Narrador Levana
Estaba realmente asustada solo opte por cerrar los ojos y esperar por mi muerte no quería saber quien sería mi asesino sentí un fuerte jalón de mi brazo sacándome de mala manera del pequeño lugar.
-Abre los ojos- me ordenaron
Fui lentamente abriendo mis ojos no identificaba quien era, era robusto y alto y su rostro estaba enmascarado solo podía ver sus ojos.
-¿Eres Levana Jhons?- Me pregunto con un tono elevado de voz
Asentí con un movimiento de mi cabeza, no tenía escapatoria y pasando saliva pregunte -¿Mis padre están bien?
Aquel hombre soltó una carcajada y apuntándome con un arma y sacando un celular de su bolsillo marco con unos números y llevando a su oreja dijo -Ya la tenemos, que hago con ella-
Me lleve mis manos a mi estomago sabia que moriríamos los dos mi bebe y yo, vi que guardo el celular en su bolsillo y me miro fijamente
-Quieres decir algo antes que te mate- dijo fríamente
-¿Quienes son ustedes? ¿Por qué mataron a mi familia? - pregunte llorando
-No puedo decirte, muy bien como son tus ultimas palabras despídete de este mundo- dijo aquel hombre alto
Cerrando mis ojos sentí el sonido de una bala en la habitación luego otra y un fuerte dolor en el hombro sentí y cayendo al suelo, sentí otro disparo y abriendo los ojos vi que aquel hombre alto estaba en el suelo, no entendía lo que pasaba de pronto observe unos zapatos atrás del cuerpo inerte de aquel hombre y levantando mi vista no podía creer que era Ryan con una pistola en su mano.
Tirando la pistola al suelo se acerco a mi su miraba reflejaba preocupación en ese momento cuando paso su mano por la herida todo se volvió oscuro y perdiendo totalmente fuerzas me desvanecí.
....
Despertando puede ver que estaba en una habitación algo frígida y de color blanco muy iluminada, me sentía algo mareada.
-¿Cómo te sientes?- me pregunto esa voz la reconocía muy bien era de Ryan al acercarse a mi y ver sus ojos claros y su rostro preocupado, recordé todo lo que sucedió.
Ahogando un grito de dolor y lagrimas me senté - Mis padre donde están-
-Te hará mal no te muevas- dijo él
-Mis padres cómo están , quiero verlos- dije llorando -¡Contéstame!
Me miro y bajando luego la mirada
-Dime que están bien- dije llorando
-Levana tus padres están muertos- dijo
Y soltando un grito mi llanto aumento mas, no podía creer lo que decía me dolía fuertemente mi pecho no podía controlarme y tratándome de bajar de la camilla quería correr hasta donde ellos abrazarlos y besarlos una vez mas.
-Tranquila Levana- dijo él evitando que me bajará de la camilla -Quiero ir con ellos dejame ir a verlos-
-Has estado inconsciente por tres días- dijo él -Los restos de tus padres están en el cementerio-
Al escuchar eso mis ganas de morir eran las mas grande, Ryan me abrazo mis lagrimas no cesaban, de repente recordé ese día cuando escuche a él hablando por celular diciendo que no tenía saber la verdad.
Inmediatamente me aleje de él y mirándome con cara de preocupación me pregunto- ¿Qué sucede?
-Tu tienes la culpa de la muerte de mis padre- gritando y llorando le dije
-De qué hablas- dijo él
- La otra vez escuche que conversaba con alguien diciendo que no debía enterarme lo que iba pasar-
-Yo no tengo nada que ver con esto, créeme de verdad- dijo su mirada mostraba tristeza
-Mentiroso, tu sabias que algo les iba pasar a ellos - dije aún llorando
-No sabía que sería así, mis padres me amenazaron- Dijo - No pensé que ellos harían eso, a tus padres los iba a mandar a Paris para que no les pasará nada-
Al escuchar todo lo que me decía, solo quería huir muy lejos y no saber nada y ahogándome en el llanto.
-Perdóname debí contarte- dijo el acercándose a mi
-Aléjate, te odio a ti y a tus padres- dije gritando -Toda la culpa la tienes tu-
Mirándome a los ojos con su mirada profunda y triste - Lo sé, pero no voy a dejarte ir, los protegeré-
-¡Basta! de lo único que debería protegerme es de ti- conteste
Volteándose y dándome la espalda dijo -Tu no te iras de mi lado, siempre estarás conmigo- para irse de la habitación del hospital
Llore y llore sin parar sabiendo que ya no podre verlos nunca mas a mis padres y prometiéndome que ningún otro ser que amará le pasará algo malo, lucharé a partir de este momento por mi libertad de mi y de mi bebe.
...
Narrador Ryan
Mis padre me amenazaron que algo les pasaría a la familia de Levana, por lo que que pensé que la mejor manera de salir de esto era mandarlos lejos, sin embargo uno de mis guardaespaldas me avisaron que en la casa de los Jhons había mucho movimiento, rápidamente avise a los que trabajan para mi que vayan a la casa de los Jhons, cuando fui a la habitación de Levana y al ver que no estaba toda la sangre de mi rostro se fue un escalofrió recorrió mi cuerpo inmediatamente maneje a la casa de los padres de ella.
Por suerte ya estaba mis guardaespaldas adentro de la casa al entrar vi el cuerpo inerte del padre Levana corrí por la sala y solo estaban los cuerpos inertes de unos encapuchados esto no era mas que obra de mis padres y subiendo las escaleras era un destrozó ingrese a una habitación y ahí estaba el cuerpo de su madre sin vida aún estaban peleando mi gente con la gente que contrataron mis padre, iba revisando cada habitación hasta que encontré que en la lavandería estaba ella parada y un armado apuntándole la cabeza, saque el arma que tenía y dispare él al mirarme tomo su arma y le disparo a Levana y colocándome detrás de él le dispare en la cabeza.
Al verla en el suelo con sangre imagine lo peor, pero al ver que abrió los ojos y chocando su mirada con la mía me acerque rápidamente a ella, sin embargo se desmayo y cargándola
-Arreglen todo esto- ordene
La lleve a una clínica privada de la familia no me preguntaron nada solo la atendieron, en ese momento recibí varias llamadas de mis padres.
Al día siguiente mis padres de encargaron de que la muerte de los Jhons sea como un trágico accidente automovilístico saliendo en los medios como si realmente eso hubiera pasado sus restos fueron enterrados en los mejores cementerios de la ciudad.
Levana aún no despertaba y cuando lo hizo entro en desesperación y mas cuando se entero de la muerte de sus padres, ella me culpa de todo y se que en parte tengo toda la culpa pero en estos momento no puedo dejarla sola tengo que cuidarlos aunque ella me odie, no permitiré que se aleje de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA A ÉL
Teen FictionLevana es una inocente joven que ingresa a un internado de gente rica y con mucho poder, y es en este lugar donde a él conocerá, al demonio de sus pesadillas, que no la dejará hasta obtenerla. ¿Podrá Levana escapar de él? ¿Su obsesión por ella acab...