Parte 55

2.7K 117 8
                                    

Narrador Levana

Ya estaba lista para el famoso evento que tenía asistir tenia un kilo de maquillaje por los moretones que me dejo Ryan. 

-Muy bien te ves hermosa-dijo mirándome de arriba abajo, que descaro después de todo lo que había hecho hace una hora.

Cuando llegamos al evento Ryan tomo Andrew en los brazos me tomo de la mano para las fotos todo solo era una fachada.

-papá sigues molesto -dijo Andrew mirando a Ryan

-No hijo-le contesto con esa voz tan seria pero Andrew sonrió sin saber los verdaderos sentimientos de su padre.

Cuando ingresamos mucha gente nos saludaba había muchos periodistas grabando y tomando fotos con sus cámaras, una reportera se acerco a nosotros.  

-Oh tienes una familia hermosa aunque son algo jóvenes para ser padres-dijo una reportera a Ryan

-Que les puedo decir amo a mi esposa y a mi pequeño campeón-dijo con una sonrisa, lo que podía hacer frente a los demás, todo un hipócrita y tan solo unas horas grito a su hijo y maltratado a su esposa que la trata peor que su juguete. 

-Mami puedo ir al baño-me pregunto jalándome del vestido.

Me acerque a Ryan a su oído –Andrew quiere ir al baño lo voy acompañar-

-Ve pero no quiero que cruces palabras con algún otro hombre o quien sea- me dijo apretándome el brazo.

Él y  sus malditas advertencias de acercarme a los demás, tome Andrew de la mano y fuimos a buscar el baño una vez que llegamos lo ayude cuando salíamos choque con alguien.

-Disculpe no lo vi-dije

-Wao Levana que guapa estas-levante la voz y ahí estaba él, mi amigo Edrick lucia con una sonrisa muy radiante. 

-Ah hola-estaba tan nerviosa que no sabia que decir.

-Hola ¿Cómo te va de casada con el engreído de Ryan?-me pregunto, si supiera que lo estaba pasando muy mal y necesitaba ayuda urgente. 

-Mami quien es ese señor- pregunto Andrew mostrando en sus gestos curiosidad. 

-Te presento el es Andrew-dije

-Tu pequeño tiene la misma mini imagen que su padre- dijo sonriendo.

- Andrew el  es Edrick un amigo cuando estudiaba en el colegio-le dije

-Hola-dijo Andrew algo tímido.

-Hola Andrew un gusto de conocerte-dijo Diego poniéndose a su altura de el por lo que Andrew sonrió

-Dime que cuentas- volvió a preguntarme

-Bueno no mucho, pero creo que mejor hablemos después-dije mirando a todos los lado.

-Esta bien toma este es mi numero si me quieres llamar aquí lo tienes- dijo mostrándome una tarjeta -¿Cuál es el tuyo?- volvió a preguntarme

-No tengo celular-conteste, estaba prohibido para mi el uso de los celulares el ultimo que tuve lo rompió y lo tiro a la basura.

-A dios, cuídate -le dije tomando su tarjeta. 

En el camino miraba a todos los lados y poniéndome a la altura de Andrew tome sus manitas.

-Andrew prométeme que no le dirás a tu padre que no le dirás nada de Edrick- no podía creer lo que estaba haciendo, pero si Ryan se enteraba no me imagino lo que podría hacer. 

-si-contesto

Cuando llegamos con Ryan el estaba conversando con otros inversionista nos fuimos a sentar en un mesas de reservación

ATRAPADA A ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora