NARRADOR LEVANA
Todas enloquecían con el vestido que se pondría en el baile de la graduación, ya nada me importaba como el estudio.
-¿ Has pensado que vestido vas usar?- preguntó Halima a Zara
-si va hacer uno lila- dijo Zara con una gran sonrisa
-¿Tu cual vas usar?-ahora era el turno de preguntar de Zara de preguntarle a Halima
-Va hacer uno crema, me pondré un collar de perlas que hará juego con todo, hermoso-dijo con una gran sonrisa y balanceándose como imaginándose que ya estaba en el baile.
Se veían tan radiantes y felices mis amigas y emocionadas por el baile, en cambio yo deseaba que no termine la escuela con solo imaginar que tendré casarme al finalizar la escuela se me escarapelaba mi cuerpo.
-¿Qué color será tu vestido? - me preguntó Zara despertándome de mis pensamientos sobre el terrible futuro que me espera.
-Es azul Relish me compro cuando estaban haciendo la ultima prueba de vestido de novia- dije sin entusiasmo, mis amigas se quedaron sin decir nada, ellas sabían que si llegaba a salirse con la suya Rayan no tendría muchas esperanzas de ser libre.
-Ya veras todo saldrá bien- dijo Halima dándome como animo
-Y si no sale como lo hemos planeado- dije dudosa, ya habíamos armado todo un plan con su madre de Halima nos ayudaría a escapar, ella estaba enterada de todo, solo espero que funcionará.
-Va salir bien ten lo por seguro- dijo esta vez Zara poniendo una mano en mi hombro.
-Esta bien confiare en ustedes- conteste dando animo a ellas y a mi
Al día siguiente en la biblioteca estaba estudiando para mis exámenes
-Hola, ¿Puedes ayudarme?- era Diego con un libro en la mano y con su gran sonrisa tan característica de él.
-Si por supuesto- su compañía me hacia sentir bien.
-No entiendo ese problema- dijo y sonreí al ver cual era, sabía muy bien que Diego no era muy bueno en las matemáticas.
Esa tarde no las pasamos estudiando y al final él me agradeció, cuando estábamos por los pasillos él me paso su brazo por mis hombros, cuando de repente detuvimos nuestra marcha al ver a Ryan besándose con Emily una rubia muy linda era mas alta que yo y con mejor cuerpo que yo ,no se porque no la elegía a ella en vez de a mi, estaría tan feliz que eso pasará.
-¿Estas bien?- me pregunto Diego.
-Si vamos- dije pero cuando estábamos pasando.
-Oye suelta a mi novia- esa voz era de Ryan, tan asqueroso como podía ser, que me hizo sentir nauseas cuando escuche el termino novia.
-No tienes derecho a decir nada- dije molesta, como podía atreverse a decir esto, no podia ser mas descarado.
-Claro, tu eres mi mascota ya te dije- dijo en tono de burla mientras la rubia contenía las ganas de reírse de mi.
-Vámonos Diego- dije y Diego quería decir algo pero no le deje, él dejo bajo sus brazo de mis hombros y continuamos caminando.
-Oye ven aquí- aun seguía hablando Ryan.
Deteniendo mis pasos- tengo un nombre y no voy a ir contigo ya tienes mucha diversión con ella- contesté sin voltearme a verlo.
Y continúe mi camino con Diego durante el camino nadie menciono nada íbamos en silencio.
Al día siguiente estaba tan feliz los exámenes me fueron tan bien y mis amigos tan bien les fue bien íbamos al comedor cuando mis necesidades me llamaron.
-Ahora vuelvo voy a los servicios higiénicos- les dije a mis amigos.
-Quieres que te acompañemos-preguntó Halima
-No, vayan adelantándose- dije y me fui al baño cuando en la puerta del baño estaba Ryan arrimado a la pared con los brazos cruzados.
-Ah tu- dije sin muchos ánimos pasando por delante de él, cuando entre al baño y sin darme cuenta sentí el golpe de la puerta haciéndome sobresaltar voltee y él estaba detrás mío.
-Que haces estúpido, no puedes hacer eso- dije molesta algo asustada
-¿Estúpido? no vuelvas a dirigirte con esa palabra a mi persona entendiste- dijo con su mirada peligrosa no habiendo nadie dentro del baño eso me asustaba mas retrocediendo choque contra los lavamanos.
-Dime porque estas aquí- dije algo nerviosa mis voz ya me temblaba
-Ayer no hiciste lo que dije- el se acercaba a mi lentamente quedando atrapada contra los lavamanos y él.
-Si porque ya estabas con alguien mas, porque me haces esto si tanto te gusta esa chica porque no te quedas con ella, es linda tiene buen apellido- conteste tratando de que recapacitará y dejará esa obsesión suya
-Ella no es tu, si es linda pero solo para la diversión porque como no puedo tenerte, me tengo que entretener con alguien- sonriendo pícaramente al final de lo que dijo
-Vamos piénsalo yo no soy muy especial, soy común ordinaria- trataba de convencerlo pero eso mas lo acerco.
-No sabes cuanto te deseo- me beso y empujándolo pero con su altura y fuerza me subió al lavamanos aún sujeta por él me seguía besando.
-No por favor para- suplicaba entre lagrimas y él seguía besándome restregando sus asquerosos labios contra los míos.
-Aquí y ahora te voy a ser mía- sus manos subieron por mis piernas pataleando empecé a gritar y tapándome con una de sus manos mi boca para que no saliera algún grito mas de mi, entre lagrimas y defendiéndome contra todo, solo pedía que alguien apareciera en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA A ÉL
Teen FictionLevana es una inocente joven que ingresa a un internado de gente rica y con mucho poder, y es en este lugar donde a él conocerá, al demonio de sus pesadillas, que no la dejará hasta obtenerla. ¿Podrá Levana escapar de él? ¿Su obsesión por ella acab...