XLII

3.9K 381 346
                                    

"Besense"

Nyx fleming.

Las manos de Damián recorrieron mi cuerpo hasta llegar a mi pierna la cual la subió presionando se más contra mi el se sentó con una sonrisa, mire a un lado y Poe estaba tomando ambrosía mientras miraba lo que hacíamos.

Damián sacó su daga y corto mi camisa poco a poco, al terminar de cortarla sentí su daga pasar por mi estómago hasta mi sostén negué y el sonrio cortandolo.

-mi sosten- bufé y  el miró mis senos por un momento para tomarlos con ambas manos y apretarlos.

- mierda- susurro el.

Lo jale hacia donde mi y lo bese desesperadamente, el apretaba mis pechos mientras me besaba, luego el comenzó a bajar sus besos a mi cuello comenzó a morder, lamer chupar, gire mi cabeza y vi a Poe caminar hacia donde nosotros el se paró frente a nosotros y  Damián se sentó y se levantó yo los imite y sentí a Poe presionar mi trasero con mi erección mientras comenzaba a besar mi cuello Damián se acercó a mí y me beso nuevamente, todos nos separamos.

De manera desesperada comencé a quitarle la camiseta a Damián mirando su abdomen marcado, mientras que Poe pasaba las manos por mi cintura y las subía a mis pechos agarrandolas, le di la espalda a Damián  el cual me pegó ahora a el tomando mientras tomaba mis pechos apretando los sacándome un jadeo.

Mis manos pasaron desde el cuello de pie hasta su erección acariciandola el echo su cabeza hacia atrás y gimió, sonre y  Damián me paso su daga, tome su camisa y en un movimiento la corte, por no se quejó y se quitó lo que sobraba acercándose más a mi y besándome mientras tomaba mi cintura y Damián besaba mi cuello y sus manos acaricianaban mis pezones.

Nos separamos por falta de aire y me puse de lado entre los dos y acaricie su abdomen marcados hasta bajar a sus erecciones y acariciar las, ambos jadearon y echaron su cabeza hacia atrás y sonreí, ya tenía a dos hombres semi desnudos dispuestos a hacer todo para complacerme.

-Bésense-ordené.

Poe se acercó a Damián y lo tomo de la nuca atrayendo lo  hacia el, juntando sus labios en un efusivo beso. Me alejé un poco para observar la escena frente a mí mis dos ex-novios besándose. Damian llevó sus manos a la espalda de Poe y llevó más cerca, sus cuerpos colisionaron, Poe comenzó a restregarse contra el azabache y sonreí al escuchar que mi rubio gimió en la boca de mi roca.

Era una maldita fantasía lo que apreciaban mis ojos.

Caminé hasta ellos y los separé, tomé de la nuca a Poe y lo besé, repetí la acción con Damián, mis manos fueron a el cierre del pantalón de Poe y lo  desabrochar y el me ayudó a bajarlo repetí la acción con Damián, Poe se acercó a él y ayudo a bajarlo, ambos me miraron y Damián desabrochó mi pantalón y Poe comenzó a bajarlo mientras dejaba besos húmedos. Al terminar de levantó jale su nuca y Mis labios fueron hasta su cuello, lamí succioné y mordí su piel.

Poe  empezó a acariciar a damian jalando su miembro, Damián paso su mano de mi estómago hasta mi zona y empezó a acariciarla. Me separé de ellos  mientras  me deleitaba con la erótica vista.

Los tome de las manos y los guie a la cama, empujé a Damián de los hombros, haciendo que cayera de espaldas, me subí a la cama mientras gateaba hasta llegar  llegar a su miembro.

Lo tomé entre mis manos y comencé a masturbarlo. Poe se paró detrás de mí y pasó una mano por mi espalda baja hasta llegar a mis caderas las cuales tomo y se montó a la cama pegándose a mi trasero.

la manos de por bajaron por mi trasero sin llegar a aquel punto que palpitaba por la necesitad de atención. Podía sentir lo mojada que estaba, necesitaba que me tocara tal y como el lo hacia. Alce mi mirada hacia damian, la excitación en su rostro era tan clara que hacía que quisiera darle más.

•Monstruo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora