"besame"
_____
Aquí estoy yo como siempre, ayudándola en sus venganzas, la venganza era algo en lo que mi pequeña diosa era excelente, sabía lo que hacía cada vez que la ayudaba, siempre planeaba cada uno de los detalles, pero hoy fue diferente, debo de admitir que muchas veces la imagine gimiendo mi nombre suplicándole por más, pero no como hoy, tenía tantas fantasías que quería recrear con ella.
Su última venganza fue sangrienta, gritos, dolor y torturas, la forma en que lo disfrutaba era única y ella, a ella le encantaba hacer sufrir aas personas, aunque debo admitir que está fue excelente.
Se que nos miraba pero poco me importaba, estaba disfrutando de otras cosas en ese momento.
Mi mano subió a su cuello y lo apretó un poco mientras me subía arriba de ella.
Seguía sin entender el porque vine a su casa como un perrito faldero y porque ella lo sabía.
-se repetira?- fue lo primero que salió de mis labios mientras la miraba serio.
Ella sonrió de lado enrrollo sus piernas en mi cintura y me jalo hacia abajo pegandome con su femeninad, ambos ahogamos un gemido.
- puede ser- se encojio de hombros.
-he estado espiandote- dije
-lose- se encojio de hombros nuevamente.
-como?
-cuando se trata de mi- se acercó a mis labios- te vuelves un tonto
Era cierto, podía ser inteligente, astuto, fuerte, pero cuando se trataba de ella y estar cerca para cuidarla aunque no lo acepte, me volvía un tonto, cuando la seguía me veía y cosas así.
-si sabías que la atraes a quien tú sabes, porque seguiste con el?- pregunté
-me atrae- alce una ceja- todo de el, al igual que de su hermano- apreté mi agarre en su cuello y ella río.
-siempre sin saber que bando escoger- gire los ojos.
Ella solto mis caderas y abrió sus piernas debajo de mi, dejándome sentir lo mojada que seguía.
-sabes- la solte- deberías cerrar la cortina- gire los ojos y ella sonrió.
Vi como giró su cabeza hacia allá y lo vio ahí parado yo imite su gesto y pude ver su expresión.
Odio, celos y tristeza
El tensaba su mandíbula y tenía los puños apretados, vi como se dio vuelta y salió del cuarto, ambos nos miramos y me comencé a vestir, ella río.
-no te rías
Al terminar de vestirme, escuché ruido abajo, la mire y ella señaló la ventana, asentí me acerque a ella la bese y salí del cuarto.
A correr se ha dicho.
Nyx Fleming
Sexo.
El sexo no se le niega a nadie solo es diversión y placer, no valla a ser que te enamores de un pito.
Eso me decía Poe Verne, mi ex-novio, extrañaba tanto a ese hormonal de mierda, sus besos, sus comentarios pervertidos, la forma en la que me tocaba.
Ese no es el punto.
Poe formó parte primordial en mi vida, el creo tantas fantasías y fetiches nuevos en mi, el me ayudó a amarme a mi misma y con el contacto fisico
Venganza.
La venganza es el mejor placer que sentirás, mi pequeña diabla.
Palabras de Damián, mi lindo, callado y astuto Damián, el chico que me ayudó a ser quién soy ahora, el placer de el era más, matar, pero era muy vengativo pero aún asi adoraba a esa roca al igual que lo extrañaba, pero pronto nos veríamos.
Paciencia.
La paciencia es primordial cuando creamos un plan, así que deja de ser un grano en el culo.
Tatiana, ella me repitió esa frase tantas veces, pero era cierto siempre que me adelantó a algo la cago, como lo acababa de hacer.
Celos.
Los celos son una mierda, deberías dejar que el karma haga lo suyo dicen algunos, pero yo pequeña, yo digo que deberías ser su puto karma y dañar hasta lo más mínimo de su existencia.
Palabras de mi nerd favorito, Archie, amaba cuando me decía esa clase de cosas cuando alguien me molestaba, el siempre supo cómo subirme el ánimo y sacar mi verdadero yo.
Impulso.
El impulso es una de tus fallas pequeña, aunque no lo creas puede llevarte a la gloria o al mismísimo infierno, si no sabes controlarlo.
Palabras de don Nicolás, mi tutor como me gustaba decirle, el me ayudó cuando Damián me metió a su manada y me regalaba muchas dagas.
La puerta de mi cuarto se abrió de golpe mire hacia está terminando de subirme mi pantalón y vi a frey buscando por todos lados algún rastro de el chico.
Su vista paro en mi y camino enojado hacia donde mi tomo mi cuello y me estampó contra la pared, solo lo mire con una sonrisa burlona y el apretó su agarre pero aún así podía respirar.
-estoy hot, primer aviso
- que mierda te pasa!?- me grito.
-a mi nada ¿porque?- pregunté y el se acercó a mí.
-porque hisiste eso?- dijo celoso.
Muy celoso.
-que cosa?- lo mire- lo mismo que hisiste tu ayer Con la estúpida esa?- el sonrió.
-estas celosa?.
-si, pero tú estás más que eso- el me miró mal y me soltó.
-tenia que ser el?- pregunto mirandome.
-pense en heist pe...
No termine de hablar porque frey me comenzó a tirar todo.
Mierda
Trate de acercarme pero justo en ese momento tomo mi navaja, me miró y en sus ojos solo veía nada, Absolutamente nada, el se comenzó a acercar a mi.
Una pared.
Es enserio, frey se acercó a mí y paso la navaja por mi mejilla sin cortar, me miró a los ojos y una sonrisa siniestra adorno su rostro.
De un momento a otro frey dejó caer la navaja y me miró asustado yo lo rodee con mis brazos por un rato y luego nos separamos.
-soy un monstruo amor?- pregunto mirandome
-no lo eres- dije
-entonces porque te acostaste con el?- pregunto mirando hacia mi cana
- traición por traición.
-besame- dijo el de forma posesiva.
-claro que no!- dije- estoy enojada contigo- me crucé de brazos.
- pero..
- no, te acostaste con esa chica luego de que me fuera por un día de tu casa, me traicionado, traicionaste mi confianza- dije
-tu igual!- dijo enojadi- te acostaste con Carter y luego- se quedó callado asimilandoll todo- y luego te Acostaste con RHETT mi hermano- dijo enojado.
- segundo Carter es gay- dije.
- ª
Buenos días ☀️
Que tal el cap de hoy?
Osea super descuerdo con Archie
Lo de poe solo funciona con los personajes ficticios
Quieren que aparezca Poe y Damián?
ESTÁS LEYENDO
•Monstruo•
Fanfictionlos moustros no nacen, son creados... fueron las palabras que me dijo mi padre antes de dejarme.