XXVI

4.4K 442 220
                                    

"provocarme es peligroso"

Frey Stein

Sabía que sería un estúpido al bajar y dejarlos solos, pero yo y ella no éramos novios solo fue sexo.

Pero para mí fue más que eso, ella ahora era mía y espero que lo entendiera, estaba enojado, además de besarla frente a mi, heist va a tratar de besarla también.

Ella estaba en el asiento de copiloto tranquila mientras veía la Carretera.

Mientras yo, a mi me estaban corcomiendo los celos y las ganas de volver hacerle saber a quién le pertenecía, pare mi auto a un lado de la carretera y ella me miró con el ceño fruncido.

-podrias explicarme qué es lo que tienes con ese idiota?- ella río.

-celoso?

-mucho- le dije serio.

-el me ayudó en el psiquiátrico, bueno en realidad yo lo ayude- sonrió ella

-ya callate- gire los ojos.

-pero que celoso

- te gustaría que una chica me besara frente a ti?- la mire y su expresión se volvió sería.

-no creo que ni se acerque- se encojio de hombros- y si lo hace, será lo último que haga- sonrió.

Iba a hablar pero ella se sentó en mi regazo, me miró a los ojos y acaricio mi mejilla, cerré los ojos ante el tacto y ella comenzó a besar mi cuello.

-besarias a otra estando conmigo?- pregunto ella

Sentí como comenzaba a chupar y morder, en un momento sus caderas comenzaron a mover tan jodidamente bien, que mi polla comenzó a ponerse dura.

-no- susurré.

-seguro?- pregunto mirandome a los ojos.

-los únicos labios que quiero besar son los tuyos cariño- ella sonrió.

-eres libre se hacer lo que quieras con ellos

No lo pensé dos veces y la bese, mis manos se adentraron a su falda el toque de mi piel con la suya era excelente, apreté sus nalgas y ella gimió.

-quiero demostrarte que eres mia- hablé en sus labios.

-pues hazlo- ella sonrió, volví a atrapar sus labios en un beso demandante y lleno de placer, ella hizo más rápidos sus movimientos y escuchamos a alguien toser, ella se separó lentamente de mis labios.

-jalan trio?- mire atrás recordando que Rhett veía con nosotros y ella río escondiendo su cabeza en mi cuello.

-no- dije

- oh vamos!-exclamo- me hicieron escuchar su ridícula pero caliente conversación pero no me dejan ser parte de ella- giro los ojos.

-no- volví a repetir- no me gusta compartir

-y Mark?- pregunto

-es la exepción- hablé aún sin aceptarlo del todo.

- entonces jalas trio con Mark- ella me miró

-no y tampoco quiero que se pase de solo besos o juro que lo matare- la mire serio y ella giro los ojos.

-aburrido- giro los ojos

-Rhett podrías bajar del auto- le dije mirándolo.

-solo usen condón si?- yo asentí.

-enserio te irás?- pregunto ella.

-si- se bajó del auto y nos tiró un condón antes- estamos cerca- se encojio de hombros- y empezó a caminar.

-bueno- sonrei- te demostrare que soy tu dueño- ella me beso.

-eso ya lo sabia- giro los ojos.

...

Nyx fleming

Estaba hablando con Carter y Kaia, mi mirada fue a dónde frey un par de chicas lo rodeaban y yo gire los ojos, una chica trato de acercarse más a el pero el comenzó a caminar hacia a nosotros, yo me dí la vuelta y caminé hacia donde mi hermana, ella me miró y yo le sonreí.

-feliz cumpleaños- hablé tomando de mi soda.

-gracias- susurro- nyx yo lo siento

- no me importa- mire a un lado- solo estoy aquí porque ellos me trajeron

Vi como bajo su mirada pero luego me miró y su mirada callo en mi cuello, abrió un poco su boca y yo la mire neutra.

-con quien te acostaste?- pregunto seria

-Frey, porque?- pregunté normal.

-lo acabas de conocer!

-y que!? la persona que me quito mi virginidad ni me conocía y aún así lo hizo- hablé jugando con mi soda.

-a que te refieres?- pregunto.

-nada importante- le di la espalda y comencé a caminar.

Esos recuerdos atormentan mi mente nuevamente, alce mi mirada al chocar me con alguien, mire a heist y lo abrace el se sorprendió un poco pero luego me siguió el abrazo.

-estas bien?- negué con la cabeza

-no- susurré, recordando aquellas súplicas y gritos- no lo estoy.

-quieres irte- yo asenti- está bien, vámonos

Me separé de el y el tomo mi mano mientras le daba cariñitos nos acercamos a frey y ellos el miró serio a heist y luego a mi, frunció el ceño al verme a punto de llorar y se acercó a mí tomando mi cara mientras me revisaba.

- pasa algo?- pregunto preocupado

-podriamos ir a casa?- el asintió y heist me miró y dejó un beso en mi frente.

- voy con ustedes- habló el y yo negue- no me importa iré con ustedes,

comenzó a caminar Jalandome y frey detrás, ellos se despidieron de Kaia y nos montamos al auto, yo me monte en el asiento de atrás con heist el cual me abrazaba y una de las manos de frey acariciaba mi rodilla con cariño.

Todo el camino fue en silencio, ellos no preguntaron, no dijieron ningún comentario, solo respetaron mi silencio mis ojos se sentían pesados y los brazos de heist eran cómodos me acomode en ellos y caí rendida.

Pero aquellos recuerdos invadieron mis sueños nuevamente.

Que atormentada a nyx?

De que le hablo a leigh?

Que les pareció el cap?

Tenía pereza y por eso subí cap, bye

•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora