El encuentro

6.9K 266 1
                                    


Al llegar la noche me fui a dormir plácidamente después de haber hecho mis tareas y leer un libro ya que es un ritual para mi hacerlo, al día siguiente me aliste temprano y note que Halima estaba un poco nerviosa y no entendía porque.

-¿Qué sucede Halima?- ella me señalo el horario.

- ¿Qué tiene el horario?- Halima me señalo la clase que nos tocaba.

– Sabes qué significa eso, que nos toca con los del primer grupo Blue- yo lo mire algo extraña.

- Y que tiene de malo- ella me miro de nuevo

Y respondiéndome me dijo- ya lo sabrás-

No sabía a lo que se refería, pero para que ella estuviera así era algo de preocuparse o no.

Cuando llegamos a la clase –¿Porque Diego no está en esta clase?- pregunté

Halima me respondió- ves a eso me refería  nos han mezclado,Diego pertenece a la otra mitad y eso significa estar con los del grupo Yellow- 

y volviendo ella hablar dijo - lo bueno que  a nosotras nos ha tocado juntas al igual que Edrick-

Yo seguía sin entender, estaba claro que sucedería eso, pero que tenía que ver con que se pusiera nerviosa

- pero no veo lo malo ¿Porque te pones así?- Halima señalo al niño con mirada fría

–y ¿Quién es él – Halima sonrió nerviosamente

- No sabes quién es su padre- negué con la cabeza- no-

Halima me dijo al oído- su padre es el súper millonario posee las más grandes hoteles y empresas farmacéuticas-

No veía lo malo del asunto, hasta que abrió la boca este niño.

- Como puede ser posible que nos junten con los del grupo Blue- sus amigos y ellos nos veían con malestar y enojo, supe porque Halima estaba tan nerviosa era de esperar, sin embargo, no me sentiría mal por culpa de ellos.

Jale a mi amiga a nuestros asientos- ves que te dije- me miro como diciendo que ella tenía razón y solo rodee mis ojos.

– Ya entendí pero no les tomemos atención- contesté

Durante la clase de aritmética participe  respondiendo a las preguntas de la profesora Antígona era mi curso preferido y note que muchos del grupo Blue incluido el niño más rico me miraba con cara de odio.

Al terminar las clases- sí que te luciste- Halima me dio un golpe  en el brazo.

- No es solo que... es mi curso favorito- sonreí 

- Si lo puedo notar- sonrió Halima.

Caminamos por los pasillos ahí estaban los chicos ricos como era común seguimos caminando delante de ellos, cuando entre risas de ellos dijeron algo que me molesto.

– Mira ahí va la nueva nert con su amiga- me quede sin dar un paso sabía que se refería a mí y a Halima y esta me jalo del brazo.

- Vamos como dices no hay que hacerles caso- me dijo

Camine como dijo Halima no quería ganarme a enemigos, pero parecía que los iba a tener por mi extraño comportamiento de querer siempre participar en clase. 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Es un poco corto el capitulo, pero es el encuentro de ambos personajes.

ATRAPADA A ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora