Narrador Levana
Era domingo y estaba preparando el desayuno pero el olor provoco que corriera directamente al baño vomitando, hasta cuando seguiré con estas nauseas y limpiando todo el desastre, me detuve a mirarme frente al espejo y ahí estaba yo, con algunas ojeras aún no conciliaba dormir tranquilamente pensando en que ese demonio cualquier día nos encuentre, cuando salí del baño ahí estaba Andrew sobándose sus ojos.
-¿Mami estás bien?-me pregunto
-Si hijito siéntate vamos a tomar el desayuno- lo llevo cargando a la silla el me abraza mae
-¿Mami podemos ir hoy al parque?- me preguntó
-por supuesto hoy es día libre daremos un paseo e iremos al parque-le contesto y me sonríe
Después de hora de estar listos fuimos a dar un paseo por los alrededores fuimos a una heladería comimos pastel con helado para luego ir al parque, mientras miraba Andrew correr, reír y subirse a los juegos y hacerse amiguitos con otros niños mi mente se aleja un rato de él para pensar sobre el bebe que estaba en camino y problemas para mantenernos, voy soltando algunas lagrimas y de repente alguien se sienta a mi lado limpiando rápidamente mis lagrimas para que no vea.
-los hijos son lo mas maravilloso que tenemos-escucho decir de la persona que esta a mi lado volteo a ver quien es y es un hombre de aproximadamente una 30 años.
–Hola soy Carlos y tu espero no incomodarte- mientras me pregunta me regala una sonrisa sincera.
-Hola soy Emily-miento en darle mi nombre no quería dar a un desconocido mi verdadero nombre.
De repente viene corriendo hacia mi Andrew –mami tengo mucho calor- le sonrió para ayudarle a quitar su suéter .
-Ahora ya no te hará tanta calor- le digo y él me sonríe –gracias mami- se fue de nuevo a jugar
-oh perdón pens por un momento que era tu hermanito-dijo Carlos.
-No hay problema- seguía mirando Andrew divertirse, sin darle mucha importancia a lo que me dijo.
De repente vuelve hablarme –ella es mi pequeña se parece tanto a su madre-
Veo a la niña que juega con Andrew -¿Cuántos años tiene su niña?- le pregunto
-Tiene 6 años la he traído para que se distraiga- contesta
De repente Andrew llega de nuevo a mi –mami ya no vamos a casa tengo sed- me dice.
-Si hijito vamos- le contesto y acomodando las cosas de mi cartera me despido de Carlos.
Y tomando su pequeña mano de Andrew salimos del parque para ir a nuestro pequeño hogar.
-Mami quien es ese señor- me pregunta
-no se recién lo conocí, su hijita también fue a ese parque-le contesto
...
Los días se pasaban muy rápidos, durante esos días buscaba otro empleos ya que sabría que con lo poco que ganaba no me iba alcanzar con la llegada de este bebe, pero nadie me quería por no tener papeles de estudios de universidad y mas aún si decía que era madre soltera.
Era viernes por la mañana estaba sirviendo cafés haciendo ordenes de repente me acerco a la mesa ahí estaban dos hombres de traje cuando me acerque a esa mesa tome mi libreta para anotar sus pedidos.
-Buenos días, ¿Qué desean servirse?- pregunto
De repente –Emily aquí trabajas- levanto mi vista para ver quien me dijo eso y ahí estaba el señor que conocí en el parque Carlos y con un amigo de aproximadamente 50 años.
-Si-conteste no podía sentirme mas avergonzada, seguro que pensará que pise mal que deje mis estudios por tener un bebe a temprana edad.
-¿Cuál van hacer sus ordenes?- vuelvo a preguntar algo roja por la vergüenza.
Luego anotar sus ordenes, les llevo a sus mesas y antes de que terminen Carlos se acerca a mi.
-Emily estamos necesitando en mi empresa una recepcionista, si te animas te dejo mi tarjeta-me dice para luego irse con su amigo.
