Parte 60

2.3K 134 12
                                    

Narrador Levana

Esta es mi oportunidad tengo que escapar no puedo rendirme, agarrando Andrew volví a intentar.

-mami estas bien-me pregunto mi pequeño tenia mis brazos y rodillas rasmillados, el maldito vestido me molestaba por suerte los zapatos eran bajos y volviendo a intentar salir de nuevo, caí estaba cansada sudorosa esta era el cuarto intento, pasando mi mano por mi cabello pensando alguna otra salida.

-mami-dijo mi pequeño de repente sentí la voz de nana llamarnos.

-Que hago- dije nerviosa y limpiando mis lagrimas, creo que ya estaba perdido no podría salir, sin embargo sentí nuevo la voz de Andrew.

-mami- buscando a mi alrededor no estaba y cuando levante mi mirada a los muros, él estaba en la cima.

-Andrew- mi corazón empezó a latir mas fuerte cuando vi que estaba arriba, no me di cuenta como subió tan rápido.

-Sube mami-dijo

 Nana empezó a llamarnos podía sentir que cada vez se acercaba y agarrándome de todas ramas de las enredaderas empecé a subir rápido ya en el lo alto no había enredaderas del otro lado, tome Andrew en brazos y cerrando los ojos me lance hacia abajo mientras oía gritar a nana mas desesperada. 

Cuando caímos me levante rápido y revisando Andrew parecía no estar lastimado solo tenia un raspón en el brazo.

-¿Estas bien? –le pregunte y el asintió cuando dio el primer paso mis piernas y brazos me dolía mucho cuando mire mis piernas y brazos tenía varios cortes y estaban rojos por el golpe, pero tuve que hacerme la fuerte y seguir.

-Andrew, señora Levana-escuchaba gritar

-lo siento nana- tome en una mano la maleta y en otra la mano Andrew

Aún estando dolorida camine alejándome, pero por el miedo a que me encuentre empecé correr con Andrew en brazos sin importarme el dolor y las heridas que tenia en mi cuerpo, sentía que en cualquier momento nos encontraría y esta vez Ryan no tendría piedad, no imaginaba que podría hacerme o hacerle Andrew.

Después de caminar por dos horas perdidos en el bosque, cansados y exhausto, caminamos mas lento parecía sin salida.

-vamos Andrew tenemos que seguir-dije

-mami estoy cansado-me dijo  y mientras caminábamos a la carretera y rezando para que no pasará Ryan, cuando llegamos a la carretera pareciera que no pasaban muchos autos por la zona seguíamos caminando y  un auto paro haciéndome sobresaltar, miles de pensamientos pasaron en mi cabeza en ese instante.

-Señorita esta bien-pregunto un señor desde su auto me alivie de inmediato.

-Podría ayudarme a llevarme al centro de la ciudad- 

-Si suba al auto-afirmo

De inmediato me subí con Andrew que durante el camino se quedo dormido.

-¿Es su hijo?-me pregunto mirando Andrew y luego a mi.

-si- afirme –podría hacerme otro favor- y él asintiendo continue.

-Me podría prestar su movil para llamar alguien- sacando de un cajón me entrego su móvil.

Dándome el móvil marque de nuevo a Edrick esta vez contesto le dije que había salido de la casa y iría al centro de la ciudad me indico un centro comercial para que nos encontremos.

Ya mas tranquila pero aún angustiada, sabría que para estos momentos Ryan ya sabría que nos escapamos y estaría arremetiendo con todo.

NARRADOR SMITH

Mi móvil no dejaba de sonar, sin prestarle mucha atención, ya que estaba en una importante reunión y después de dos horas revise las llamadas y cuando vi que eran de las casa, algo me decía que era Levana, llamando al teléfono de la casa.

-Dime nana que necesitas-dije

-la señora no esta y se ha llevado Andrew- por su voz note que estaba angustiada nerviosa.

-¡Que!- y sin poder contenerme revente en ira -¡Maldita perra!

-Ahora voy para allá-conteste

Casi corriendo salí dela empresa me subí a mi autoy en el camino no podía creer que se osara a escapar le advertí y ella lo tomo en juego ahora que la encuentre se arrepentirá por todo esto.

Cuando llegue nana lloraba me dijo que Levana como cada mañana dijo que se encargaría de Andrew y que luego se fueron al jardín. 

Y saliendo al  jardín no había rastro subí a la habitación y me di cuenta que algunos vestidos faltaban y una maleta de inmediato llame a mis guardias que rodeen la zona y que la buscaran.

-Todos ustedes son unos inútiles, nada bien hacen-empecé a gritarles -Quiero que los traigan ya, porque ustedes saben que consecuencias pueden tener-

Despedí a nana por su ineptitud, tomando una copa de licor empecé a beber estaba que reventaba a mil, me descuide y eso era mi culpa no pensé que se atreviera después de tres años.

-Donde podría haberse ido, si ya no tiene padres ni amigos maldita sea Levana- tirando la copa 

Empecé a fumar mientras pensaba que no se escaparía de mi tan fácilmente estaba equivocada, va tener que pagar por todo esto y por llevarse Andrew con ella, y tan solo imaginar lo que le esperé cuando la encuentra una gran carcajada salió de mi.

ATRAPADA A ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora