NARRADOR LEVANA
Jalándome del cabello me llevo a la cama y arrancando los botones de mi blusa se subió encima de mi, con todas mis fuerzas me defendía, golpeaba , araña, gritaba y con su corbata ato mis muñecas.
-¡Suéltame! me haces daño por favor para- rogaba para que me soltará
-¡Cállate!, por ser tan zorra te mereces esto y mucho mas- dijo y dándome un golpe en la mejilla me dejo algo mareada
El estaba sin sus pantalones y yo sin ropa, me ahoga entre mis lagrimas mientras él me mordía besaba todo mi cuerpo gritaba sin mas poder.
-¡Suéltame asqueroso!-le grite
-¡Cállate maldita! perra-me había gritado mientras sus manos y su boca recorrían por mi cuerpo
-No por favor no lo hagas-rogaba y en un momento de descuido de él, me levante de la cama sin importar mi desnudes salí rápidamente de la habitación mis muñecas se zafaron del nudo de la corbata y estando libre baje a la sala mientras él iba detrás de mi.
Llegando a la sala tome un adorno de cristal para lanzarle a Ryan pero este lo esquivo, buscando algo mas para lanzarle.
-No intentes de nuevo porque te ira peor- me amenazo
Encontrando otro objeto de cristal le lance provocándole una herida en su ceja, se transformo su rostro su mirada en un completo demonio.
¡Maldita! vas a pagar por esto- su rostro estaba con sangre debido a la herida en la ceja
Corriendo a la puerta de la salida forrajeé para que se abriera sentí su mano taparme la boca y sujetarme la cintura.
-¡Suéltame!-
Me empujo contra la pared besaba mi espalda y cuello sus manos estaban en mis caderas y sin piedad me penetro mientras él disfrutaba yo me quejaba de dolor.
Después de lo que me hizo me dejo tirada en el suelo desnuda y sin fuerza, lo odio con todo mi alma es un maldito hijo de p*
...
Transcurrieron dos semanas encerrada y controlada por los empleados de la casa para no escaparme, por la mañanas no lo veía a él ,se levantaba temprano e iba con su padre para ver las empresas que tenía que manejar y por las noches eran las peores seguía forzándome a tener sexo, para mi era una tortura.
Era domingo por la mañana mis padres y sus padres de él nos hicieron una visita, como siempre Ryan lucia perfecto mientras que yo usaba un vestido color lila tacones y maquillaje sobrio, desde que estaba en esta casa tenia que usar lo que él decía vestidos, tacones, lencerías caras.
Perdida en mis pensamientos y sin prestar tanta atención en la conversaciónhasta que la madre de Ryan me miro de forma muy extraña, y despertando de mis pensamientos.
-Querida te sientes bien, te ves muy pálida- me pregunto la madre de Ryan
-Si-afirme, Ryan me miro a los ojos en modo de advertencia para no decir nada fuera de lugar.
-¿Se han estado cuidando?-nos pregunto Iris la madre de Ryan
Su pregunta hizo que mis mejillas se volvieran rojas como un tomate, tenía la mirada de mi madre y de Iris, estaba avergonzada quería que me tragará la tierra en esos momentos me sentía mal, ya no era la chica inocente me sentía de lo mas sucia.
-Si- contesto fríamente Ryan
A veces me sorprende Ryan esconde tan bien sus emociones antes los demás se muestra frio y calculador y otras veces explota conmigo y lo hace de la peor manera.
- Que bueno, son muy jóvenes para tener hijos- dijo mi madre
Me sentía mal por esconderles la verdad y sobre todo a mis padres, los he defraudado como hija aunque no se si habré perdido al bebé
-Desde la próxima semana asistirán Ryan y tu a la universidad-dijo la madre de Ryan
Ya nada me emociona si antes los estudios era mi pasión ya no era así, él ha quitado todo lo que me hacia feliz no me siento bien en nada, porque me siento atrapada y manchada por él.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA A ÉL
Teen FictionLevana es una inocente joven que ingresa a un internado de gente rica y con mucho poder, y es en este lugar donde a él conocerá, al demonio de sus pesadillas, que no la dejará hasta obtenerla. ¿Podrá Levana escapar de él? ¿Su obsesión por ella acab...