De repente sin pensarlo grito su nombre y él voltea verme.
Me acerco a él y le pregunto -¿Cuánto va hacer la paga?-
-Bueno es más del mínimo no es mucho., pero si te animas mañana te realizo la entrevista-
Todo la noche no pude dormir no quería dejar Andrew a una guardería y tampoco tenía el dinero suficiente para pagarlo, pero necesito recaudar un poco mas de dinero para mantenernos y la nueva llegada del bebe.
En la mañana busque la ropa mas formal que tenia, pero al no encontrarla me puse un vestido azul que llegaba mas debajo de mi rodilla y un tacón no muy alto de la poca ropa que guarde en la maleta antes de escapar luego me hice una coleta.
-¿Mami a donde iremos?- pregunta Andrew curioso
-Bueno iremos a una entrevista de trabajo- le contesto me pongo a su altura –Andrew por favor hijito no quiero que corras o hagas mucha bulla es muy importante- sabia que él me entenderían además era un niño obediente.
-Si mami-me contesta y lo abrazo salimos y tomamos el metro no tenia mucho dinero para subirme en un taxi.
Cuando llegamos al lugar era una empresa grande y lujosa entrando me detuvieron en la puerta.
-No pueden pasar tiene alguna autorización- me pregunta el guardia
-Si, tengo una entrevista con el señor Carlos- contesto y dejándonos pasar entramos, subimos en el ascensor hasta la supuesta oficina de la entrevista.
Cuando me llamo la secretaria para pasar a la oficina le indique Andrew que se quede a esperarme. pero de repente la puerta se abrió y de esta salía Carlos con una sonrisa al vernos.
-Pasa, Ana quédate al pendiente del pequeño-le indico y esta afirmo
Cuando pase tenia unos grandes ventanales en donde se apreciaba gran parte del pueblo y paisaje de las montañas era hermoso.
-¿Te gusta?- y afirme con la cabeza –siéntate- me indico la silla frente a su escritorio y tomando asiento.
-Bien cuéntame hasta que grado de estudio tienes- me pregunto
-Bueno no termine mi universidad- le conteste
-¿Qué estabas estudiando?-me pregunto
-Administración de empresas- el asintió y anotaba
-¿Cuántos años tienes? ¿has tenido alguna experiencia de trabajo?- me volvió preguntar
-Tengo 21 años y no he tenido ninguna experiencia- si no fuera por el maldito de Ryan no estaría en esta situación él me robo toda mi libertad.
-Eres bastante joven- me mira y ahora sabia que el no me contrataría quien querría tener una chica sin experiencia en su empresa.
-Se que no he tenido experiencia en trabajo y que no tengo ningún papel de universidad que certifique mis años de estudios, pero si usted me contrata no le fallare, se el idioma ingles a la perfección.
-Justo te iba decirte eso, que tu no eras de la zona y que tu acento del Italiano no suena de aquí-
-Bien te contrato trabajaras de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde- me dice
-Pero tengo un problema- le indique que eran muchas horas para no cuidar de Andrew.
-No te preocupes en la empresa tenemos una guardería mi pequeña también se queda- me dice
-Gracias- no podía estar mas feliz creo que mi suerte estaba cambiando.
-Mañana te espero a las 8 te darán tu uniforme y te darán las indicaciones para tu trabajo-
Agradeciendo nuevamente me retire y me fui con Andrew a hablarle a la dueña de mi trabajo que me contrataron en un empresa.
Le conté mi situación y ella estaba mas que feliz por mi empleo y me dio sus bendiciones para seguir para adelante y así seria.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA A ÉL
Teen FictionLevana es una inocente joven que ingresa a un internado de gente rica y con mucho poder, y es en este lugar donde a él conocerá, al demonio de sus pesadillas, que no la dejará hasta obtenerla. ¿Podrá Levana escapar de él? ¿Su obsesión por ella acab...