Narrador Levana
Esa tarde por fin pude sentir algo de libertad, no tenía la presión de que nos estuvieran siguiendo y tampoco con el miedo de que nos hagan algo malo, disfrute tanto estar comiendo el pedazo de pastel y helado, con mis pequeños a mi lado me sentía mas tranquila.
Luego fuimos al parque, podía notar en Andrew que estaba algo cabizbajo me acerque a él y le pregunte que era lo que sucedía.
-Andrew ¿Qué paso? ¿Por qué no juegas?- preguntando y colocando a su altura
Andrew me abrazo y contestándome dijo - papá despertará y se enojará-
-No pasará eso, nos iremos lejos de él- conteste y abrazándolo de nuevo -Vamos a irnos los tres lejos-
Luego de esa pequeña charla Andrew con mas animo fue a jugar, todo lo que había causado vivir con Ryan era reflejado en sus inseguridades de mi pequeño como yo, pero saldremos adelante.
....
A la mañana siguiente quien estaba mas emocionado por irse era Andrew ya nos encontramos listos para partir nuestras maletas se encontraban en el auto, su chofer del abuelo de Ryan le había indicando que nos llevará al aeropuerto
Nuestras identidades ya estaban cambiadas, mi nombre sería a partir de ahora Laire y de mi pequeño Ian sería Bruce y Andrew se quedaría con su nombre, esa mañana el abuelo de Ryan se había ido temprano, sin embargo en la noche anterior me entrego los boletos de avión y un cheque no quise aceptar pero tanto fue tanta su insistencia que se decidió guardar ese dinero para los estudios de mis pequeños se coloco todo a una cuenta.
Y ahora con todo listo solo nos quedaba subir el auto y emprender un nuevo rumbo, cuando llegamos al aeropuerto quien mas emocionado estaba era Ian, los dos se portaron muy bien durante el viaje.
El viaje había durado bastante una vez que llegamos a Escocia nos hospedamos en un hotel para luego dirigirnos al día siguiente a un pueblo era toda una travesía pero no importaba, a pesar de que Ryan este inconsciente prefería estar muy lejos de todo lo que concerniera a su familia, tal como había prometido su abuelo en las noticias salió de que habíamos muerto en un accidente para la vista de los demás estábamos muertos, y así prefería.
Narrador Ryan
Al abrir mis ojos todo me daba vuelta, podía sentir voces a mi alrededor me dolía la cabeza, no reconocía donde estaba, veía todo borroso unas personas de blanco se acercaron a mi me revisaron, cuando quise levantarme no podía, no pude sentir la mitad de mi cuerpo.
-Por que no siento mis piernas- dije pero parecía que nadie me escuchaba estaba conectado a muchas zondas
-Tranquilo, necesita descansar- dijo una enfermera
Me sentía muy débil, cuando volví abrir mis ojos estaban mi mamá llorando aún seguía conectado a los cables y a un respirador artificial, mi mamá había tomado mi mano pude mover algunos dedos de mi mano.
No sé cuanto tiempo había pasado para que me quiten el respirador, poco a poco fui teniendo fuerza, en la veces que podía ver eran siempre mis padres y mi abuelo pero Levana ni mis hijos no estaban y eso me preocupada donde estaban.
Después de un tiempo cuando ya sentía que estaba algo mas fuerte me quitaron el respirador podía ya conversar algo aunque cuando iba tomando mas movilidad de mi cuerpo aún no sentía mis piernas, les preguntaba a las enfermeras pero nadie me daba razón.
Mi abuelo entro y les dijo que nos dejarán solos, todos saliendo nos quedamos en silencio los dos.
-Ryan tuviste un accidente y este ha provocado de que pierdas la movilidad de tus piernas- dijo
Dejándome en shock intente moverme pero nada mi cabeza empezó a dolerme mas di un grito fuerte no podía creer que me quedaría invalido quería morirme esto era imposible.
-Estas mintiendo, esto no puede estar sucediendo- conteste
-Es un milagro que hayas despertado ¿Sabes cuanto tiempo has estado inconsciente?- su voz sonaba preocupada y también sería.
-No- conteste
-Cinco meses de inconsciente y un mes de rehabilitación- sus palabras me dejaron peor de lo que ya me sentía, era demasiado tiempo, en toses todo mi mundo se vino abajo.
-Donde esta Levana y mis hijos- todo lo que podía pensar eran ellos
-No están- dijo firme
-¿Qué?- conteste
-Ryan tu esposa e hijo han muerto en un accidente- dijo mi abuelo
Empecé a reír como un loco era imposible que eso me creyera, algo me decía que el sabía donde estaban y no me decía y era lo mas lógico que me estaba escondiendo el paradero de ellos.
-No te creo- conteste serio y cortante
-Si quieres puedes leer el diario de hace cinco meses atrás- contesto mi abuelo
-Eso es mentira ellos están vivos- afirme
Tenia tanta impotencia invalido y ahora que me digan que ellos habían muerto esto era imposible de creer, empecé a quitarme las zondas quise pararme pero caí al suelo, empecé a gritar quería golpear a todo el mundo que se encontraba a mi alrededor.
Los enfermeros entraron me agarraron de los brazos y mis piernas muertas.
-¡Suéltenme! ¡Largo!- gritaba
Sentí un fuerte pinchazo y poco a poco fui cayendo en un sueño profundo tan profundo que cuando desperté en mi antigua habitación estaba en la casa de mis padres.
....
Ha pasado cinco años y hasta ahora no me resigno de que Levana y mis hijos hayan muerto en un accidente de avión, sin embargo las noticias y los reportajes muestran que si habían fallecido yo siento que ellos están en alguna parte y mi maldita condición de invalido no me deja buscarlos como debería ser, si este era el precio por todo lo que hice perder mi movilidad y a lo que mas quería y terminar como un loco por querer encontrar un rastro de pista de ellos, lo estaba pagando.
Narrador Levana
Ha pasado cinco años y lejos del alcance de los Relish y sin preocuparme mas de lo que estaba pasando con ellos pude terminar mis estudios y trabajar a medio tiempo para mantenernos, no teníamos una casa muy grande pero si un gran jardín en el Andrew e Ian jugaban siempre todas las tardes.
-Mami, recuerda mañana es el cumpleaños de Andrew - me dijo Ian
-Si, ya esta todo listo también invite a unos amigos, la casa estará mañana repleta de sus amiguitos- conteste sonriendo y envolviendo su regalo para Andrew.
Andrew e Ian no recordaban bien a Ryan pero tampoco preguntaban por él, los tres formábamos un pequeña familia no teníamos grandes lujos pero si teníamos libertad y amor.
Volví a encontrarme con mis amigas Zara, Halima y Edrick, fue un reencuentro muy emotivo, estaba recobrando algo de mi vida.
A pesar de los años aún tengo algo de inseguridades, trato de salir adelante y que todo lo que pase con Ryan se queda en el pasado el demonio que quiso acabar con todo lo que tenía y gracias a una pequeña oportunidad pude liberarme de él.
Fin
....
Gracias a ustedes mis lectores por la paciencia de esperar el final y de que hayan acompañado capitulo a capitulo la historia.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA A ÉL
Novela JuvenilLevana es una inocente joven que ingresa a un internado de gente rica y con mucho poder, y es en este lugar donde a él conocerá, al demonio de sus pesadillas, que no la dejará hasta obtenerla. ¿Podrá Levana escapar de él? ¿Su obsesión por ella acab...