Narrador levana
A la mañana siguiente Ryan se levanto temprano y sin decir nada se fue, mejor para mi porque ya no tenia que soportarlo termine de bañarme me mire al espejo todo mi cuerpo estaba lastimado con moretones cada día con él era peor y eso me daba miedo tenia que hacer algo él estaba cada vez mas agresivo conmigo y Andrew.
Cuando termine de cambiarme fui a ver a mi pequeño, estaba jugando con un puzzle y cuando me vio fue corriendo a mi.
-Mami-grito emocionado abrazándome.
-¿Cómo has amanecido? ¿Tomaste tu desayuno?-pregunté sin dejarlo de abrazar.
-Si, hoy podemos ir al paque-me preguntó
-No Andrew tu padre no quiero, pero podemos pintar con temperas-dije cambiando de actividad para que no sienta que no se sienta triste.
-Yeee, vamos pintar-dijo contento con una sonrisa.
Habíamos colocado papelotes y pintamos un arcoíris y bueno al final terminamos llenos de pintura, todo el tiempo que pasaba con Andrew era feliz, era nuestro mundo dejando de lado las penas y los malos momentos.
Ya mas tarde en la cena todos juntos sentados en la mesa sin decir mucho, podía notar que estaba algo tenso Ryan .
-Andrew desde mañana iras a un kinder con otros niños-dejandome en shock en que momento lo decidió.
-¿Por qué?-pregunto inocente.
-Si allí tendrás muchos amiguitos-dijo Ryan con una sonrisa que mas parecía diabólica algo planeaba.
-Mami estará conmigo-volvió a preguntar borrándole la sonrisa de Ryan.
-No hijo, ella se quedara en casa-dijo serio
-Mami ila conmigo-dijo Andrew retando
-Ella se quedará y nana te dejará- dijo molesto golpeando la mesa.
-No lo asustes además creo que ese tema debimos conversar antes- dije molesta
-Ya esta decidido, él ira-grito, haciendo que Andrew estalle en una rabieta.
-No no ile qliero a mi mami-decía Andrew entre lagrimas y lanzando su plato al suelo
-¡Andrew!-grito Ryan.
-Basta déjalo, él es pequeño entiende-dije acercándome Andrew
-No hay nada que entender, él esta así por que lo estas malcriando-dijo el agarrándome la muñeca de mi brazo.
-¡Suéltame!- grite
-¡Nana! llévate a Andrew-grito
-Suéltame-dije molesta
-No y tu te quedas aquí- dijo torciéndome mi mano haciendo doler mucho y lanzándome a una silla con fuerza, Andrew al verme se asusto parando de llorar.
-Mami-dijo
-Te he dicho que te vayas-dijo molesto Ryan mirando fríamente a su hijo
Andrew salió corriendo del comedor pude escuchar la voz de nana tranquilizándolo ella era una señora de 40 años que cuidaba de Andrew y a veces de cocinar cuando la empleada no estaba.
-Eres un idiota no te das cuenta que es un muy pequeño, él solo quiere amor-levantándome de la silla
-Cállate tu tienes la culpa de malcriarlo él debe saber a quien respetar- dijo, Ryan estaba fuera de si, su mirada estaba perdida parecía haber consumido alguna sustancia.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA A ÉL
Teen FictionLevana es una inocente joven que ingresa a un internado de gente rica y con mucho poder, y es en este lugar donde a él conocerá, al demonio de sus pesadillas, que no la dejará hasta obtenerla. ¿Podrá Levana escapar de él? ¿Su obsesión por ella acab...