XLIII

3.4K 377 139
                                    

"Solo olvidalo"

Nyx fleming

Mire a Damián, seguía igual que lo recordaba solo se veía más lindo, el miraba concentrado el televisor mientras mantenía una de sus manos en su boca moviéndola su otra mano apretó mi muslo y mire hacia la televisión.

-porque me miras tanto?- pregunto.

No respondí y me incline hacia donde el para tomar la camisa de Poe y colocarme la pero el me echó hacia atrás y tomo su suéter que estaba a su lado, fruncí el ceño y el me lo estiró

-ese está roto- se excuso

Asentí y me puse el suéter mientras veía hacia la televisión, el me observaba, sentía su mirada en la parte baja de mi abdomen para después mirar lo que hacia, no tuve más opción que mirarlo, el  sin previo aviso tomo mi rostro y me acerco a el dándome un beso lento que se volvió más salvaje, el coloco ambas manos en mi cintura y la acaricio, ambos nos separamos por falta de aire.

-te extrañe tanto- susurré

El no dijo nada solo me dio un pequeño beso en lo labios y involuntariamente coloco su mano en mi panza acariciándola con nostalgia, yo la saque bruscamente y el solo me miró dolido.

-no hagas eso- mire hacia la televisor- no lo vuelvas hacer!- exclamé empujándolo lejos de mi con los ojos cristalizados

-nyx- habló en voz baja el

Tratando de acercarse pero yo puse mi mano en su pecho alejándolo.

- no Damián! Solo olvídalo- una lagrima callo por mi mejilla y la limpie rápidamente.

- olvidarlo!?-me dijo enojado- piensas que quiero olvidarlo!?

Me miró como si fuera la persona más estúpida del planeta, como si lo que le había dicho fuera la cosa más idiota del mundo

-deberías hacerlo- dije fría-  olvídalo

-no, Nyx!-dijo antes de levantarse de la cama

El tomo su pantalón del suelo se lo coloco rápidamente lo abrochó y comenzó a caminar rápidamente a
- no olvidare el recuerdo más hermoso de mi vida- dijo antes de salir dando un portazo

-Damian- susurre con la voz quebrada.

Mis ojos se llenaron de lágrimas sentí como el pecho se me apreto y tape mi cara mientras ahogaba los solloz que salian incontrolablemente de mis labios, eche mi cabeza hacia atrás sin dejar de llorar tape mi boca, me ardía por dentro, me dolía tanto, mis lagrimas caían por mis mejillas, mis manos temblaban, mi respiración se tornaba entrecortada, la vista se me nublaba y ese horrible recuerdo invadía mi mente, Entonces escuché la puerta, me seque las lágrimas rápido y tome el control para poner una película al azar, Poe entró con una bandeja y dos platos.

-ya termi...- no termino de hablar porque me vio.

Seguramente tenía las mejillas y nariz roja, al igual que mis ojos y mis manos temblaban ligeramente, el se acercó rápidamente a mi dejando a un lado la comida y se sentó a mi lado.

-fue Damián?-pregunto

Yo solo negué con la cabeza echándome a llorar nuevamente, el me rodeo con sus brazos y llore como niña pequeña en ellos, me separé de el , Poe me seco las lágrimas y dejó un beso en mi frente, luego me entrego una pastilla y un vaso.

-ah?-dije confundida.

- nos vinimos adentro- dijo y yo abrí mi boca, tan caliente estaba que no me di cuenta

- gracias- el asintió y yo me meti la pastilla en la boca y me la trague.

Poe me pasó un plato de comida y lo mire, pollo asado y papitas, me reí y lo mire negando con la cabeza.

- no cambias- el sonrió y se sentó a mi lado.

-nunca...

Iba a seguir hablando pero el sonido de la puerta no lo dejo ambos miramos hacia allá y vimos a Damián entrar con su comida en la mano, el camino hacia la cama y se sentó a mi lado, me dio una mirada rápida y vio a la televisión, yo y Poe imitamos su acción mientras comiamos, Poe río a causa de una escena y yo lo mire girando los ojos.

-quiero ir al baño- dije y ellos me miraron.

-yo la llevo- dijo Poe

Poe me ayudó a sentarme al borde de la cama y al tratar de pararme mis piernas flaquearon.

-oh mierda- me tire se espaldas a la cama.

-eres tonto?!- dijo Damián enojado

Damián se levantó de la cama y me cargó como princesa, evite contacto visual, mirando al techo y el me llevo al baño al entrar el me sentó en el inodoro y me dio la espalda.

-podrías salir?-pregunte algo incómoda

-porque?

-quiero orinar- dije

-y que tiene que este aquí?- pregunto

-es incomodo.

-antes no era incomodo- murmuró antes de salir.

el salio y yo hice lo que tenia que hacer, trate de levantarme pero se me hizo difícil, bufe y mire a la puerta pude ver a Damian entrar por ella, el me ayudo y me tomo de la cintura metiéndome a la tina, me trate de sacar el suéter pero el lo hizo antes que yo,  prendió el grifo y tomo una esponja y jabón, se la saque y el me miro mal para sacármela de vuelta.

-puedo bañarme sola- dije 

-yo quiero hacerlo- dijo

-no- dije sacándosela y pude ver como se sacaba el pantalón y entraba conmigo sin lastimarme.

-bueno

mire a damian y solo mire a un lado, el se acerco a mi y me abrazo me tomo de la cintura y me hizo sentarme arriba de el, mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas y comence a llorar el solo acariciaba mi espalda y me susurraba cosas al oido, pude escuchar un pequeño sollo de su parte me separe de el secando mis lagrimas bruscamente y el quito mis manos para secarlas con cuidado.

-no hagas eso- dijo

-te odio- susurre 

-no me importa- dijo acariciando mi mejilla

-te odio tanto por hacerme esto- dije con la voz quebrada.

- vamos saca todo- susurro

-odio cada parte de ti, odio que me metieras en esto, odio haberte conocido, odio haberme cruzado contigo aquel dia, odio haberme entregado a ti, odio todo lo que pasamos juntos, odio pensar en ti, odio el hecho de que íbamos a tener una familia juntos- me quebré y comencé a llorar nuevamente-odio saber que nada funciono, odio amarte tanto

el solo me abrazo y yo me aferre fuerte en sus brazos.

-odiame todo lo que quieras, pero siempre seré la persona que mas amaste en esta vida- susurro a mi oido

fuertes declaraciones 

bye

•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora