazos aguantandose las ganas de matarlo.
-que son de la señorita fleming?- llegó una enfermera mientras que se bajaba un poco su suéter dejando ver su escote cosa que ninguno de los tres le importo.
Poe Verne.
Ya me estaba cansando cuando saliera de aquí juro que dejaría sin trabajo y luego sin vida a esos imbéciles, como es posible que no me dejen ver a mi dulcecito.
- sus novios- dijimos al mismo tiempo.
Odio que estemos sincronizados.
Todos en la sala se sorprendieron pero no nos importo, me trate de acercar al doctor pero Damián y frey no me dejaron.
-mire doctor de cuarta- dije señalandolo- yo vine aquí solo porque era urgente- Damián a mi lado me echaba hacia atrás para que no cometiera ninguna locura- mi novia, corrigió- pause- nuestra novia esta allá adentro solo porque no nos dio tiempo de llevarla a un hospital privado con mejores recursos que este hospital- dije enojado- así que o me dice como está? O juro por Satanás que te dejaré sin trabajo a ti y a tus perritas falderas- dije mientras hacía que Damián me soltara.
-deberias abrocharte la camisa, nada de eso se compara a nuestra novia- dijo frey mirando con un toque de asco a la enfermera.
Ella avergonzada se abrochó la camisa mientras se sonrojaba y se daba la vuelta enojada para irse a quien sabe dónde.
-podriamos ir a un lugar más privado- dijo en tono autoritario Damián.
-claro- dijo el doctor.
Frey Stein
Juro por mi madre que mataré a todos si no me dejan ver a mi chica, mire como el doctor miraba los datos que tenía en su pequeña carpeta mientras que sus manos temblaban mientras cada minuto alzaba su mirada para vernos con miedo, mire a Poe el cual estaba con una sonrisa de victoria sentado con las piernas arriba del escritorio mientras miraba al doctor, Damián estaba detrás de él mientras jugaba con su navaja en su mano mirando fijamente a el doctor y yo me encontraba sentado en el escritorio con la computadora del doctor buscando los datos de mi chica.
ESTÁS LEYENDO
•Monstruo•
Fanfictionlos moustros no nacen, son creados... fueron las palabras que me dijo mi padre antes de dejarme.