Parte 34

4.9K 178 2
                                    

NARRADOR LEVANA

Me dolía horriblemente caminar había sido un bruto tan salvaje que casi me había roto, aun sin poder creer lo que me pasaba seguía llorando mientras me colocaba las prendas que me había dejado todo de encaje y por si no fuera poco un vestido con tacones.

El estaba tan impecable como siempre, lucia un traje de smoking negro, se acerco a mi y me dio una mirada de arriba abajo.

-Listo nos vamos y cambia de cara por favor- le di una mala mirada por tal comentario suyo, como quería que este, feliz y cantando después de todo lo que me había hecho.

Cuando di un paso el dolor era horrible, me caí al suelo.

-No puedo me duele mucho- no podía evitar llorar y mirándome me levanto del suelo y me cargo,

-Lo siento fui muy brusco para ser tu primera vez- contesto y sin poder mirarlo me deje llevar por él en estas condiciones a donde iría a pedir ayuda,

Todos los pasillos estaban absolutamente vacíos no había nadie, era bastante temprano y la mayoría seguiría durmiendo ya casi en la puerta de salida, me bajo porque se encontraba el portero y algunos señores de limpieza.

-¿Donde están mis amigas, mis papas?-pregunte preocupada

-Ellos están bien, les dije a tu papas que te irías conmigo y que mañana iras con ellos- contesto

-Y mis amigas dime que les has hecho- todo esto era muy raro, porque mis amigas no fueron a buscarme.

-Ellas están bien, no puedo decirte mas- contesto y tomando mi mano nos dirigimos a la puerta principal, el dolor de cada paso era terrible.

-Sonríe y despídete - me susurro para que los demás no oyeran.

-Buenos días señor Relish señorita Jones, ya se van tan temprano- Pregunto el portero.

-Buenos días, si ya nos vamos, nos están esperando- contesto como siempre con esa actitud tan arrogante.

-Muchos éxitos para ustedes, los vamos extrañar- dijo muy amablemente el portero.

-Gracias por las bonitas palabras igualmente los extrañaremos fueron bastantes años en esta Institución, que a todos ustedes los considero como parte de mi familia- Decía todo esto con un sonrisa pero al final mi sentimentalismo me gano. 

-Muchas gracias a ustedes los apreciamos, espero que nos visiten y no se olviden- contesto, su fuerte apretón en mi mano me indicaba que dejará de hablarle 

Solo asentí con la cabeza, ya en la puerta estaba un auto muy lujoso con una persona afuera era el chofer de Ryan, entramos al auto.

Se notaba que estaba enojado, a él no le gustaba conversar con los que consideraba inferior y para él las personas como los de limpieza, porteros, cuidantes, eran inferiores.

-¿Dónde vamos?- pregunte asustada al ver que el camino era algo largo.

-Vas a ir a mi casa- contesto sin mirarme 

Cuando llegamos no era la casa que había ido antes esta también era grande pero no era igual.

-¿Donde estamos? esta no es tu casa- afirme al ver que no era la misma casa, ni el camino que antes había conocido.

- Estamos en nuestra casa, ahí vas a vivir- dijo esta vez mirándome 

Cada paso era horrible para mi, de repente sentí que ya no pisaba suelo asustada patalee me tenia cargada, abrió la puerta de la entrada era igual de grande que la otra con los mismos gustos y excentricidades, subimos por unas gradas y al llegar a la planta del segundo piso, me bajo pude ver que había muchas puertas.

-te apuesto que nunca has estado en un lugar así- dijo con una sonrisa

-Tienes razón, pero prefiero estar en un lugar pobre o bajos recursos que estar aquí contigo- eso comentario mío lo hizo enojar.

-En toses no sabes valorar lo que tienes- contesto mirándome a los ojos, se notaba claramente que no le había gustado lo que dije.

-Claro que si valoro lo que tengo, pero esto yo nunca lo quise y menos vivir contigo, si quieres que te agradezca estas equivocado, tu eres un maldito violador- enojada y llorosa no me importaba lo que pensará en ese momento.

-Crees que soy un violador en toses sabrás lo que es un verdadero violador- jalándome del brazo abrió una de las puertas y  me lanzo hacia adentro de la habitación.

- No otra vez por favor- suplique, ya me dolía demasiado para soportar mas.

-Si me tengo que ir al infierno por esto, no me arrepentiré- contesto 

Me aleje lo mas rápido de él y agarrando un adorno de cristal le lance, él lo había esquivado ahora estaba mas furioso su mirada y sus venas que se resaltaban en sus ojos y manos lo delataba. 

ATRAPADA A ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora