XXXII

3.6K 429 375
                                    

"estupida de mierda"

frey stein

al ver caer a mi chica al piso corrí rápidamente donde ella tomándola en brazos como princesa mire su cara y estaba llena de sangre y nieve mire atrás a Mark el cual se acerco a mirarla y la arropo con su abrigo.

-vámonos- le dije y el asintió.

ambos comenzamos a caminar al auto, solo habíamos venido yo y el nadie mas.

subí a la parte de atrás y le entregue las llaves a Mark el se monto de piloto y arranco hacia la casa no sin antes prender la calefacción, mis manos acariciaban su cabello y con una toallita limpiaba los rastros de sangre de su cara entonces pude notar una nueva cicatriz que atravesaba de su labio superior a el inferior me llene de ira al saber que no habia cumplido mi promesa.

- lo siento- susurre acariciando su mejilla.

el camino fue en silencio Mark solo manejaba, al llegar abrimos la puerta y entramos, todos al vernos se levantaron rápidamente Mark se quedo a explicar todo mientras yo subia a su habitación.

comencé a sacarle la ropa con cuidado viendo su cortada en su estomago y vi otra en su muslo, aprovechando que estaba dormida comencé a curarla con cuidado.

nyx fleming

me desperte con dolor en Todo el cuerpo trate de sentarme pero una mano me lo impidió vi que frey estaba abrazado a mi con su cabeza sn mis pechos aprisionándome en sus brazos para no dejarme ir nuevamente, mi mirada fue al peso en mi estomago y vi la cabeza de Mark alli, ambos respiraban tranquilamente.

no quería despertarlos pero debía hacerlo.

-chicos- los moví y se levantaron de golpe.

-estas bien? necesitas algo? te duele? nos olvidaste? sabes tu nombre?- pregunto Mark rápidamente y yo rei.

- estoy bien- el sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.

-te buscare algo de comer- dijo, no me dejo contestar porque salio corriendo.

-frey- lo mire y pude ver que me miraba serio y dolido- yo lo sie..- no termine de hablar porque frey atrapo mis labios con los suyos en un beso fuerte y demandante como si no quisiera soltarlos jamas mis manos fueron a su cuello profundizando el beso y solte un quejido cuando el puso su mano en m cintura

- lo siento- susurro en mis labios- lo olvide.

- esta bien- acaricie su mejilla- te extrañe tanto

-yo igual lo hice amor- yo sonreí y la puerta del cuarto se abrió dejándome ver a Mayne.

-podrías dejarnos solos?- pregunto Mayne

-no- dijo frey aferrándose a mi con cuidado de no lastimarme mientras arre costaba su cabeza en mis pechos- vete es mia- le dijo sin apartarse.

-frey- reclamo Mayne y luego me miro y yo sonreí

luego entro heist y al verme se quedo estático mirando mis labios yo sonrei de lado y el se acerco a mi tomando mi barbilla para examinarme mejor y abrió su boca acercándose mas pero frey le dio un zape y lo empujo lejos de mi.

- no toques a mi chica!- exclamo enojado.

-nuestra- entro mark- ya lo hablamos frey- mis labios se abrieron en forma de sorpresa.

lo hablaron?

-te vez sexy con esa cicatriz- me dijo heist y yo sonreí.

-gracias

Mila entro, me tense, frey lo noto  y tomo mi mano entrelazándola con la de el.

-lo siento- susurro ella.

-tranquila, fue la reina- me encoji de hombros.

escuche unos pasos en el pasillo y todos miraron hacia allá entro leigh y Rhett

-estúpida de mierda- me regaño Rhett acercándose a mi- la puta que me pario, que te paso en la boca mujer?!- me reí al ver que Mila le dio un zape.

-Rhett- el sonrió me iba abrazar pero frey lo empujo.

mi mirada se encontró con la de leigh ella trato de acercarse pero esta vez yo la aparte.

-no

-Natalia murió, pense que tu..

-cállate- susurre mirando a un lado.

-estuviste ahi?

-cállate- volvi a pronunciar entre dientes

ella asintió y yo me arrecoste en el pecho de frey mientras el  acariciaba mi espalda

-podrias decirle que se vayas?- susurre y el asintio.

- podrían irse? necesitamos hablar- se señalo a el luego a mark y por ultimo a mi

ellos salieron y frey se levanto a cerrar la puerta con seguro, mark se acerco a mi y me dio un croissant yo sonreí y comence  acomerlo.

-entonces de que hablaron?

-de que si el te toca yo lo mato- frey miro a Mark

-no le hagas caso- giro Mark los ojos- hablamos obre ti.

-oh 

-íbamos a compart...

-no soy un juguete frey- el asintió sonriendo avergonzado.

- bueno decidimos que estaríamos contigo ambos- dijo Mark- pero no se va a poder- susurro el y frey lo miro confundido

-tengo que irme, a mama ya le dijeron cuanto tiempo le queda y quiero llevarla a hacer muchas cosas- sonrió- pero volvere

-esta bien- sonreí yo

-oh! Nyx será solo para mi- sonrio frey

-si- dijo mark

-yyyy... cuando te vas?- pregunto frey y yo le di un zape.

- hoy- susurro- le dije a mama que esperaría que tu regresaras.

yo asentí y el se acerco a mi y me beso de forma lenta y pasional como le gustaba, sus manos fueron a mis mejillas y las mías se posicionaron en mi pecho de un momento a otro ya no besaba a Mark sino a frey el cual me besaba de forma posesiva una sonrisa se escapo de mis labios y nos separamos.

- deja de ser tan celoso- el sonrio.

- nos vemos- sonrió mark y me dio un tierno beso antes de irse- adios frey.

- porque no se besan?- ellos me miraron raro- no? bueno- me encoji de hombros 

mark salio y frey me miro raro, para luego besarme nuevamente yo sonrei y el se separo de mi.

- quiero volver hacerte mia ahora pero puedo lastimarte- susurro cerca de mis labios- asi que tendre que esperar.

- mi boca no esta lastimada- el abrio los labios y yo sonreí.

-por dios! Nyx!- escuche decir a kaia desde la puerta.

-hola cuñada- ella se rio y se acerco a mi.

-te extrañe, ahora salte frey

-que?! no- dijo aferrándose a mi

-muévete quiero besar a m cuñada- lo moleste y el me miro serio.

-ahora menos me iré, ustedes me quieren quitar a mi chica- dijo mirándola mal y yo rei junto a Kaia.

-esta bien ahora hablamos, si haran el sin respeto cuidense y ten cuidado con la pierna de Nyx, frey- luego salio

-tu chica eh?- dije 

- si, MI chica- sonrió como tonto


•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora