XLVII

3.2K 335 282
                                    

"Damián déjalo!"

Nyx Fleming

Estaba acostada en mi cama mientras jugaba con una pelota escuché mi puerta abrirse y vi a Poe entrar el se tiró a mi lado y beso mis labios yo le sonreí al separarnos y seguí jugando.

-buenas noches- dijo el.

-eran buenas- entró Damián con una toalla enrollada en su cintura del baño, me reí mirando a Damián y el se acercó a Poe y chocaron los puños.

-pensé que se besarían- hice un puchero.

-eso no volverá a pasar- dijo Damián.

-si como no- dijo Poe y Damián lo golpeó.

Damián camino hasta mi armario y saco un boxer me miró frunciendo el ceño y yo me encoji de hombros el se volvió a girar y se quitó la toalla dejando su trasero al aire mire a Poe y cerre sus ojos.

-ese trasero es mío, no mires- el se quejó y yo seguí mirando a Damián el cual ya de había subido el boxer bufé y escuché la risa de Poe.

-tonta.

Damián se giró a nosotros ya con el pantalón puesto y se sentó s mi lado, mi mano curiosa acaricio su abdomen y el me beso le seguí el beso y el me sentó en su regazo.

-hermana- entró Leigh y me separé de Damián mirándola.

-si?

-aun no me acostumbro- dijo saliendo del cuarto.

Escuche mi ventana abrirse y vi a hi
Heist entrar.

- haciendo fiesta sin mi?- se sentó en la cama.

-no solo veíamos películas mientras nos hacíamos Las uñas- dije girando los ojos.

- enserio?- pregunto frey entrando.

-amor es sarcasmo- lo mire con ternura y el se sentó en la cama .

- debes aprender tantas cosas- dijo Poe.

-veamos películas- dije tomando el control mientras me bajaba- de encima de Damián, Damián se acostó en mis piernas y frey a mi lado, por en el otro y heist solo nos sonrió mientras negaba con la cabeza.

-yo debo irme con leigh- dijo antes de salir del cuarto.

los chicos solo lo miraron raro y yo no entendi porque, segui mirando la tele para poner algo interesante hasta que salio una pelicula, la puse y todos se pusieron a verlas damian tenia un bol de palomitas en su regazo.

...

Me encontraba riendo con Poe mientras el estaba acostado en mi panza hablando sobre algo que le había hecho a Damián.

Poe se aferró a mi cuando la puerta del cuarto de abrió dejándonos ves a un Damián lleno de plumas comencé a reír al verlo así además tenía una pequeña cola de conejo y una orejas, me reí más al ver los bigotes pintados con marcador en su cara y el camino enojado hacia nosotros Poe se levantó rápidamente mientras trataba de correr lejos pero ya Damián estaba arriba de el golpeándolo yo pare de reír al ver que sangre comenzó a salir de la cara de Poe

-Damian, Dejalo!- Damián no me hizo caso

fui corriendo a ellos separé a Damián y pude sentir lo rápido que latía su corazón.

-tranquilo- acaricie su mejilla mientras quitaba plumas el recostó la cabeza en mi hombro miéntras respiraba agitada mente.

-lo siento mucho- susurro.

Comencé a acariciar su cabello y el cerro los ojos mientras dejaba un pequeño beso en mi hombro y así comenzó a dejar besos hasta mi cuello

-si, Poe el hormonal Verne no está muriendo a causa de desangramiento tranquilo, pueden seguir con su apartamiento humano- dijo sarcásticamente poe

Me acerqué a él separándose de Damián y me reí al ver su cara de burla le saco el dedo medio a Damián.

-aunque te ame más yo siempre le daré mejor que tú- Damián lo miró mal y yo negué con la cabeza riendo.

-maldito hormonal

...

4 meses despues

me encontraba parada en el aeropuerto aferrada a Poe y Damian mientras los maldecía, ellos solo reían porque yo no los dejaba ir, primero se fue Mark, luego frey y ahora ellos, no lo soportaría estos estúpidos rebuscaron en lo mas profundo de mi y ahora soy lo que mas temía.

una estúpida sentimental.

-linda- dijo damian y los solte.

-idiotas- comence a caminar hacia la salida.

unos brazos me jalaron de la cintura dandome la vuelta para darme un beso me separe de poe y el sonrio, luego damian me alejo de el y me beso igual, los golpee a ambos y ellos se quejaron.

-me dejaran sola- me cruze de brazos.

-es por tu bien- dijo damian

-si dulcecito, si nos quedamos nos mataran a los tres- hice un ouchero y ellos solo me abrazaron.

-visítanos en la tumba- dijo Damian y me separe de el empujándolo.

-no digas eso idiota- chille casi llorando y Poe rio.

-sabes que podemos morir o vivir, así que nos vemos en unos años o en la tumba- dijo el y igual lo golpee.

-idiotas- la voz de la señora sono por todo el aereopuerto- nooo!

poe me abrazo y me dio un beso de despedida para comenzar a caminar lejos, damian me beso y acaricio mi cintura una de sus manos acaricio mi panza y trague ondo.

-lo siento- susurro en mis labios- pero si no hago esta te mataran y no quiero que eso pase- acaricio mi mejilla- mantente viva y sigue adelante- susurro besando nuevamente mis labios- estoy seguro de que podrás hacerlo, eres fuerte Nyx, se fuerte cuando yo no este- golpee su hombro y el me beso.

-no digas que morirás, tu también eres fuerte y estoy segura de que sobrevivirás a la cacería- el sonrio- pero déjenme ir- el nego poniéndose serio.

-tratare de no morir por ti, porque se que estaras aqui afuera viva- dijo- pero no prometo nada.

asenti rendida y el me dio otro beso y se fue no sin antes darme su collar, lo vi llegar hasta donde poe ambos me miraron y se fueron, los mire hasta que se perdieron de mi vista.

Maldita cacería

...

Mire a Damián reír mientras entraba con Poe, estaba sentada en una pequeña silla en mi oficina la cual en realidad era de heist.

Ellos me miraron y el primero en correr a abrazarme fue por el cual me dio muchos besos por la cara para terminar en un largo y apasionado beso en mis labios al separarme de el sonreí.

-bueno luego reclamo otras cosas- agarró mi nalga- te dejo con la toca- dejo un corto beso en mis labios.

Al por salir mire a Damián el cual estaba balanceándose hacia delante y atrás con las manos en sus bolsillos.

-me vendrás a abrazar o tendré que ir?- pregunto el mirando me mientras sonreía de lado.

Una sonrisa torcida apareció en mis labios y di un paso adelante antes de hablar

-quien dijo que sólo te abrazaría?

Hola mis amores

Quizás más tarde suba capítulos, pero no estoy segura.

Cualquier cosa les aviso las amo.

Sugerencias aquí.

Bye ❤️

•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora