XXVII

4K 411 267
                                    

"hasta en el día más soleado puede llegar una tormenta"

Frey Stein

al llegar a casa mi mirada fue al asiento trasero pude ver a Nyx acomodada en lo brazos de mi hermano, salí del auto y la abrí la puerta para tomarla en mis brazos.

- yo la llevo- le dije a heist y el asintió.

Comencé a caminar escuché a heist estacionar bien el auto y salir de él para seguirme, el abrió la puerta y comencé a caminar hacia mi cuarto con ella en mis brazos, se veía tan linda dormida.

Al llegar al frente de las escaleras la luz de la cocina se prendió ambos miramos hacia allá y vimos a mamá en bata, ella se acercó a ambos frunciendo el ceño.

-que paso?- pregunto y vio a Nyx, su mano se acercó a su rostro y quito un mechón de este pasándolo por detrás de la oreja- así no se ve tan tormentosa- río.

-es cierto- susurré y ella asintió.

-la llevaremos arriba y esperaremos que despierte- hablo heist.

-porque?- pregunto intrigada.

- solo queremos saber si está bien- dije

Comencé a subir las escaleras y caminé directo a mi cuarto, mi abrí y caminé a mi cama al estar frente a ella la baje con cuidado de no despertarla.

Cuando la acosté, comencé a quitarle los zapatos mientras los tiraba al suelo, al terminar le quite sus cadenas y anillos.

Mis manos fueron a su falda bajándolo el cierre con cuidado y escuché la puerta abrirse, mire hacia atrás y vi a heist.

-podrías salir- dije el vio lo que hacía y bufo.

-esta bien- salió del cuarto cerrando la puerta.

Seguí con lo que hacía y le saque con cuidado la falda, luego empecé a desabrocharle la camisa y igual se la saque ella estaba en ropa interior y con solo sus medias.

Me levanté de dónde estaba, tome la ropa y la tire a la canasta, me acerque a mi armario y tome un suéter de pijama, me regresé donde ella y lo dejé en un lado, luego fui al baño y tome unos pañitos que estaban allí, regrese a dónde ella y me volví a agachar a su lado.

Mi mano fue a su espalda y trate de colocarle el suéter sin despertarla al terminar lo baje y sonreí satisfecho al ver que había terminado.

Tome los pañitos y el bol de agua para comenzar a quitar el maquillaje que llacia en su cara, mis toques eran suaves y delicados, tenía miedo de lastimarla o algo por el estilo.

La puerta se volvió a abrir y heist entró cambiado y al parecer bañado

-serias un buen novio- habló el sentándose en una esquina de la cama.

Yo lo mire y volví a mirar a mi chica para seguir con lo que hacía ignorando lo por completo.

-entonces, aceptaras lo que sea que tenga con Mark?- lo volví a ignorar.

Seguí quitando todo rastro de maquillaje en su cara, encontrándome con unas lindas pecas.

-debería dejar de usar maquillaje- susurré- es hermosa sin el.

Al terminar me levanté del suelo tome los pañitos que había usado y los que no para llevarlos al baño.

-iré a bañarme, cuídala Heist- hablé serio y el asintió.

Mi mirada fue a ella y sonreí al verla tan tranquila y sin preocupaciones.

Heist Stein

Mi hermano estaba completamente obsesionado con ella para hacer lo que hizo, mi mirada fue del techo a ella, su respiración era lenta y su pecho subía y bajaba lentamente.

-18 años- susurré.

Que habrá pasado para que sus lindos ojitos se volvieran llorosos y se mostrará vulnerable ante mí?

Yo la había visto hablar con Leigh pero no pude escuchar su conversación por lo lejos que estaba, pero cualquier cosa que menciono le dolió mucho.

Escuché la regadera abrirse y volví a mirar al techo tratando de no dormirme.

Sentí como ella se movió y susurraba algo, la mire rápidamente al verla ella estaba en la misma posición pero susurraba cosas que no llegue a escuchar, cuando me iba a acercar a ella frey salió del baño en pijama.

-ya puedes irte- habló el y yo asentí levantándome.

No lo hacía por gusto, pero entendía que el quería estar a solas con Ella cuando  despertara luego quizás me contaría.

Frey Stein

Heist salió de mi habitación y yo fui a cerrarla con seguro cuando regrese la vi dormida plácidamente, me senté a un lado en el suelo mientras tomaba su mano y le hacía cariñitos..

-me tienes como tonto- sonreí- que estúpido

me dedique a observar cada parte de su cara, sus pestañas reposaban en sus parpados, sus pequeñas pecas que parecían constelaciones, sus labios los cuales había besado tantas veces y no me cansaría de hacerlos, su nariz era perfecta.

mis ojos se sentía cada vez mas pesados, pero no quería dormirme aun, quería saber si ella estaba bien así que solté nuestras manos por un momento baje y busque soda y varios dulces, volví a subir fui a su cuarto y decidí tomar un libro de su estante.

"las 50 sombras de grey"

sonaba interesante, seguro es de algo siniestro y oscuro, salí de su cuarto y lo cerré, camine a mi cuarto con todo en mis manos deje las cosas a un lado de la cama justo arriba de mi mesita de noche, busque los rieles y mis trenes y los arregle al terminar todo me senté nuevamente entrelace nuestras manos y tome el libro junto a unas gomitas.

la mire antes de comenzar a leer y deje un pequeño beso en su mano.

...

holaaa mis esposxs

como estas?

que pensara frey del libro jajjsjsj

que tal el capitulo?

buena tarde lxs amooo.

besitos en el an0, ok no ajjajaj 

besos.

•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora