"Necesito olvidar"
Heiner
ella estaba aquí justo frente a mi con la mirada perdida no veía nada en esos hermosos ojos que tanto me gustaban mi mano se levanto con intensiones de ir hacia su cara pero ella la aparto de manera brusca una sonrisa torcida apareció en mi rostro y ella me miro a los ojos.
no había nada
no había ninguna emoción solo había un gran vacío en esos lindos ojos ella abrió la boca para decir algo pero de sus labios no salio nada mas que un simple y pesado suspiro, di un paso a hacia adelante y ella solo se quedo alli parada sin hacer ningún movimiento.
odiaba tanto que no me temiera
mire detrás de ella y vi la fría noche, ella estaba parada justo en mi puerta, ella había caminado en esta fría noche de octubre hasta llegar a mi y eso era bueno, eso dignificaba que porfin acepto mi trato, ella porfin seria mía, seria parte de mi plan.
tome su mano y sorprendentemente me dejo hacerlo la guie adentro y ella solo me siguió, cerré la puerta detrás de ella para guiarla hasta las escaleras ella paro y camino hacia la cocina le seguí el paso mientras la admiraba me acerque a ella por detrás pero ella se dio la vuelta apartándome.
-no- fue lo único que pronuncio antes de ir hacia la nevera y sacar una cerveza.
-dime linda- la mire abrir su cerveza con los dientes- porfin aceptaste ser parte de mi plan?- pregunte.
-no- susurro.
-entonces que haces aquí?- le di la vuelta a la isla para acercarme a ella.
su mirada se dirigió hacia mi y se encogió de hombros.
-ganas de sangre?- pregunte.
amaba verla llena de sangre y sus métodos de tortura a la hora de matar a una persona, aun recuerdo la ultima travesura que hicimos juntos, ella me enseño que cazar a las personas era mas divertido, pero a mi no se me daba tan bien como a ella, ella era una maldita cazadora a comparación de mi, nunca se me olvidara su frase cuando matamos a nuestra ultima persona juntos.
"morir en mis manos.. es la maldita gloria"
ella tenia un pasado realmente oscuro y doloroso nadie mas lo sabia ademas de mi, ella estaba destrozada y su trastorno se impulsaba de ese dolor, herir a las personas y divertirse haciéndolo era el único sentimiento real que había visto en ella, pero hoy había algo diferente.
-quizas- dio un trago a su cerveza
-tu madre?- fingí interés
-muerta- me miro
-oh, lo siento- puse mi mano en su hombro
sabia que estaba muerta, yo la había matado era parte de mi plan, sentí como ella tomo mi mano y la giro poniéndola detrás de mi espalda mientras me ponía contra la isla.
-no sientes una mierda!- escupio con furia
sonreí, adoraba verla furiosa se veía tan sexy cuando se ponía así.
-es cierto.
ella me soltó no sin antes agarrarme del pelo y estrellarme contra la isla un crujido sonó, si me había roto la nariz, la mire enojada y ella sonrió, me acerque peligrosamente a ella y no se movió ni un centímetro.
-eres un maldito psicópata.
-eso no me ofende linda- ella giro los ojos- porque siento que estas aqui por algo mas?
-porque no vine aquí por tu estúpido plan heiner- sonreí
-sabes cuanto extrañe escucharte decir mi nombre linda?
-maldito pervertido.
-y como llevas saber que fuiste causa de una violación?
-bien- se encogió de hombros- el hombre que hizo eso a mama sigue siendo torturado
-eso es bueno- ella asintió tomando de su cerveza
fui a los estantes y tome una toalla y me la puse en la nariz para que dejara de salir sangre.
- podrías ayudarme- ella negó tomándose todo lo que quedaba de la cerveza- wow, wow, wow
me acerque a ella pero me esquivo y fue de vuelta a la nevera de donde saco otra cerveza, al tenerla en la mano la abrió y comenzó a tomar de esta
-oye! para!- trate de quitársela pero le dio la vuelta a la cocina- Nyx!- le advertí.
ella me miro mal y se tomo todo de un solo, logre quitársela y ella me miro con reproche, porque estaba tomando tanto la ultima vez que la vi así fue aquel.
- princesa!- buscaba el chico a la pequeña de 11 años- princesa donde estas.
comenze a preocuparme al no ver a la pequeña por ningún lado comenzó a buscar por todo su cuarto y no la encontré entonces decidí entrar al baño del cual escucho unos ruidos al entrar su boca se abrió.
la pequeña pelinegra llacia acostada en su tina con una mano colgando de esta llena de sangre con un cuchillo en la mano y en la otro una botella de vodka, el joven se acerco rápido a ella, pero la pequeña pelinegra lo amenazo con el cuchillo que traía en su mano, el desvió su mirada al suelo encontrándose con el cuerpo de el medico que la cuidaba, yo trato de no sonreír al ver lo que había hecho.
-porque?- fue lo único que salio de sus labios.
-el abuso de mi- susurro la pequeña- y crei que era buena idea que pagara lo que me hizo por años- susurro con la voz debil
-desde cuando empezo a abusar de ti?- pregunto
-cuando tenia 9 años-miro a la nada- no lo había matado porque me superaba en fuerza y por mas astuta que era no quería defraudar mas a mis padres volviendo a matar a alguien.
-hiciste bien linda- ella tomo un trago del vodka mientras hacia una cara rara- ahora dame eso
-no- siguió tomando.
-dámelo!- regañe- debemos esconder el cuerpo- le dije y ella lo miro- y no me servirás estando borracha
-ash- giro los ojos levantándose de la tina pero sus piernas hicieron que callera de nuevo.
-es un hijo de puta- susurre, mientras la tomaba en brazos y la cargaba como princesa.
-y yo lo mate!- exclamo mientras la sentaba en el lavamanos.
-si tu lo isite- le quite la botella de vodka y ella me miro con reproche.
mire a la pelinegra al frente mio y rei ella me miro mal mientras yo me acercaba a ella.
-damelo!- me grito golpeando mi pecho- porfavor- me rogó tomando me de la camisa- nesecito olvidar- susurro lo último.
-que necesitas olvidar pequeña- le susurré acariciando su cabello.
-a el
Hello
Jsjssjsj
Bye no quiero que me maten:)
ESTÁS LEYENDO
•Monstruo•
Fanfictionlos moustros no nacen, son creados... fueron las palabras que me dijo mi padre antes de dejarme.