Narrador Levana
Al día siguiente que mis padres se enteraron la noticia y que ahora todo estaba mejor, mi madre llamo a la madre de Ryan, no podía creer lo que hizo le conto que estaba embarazada, y ahora que era domingo ella nos invito a su casa.
-Señores Jhons, Levana me da mucho gusto de volverlos a ver- dijo la señora Iris mostrando un sonrisa que para mi no era una de las mas sinceras.
Pasamos a sentarnos en una de las mesas del jardín a conversar, notaba que la madre de Ryan no estaba para nada cómoda con el tema.
-Levana ya has asistido al medico- me pregunto Iris
-Si, me indico que posiblemente sea varón- conteste
-Me parece muy bien así llevará el apellido Relish- dijo con una sonrisa falsa, no se que tramaba pero no era algo bueno.
Al finalizar la conversación y la comida nos despedimos de ella y antes de irnos ella dijo -Cuando llegue Ryan conversaremos mejor sobre este tema-
-Si- conteste, por mi era no tener que ver lo más que se quede todo el tiempo que quiera.
...
Ha pasado una semana más y puedo notar que mi cuerpo va cambiando noto que vientre se nota mas abultado mis amigas dicen que tengo un brillo especial en los ojos, ellas aún no saben de la noticia de mi embarazo.
-Nos acompañas Levana, iremos a un Karaoke esta noche- dijo Melania sonriendo
-Anda di que si- dijo riendo Sofia
-Claro que si- dije riendo al ver la cara de Sofia rogando
-Estupendo, Alexander pasará por nuestras casas a recogernos- dijo Melania
-¿Alexander ira?- pregunte
-Si y llevará a un amigo con él- dijo Sofia
-¿Entraremos todos en su auto?- dije algo dudosa
-Eso es lo de menos- dijo riendo Melania
-Vamos por unos helados- dijo Sofia jalándonos
Ya sentadas y disfrutando de los helados y riendo de las tontearías que pasaban en la universidad y de los cursos.
-He notado que tu y Alexander, se llevan muy bien- dijo Sofia con cara de curiosa
-Si claro, es mi amigo- conteste para luego saborear mi helado de vainilla y fresa
- Si te enamorarás de él, ¿Dejarías a Ryan?- me pregunto de nuevo Sofia mostrándose interesada por mi respuesta.
Melania y Sofia me miraban atentas ante la pregunta que formularon, y dejando de saborear el helado me quede pensando que podría hacer con dichos sentimientos si me enamorase.
-No- conteste
- ¿Por qué? si no hay hijos de por medio y se pueden divorciar- dijo Melania mostrándose interesada por el tema.
- Yo siento que tu y Ryan no pegan juntos, son tan diferentes- dijo Sofia provocando que Melania se atragante con el helado.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA A ÉL
Teen FictionLevana es una inocente joven que ingresa a un internado de gente rica y con mucho poder, y es en este lugar donde a él conocerá, al demonio de sus pesadillas, que no la dejará hasta obtenerla. ¿Podrá Levana escapar de él? ¿Su obsesión por ella acab...